Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda fichajes en puja. Date
Username
366 msgs.
First-team player
Hola.

En las subastas me ha pasado que si por ejemplo voy a pujar por un jugador, y por lo que sea, alguien puja mientras yo modifico los valores de sueldo, duración del contrato y puja máxima, me salta un mensaje que pone "Debes superar la puja actual" y se actualiza el valor que puedes pujar.

Bien, hoy me ha pasado que mientras modificaba los valores que he comentado, me ha salido un mensaje que ponía "El jugador está negociando con otro equipo" y en lugar de actualizarme el precio de la subasta, me ha mandado a la pantalla principal. He vuelvo a entrar en la subasta, he pujado lo mínimo, es decir, superar en 10.000€ la puja, para ver si me lo ponía porque el otro equipo había puesto un valor de sueldo más alto y por eso me salía el mensaje anterior, pero esta vez si me dejó pujar.

Como vi que ya me dejaba pujar, volví a poner el tope máximo y me volvió a salir un mensaje de "El jugador está negociando con otro equipo" y me volvió a mandar a la página principal.

Así dos veces, por culpa de lo cual no pude pujar, ya que cuando vi la subasta le quedaban 3 minutos y entre que me mandaba a la página principal, buscar al jugador y volver a poner el tope, se me pasó el tiempo.

Es la primera vez que me pasa esto, me podría explicar alguien el motivo por el que pasa esto, porque me ha puesto de muy mala leche que el jugador se vaya por menos de lo que tenía pensado poner de tope por culpa de que me estaba mandando fuera constantemente. Aparte, si cuando alguien supera tu puja y te pone lo de "debes superar la puja actual" te actualiza y te da la opción de modificar tu oferta, por qué cuando aparece este mensaje te manda "a la mierda" y te hace configurar todo desde cero.

Muchas gracias.
04/03/2021 18:37
  Depor - Div3/Gr16
Username
3499 msgs.
Best scorer
Eso es porque el otro manager habia puesto mas dinero de puja maxima del que tu ponias 06/03/2021 07:25
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div3/Gr5
Username
366 msgs.
First-team player
Normalmente cuando eso ocurre (que tu puja máxima no supere a la de otros compradores), lo que pasa es que tu puja es automaticamente superada por la otra, pero aparece reflejado que has pujado (en plan, tu puja más alta aparece en la subasta y justo encima una puja de otro manager que la supera indicando el valor actual de la puja.

La otra opción que me tengo encontrado es que mi puja mínima no supere a la puja actual porque alguien ha subido el precio mínimo, en cuyo caso sale un mensaje que pone "Debes superar la puja actual" y se actualizan tanto la mínima como la máxima.

En este caso lo que ocurría es que si yo intentaba pujar lo mínimo, es decir, que la puja máxima y mínima coincideran y fuesen el valor actual de la puja +10.000€, en ese caso me dejaba pujar y automaticamente mi puja era superada, pero si yo intentaba poner un tope más alto que el que viene de serie (10.000 €), me salía el mensaje de error que é comentado y no se realizaba la puja, me mandaba a la pagina de inicio y tenía que rehacer todo el proceso de puja.

Al final, a base de echarme de la puja una y otra vez, acabó terminando la subasta y sólo pude pujar una vez y el mínimo +10.000€.

No tiene sentido que porque un manager ponga un tope de puja mayor que el que yo pongo no se efectúe la puja, porque entonces yo pujo por un jugador 0€con tope desorbitado (supongamos 100 K por un progre 80) y me lo llevo gratis porque como nadie va a poner un tope tan alto, el juego no les dejará pujar.

Reitero, el problema no es que mi puja fuese superada, sino que directamente no pujaba, no aparecía la puja registrada a no ser que fuese una puja mínima (+10.000€).

Aún así, gracias por intentar dar respuesta.
07/03/2021 18:27
  Depor - Div3/Gr16
Username
570 msgs.
MVP of the game
Depormanager dijo:
Hola.

En las subastas me ha pasado que si por ejemplo voy a pujar por un jugador, y por lo que sea, alguien puja mientras yo modifico los valores de sueldo, duración del contrato y puja máxima, me salta un mensaje que pone "Debes superar la puja actual" y se actualiza el valor que puedes pujar.

