Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Alguien me puede explicar... Date
Username
537 msgs.
MVP of the game
Hola a ver... Sin animo de acritud no entiendo mi partido de hoy, perder es consebible, y no me causa ningún tipo de peoblema. Visionando mi partido y los datos... Mi equipo desarrolla 99 cada jugador (solo un jugador llega a 95 en el partido), los del contrario no. lo que ya me resulta extraño es que es el segundo partido que no me realiza loa cambios,y lo tengo que pase lo que pase cambie 3 jugadores sobre el minuto sesenta), puedo tener algún tipo de problema a nivel error en el programa o algo de eso...???? 26/02/2021 20:46
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr11
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Riq dijo:
Hola a ver... Sin animo de acritud no entiendo mi partido de hoy, perder es consebible, y no me causa ningún tipo de peoblema. Visionando mi partido y los datos... Mi equipo desarrolla 99 cada jugador (solo un jugador llega a 95 en el partido), los del contrario no. lo que ya me resulta extraño es que es el segundo partido que no me realiza loa cambios,y lo tengo que pase lo que pase cambie 3 jugadores sobre el minuto sesenta), puedo tener algún tipo de problema a nivel error en el programa o algo de eso...????


Si no te realiza los cambios puede haber tres posibilidades, antes eran dos pero en el nuevo simu ha surgido una tercera:

Posibilidad numero 1
Que si que se realicen los cambios pero al no cambiar el nombre del jugador parece que no se han hecho, hay que fijarse en la barra de energía, si la tiene verde de recién entrar es que si que se han realizado.

Posibilidad numero 2
Que coincida que uno de los jugadores que vas a cambiar esté sacando de banda, por lo que no realiza los cambios.

Posibilidad numero 3

Que se te active una táctica de resultado antes de realizar los cambios, por ejemplo una de perder por uno, o perder por dos, o de ganar por , lo que sea, si te entra una de esas tácticas de cambiar esfuerzo segun resultado anbtes de los cambios en el minuto x con cualquier resultado, NO te va a hacer los cambios.

Es una de las tres seguro.


Y tenemos ganador!!!!

22:51 Las líneas se reorganizan y el entrenador del Castillos da instrucciones a sus jugadores, parece que adoptarán una táctica PERDIENDO 1

34:17 Las líneas se reorganizan y el entrenador del Castillos da instrucciones a sus jugadores, parece que adoptarán una táctica TITULAR

55:13 Las líneas se reorganizan y el entrenador del Castillos da instrucciones a sus jugadores, parece que adoptarán una táctica PERDIENDO 1

Y seguro que tenias los cambios para el minuto 60....

Editado por ayatola 26-02-2021 20:57
26/02/2021 20:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1