Bien, hoy me ha pasado que mientras modificaba los valores que he comentado, me ha salido un mensaje que ponía "El jugador está negociando con otro equipo" y en lugar de actualizarme el precio de la subasta, me ha mandado a la pantalla principal. He vuelvo a entrar en la subasta, he pujado lo mínimo, es decir, superar en 10.000€ la puja, para ver si me lo ponía porque el otro equipo había puesto un valor de sueldo más alto y por eso me salía el mensaje anterior, pero esta vez si me dejó pujar.

Como vi que ya me dejaba pujar, volví a poner el tope máximo y me volvió a salir un mensaje de "El jugador está negociando con otro equipo" y me volvió a mandar a la página principal.

Así dos veces, por culpa de lo cual no pude pujar, ya que cuando vi la subasta le quedaban 3 minutos y entre que me mandaba a la página principal, buscar al jugador y volver a poner el tope, se me pasó el tiempo.

Es la primera vez que me pasa esto, me podría explicar alguien el motivo por el que pasa esto, porque me ha puesto de muy mala leche que el jugador se vaya por menos de lo que tenía pensado poner de tope por culpa de que me estaba mandando fuera constantemente. Aparte, si cuando alguien supera tu puja y te pone lo de "debes superar la puja actual" te actualiza y te da la opción de modificar tu oferta, por qué cuando aparece este mensaje te manda "a la mierda" y te hace configurar todo desde cero.

Muchas gracias.


En Striker hay veces que tienes que decir eso de.... "lo hizo un mago". Ese mensaje que comentas me ha salido alguna vez, y nunca le he conseguido encontrar la explicación. Simplemente es mala suerte, puede que coincida que otra persona está mandando la oferta justo en ese momento o vete tu a saber. Ese mensaje suele salir a principios de temporada cuando las subastas están retrasadas 1 minuto y el jugador no se vende a su hora. Durante ese minuto realmente puedes llegar a pujar y llevartelo, pero si entras 8 veces, 5 te va a decir que el jugador está negociando. Yo creo que simplemente es un bug, no le busques mucho sentido.
08/03/2021 20:41
  Los Litros F.C. - Div4/Gr29
Username
366 msgs.
First-team player
Hola.

Gracias por responder.

Pues puede ser cosa de magia, porque lo intenté varias veces y ya digo, cuando intenté pujar lo mínimo si mandaba las ofertas, lo que pasa es que claro, superar la puja máxima del que lidera la subasta de 10.000€ en 10.000€...puedes morirte intentándolo.

Yo le mandé mensajes a varios @ y de momento no he encontrado respuesta. Sólamente uno de ellos me respondió y no sabía el motivo. Los otros dos no me han respondido así que supongo que tampoco lo saben, por lo que nos tendremos que quedar con la respuesta de Lucy Lawless en los simpson
08/03/2021 21:04
  Depor - Div3/Gr16
Username
570 msgs.
MVP of the game
Yo ya te digo, tiene que ser un bug porque sino no tiene sentido que unas veces si y otras no te deje. A veces ahora que lo pienso también sale en la noche de los clausulazos en el primer minuto. Puede que al solaparse muchas ofertas en pocos segundos el servidor se sature. 08/03/2021 21:07
  Los Litros F.C. - Div4/Gr29
Username
366 msgs.
First-team player
Eso de que sature lo podría entender, pero entonces por qué motivo las pujas de 10.000€ si las acepta y me explico. Si hubiese mucha gente pujando por el mismo al mismo tiempo, lo podría entender, ya que alguna vez he ido a pujar por un jugador y en lo que preparaba la oferta se cambiaba el tope y había hasta 3 equipos superandose mutuamente, pero en este caso cuando mandaba las ofertas de 10.000€ solamente yo estaba pujando para mejorar la actual mejor puja.

No se, fue una cosa muy rara, pero si es cuestión de mala suerte me lo creo porque yo de eso tengo un buen cultivo.
08/03/2021 21:11
  Depor - Div3/Gr16
     
Go to page 1
1