Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Fisio/psicologo no recupera energia Date
Username
333 msgs.
First-team player
Buenas tardes, llevo un tiempo que tengo un problema que no se si me pasa a mi unicamente.
Tenia puesto psicologo/fisio para las 15:25 +-, hice una foto con anterioridad para poder acreditar mi problema, cuando termina de recuperar, los jugadores no recuperan nada de energia.. de esto me di cuenta hace 6 dias y cada día por mas que realizan el trabajo no hay recuperación..

Haber si alguien puede ayudarme, un saludo
08/02/2021 17:13
  🦀 Derby Sollana - Div3/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Naskly dijo:
Buenas tardes, llevo un tiempo que tengo un problema que no se si me pasa a mi unicamente.
Tenia puesto psicologo/fisio para las 15:25 +-, hice una foto con anterioridad para poder acreditar mi problema, cuando termina de recuperar, los jugadores no recuperan nada de energia.. de esto me di cuenta hace 6 dias y cada día por mas que realizan el trabajo no hay recuperación..

Haber si alguien puede ayudarme, un saludo



Es que el psicólogo no recupera energía, la energía se recupera 10 puntos cada dia si tienes entrenamientos programados.

El psicólogo recupera la moral y el fisio recupera la forma, y si tienes entrenamientos programados a diario el fisio es inútil, por que no te van a bajar nunca de forma.

08/02/2021 17:26
  - Div/Gr
Username
19510 msgs.
Golden Ball
Hay que pasarse por el foro de la privada y se aprenden cosas nuevas. 08/02/2021 19:03
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
333 msgs.
First-team player
Agradezco el comentario, pero no me refiero a eso llevo demasiado tiempo como para no saber quien recupera que.
Entreno todos los días, fisio y psicologo todos los días y la energía no sube
08/02/2021 19:20
  🦀 Derby Sollana - Div3/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Naskly dijo:
Agradezco el comentario, pero no me refiero a eso llevo demasiado tiempo como para no saber quien recupera que.
Entreno todos los días, fisio y psicologo todos los días y la energía no sube


Si tienes entrenos te recuperan 10 puntos todos los días, no será que tienes el esfuerzo demasiado alto, y gastas más de lo que recuperan?
08/02/2021 19:27
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Pues hoy si te han recuperado los diez puntos de energia. 09/02/2021 08:14
  - Div/Gr
Username
333 msgs.
First-team player
Haber el titulo del post es el fisio no recupera energía.
Voy a hacer una foto y cuando termine el fisio las paso.
09/02/2021 10:48
  🦀 Derby Sollana - Div3/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Naskly dijo:
Haber el titulo del post es el fisio no recupera energía.
Voy a hacer una foto y cuando termine el fisio las paso.



El fisio NO recupera energia.

Tu equipo ayer:

http://prnt.sc/yqpf68

Tu equipo hoy:

http://prnt.sc/ytt506

Te han recuperado los 10 puntos que recuperan todos los dias si tienes entrenamientos programados. NO recuperan más que esos 10 puntos al dia, pongas al fisio o pongas lo que pongas a trabajar.

http://prnt.sc/ytual4


Editado por ayatola 09-02-2021 11:28
09/02/2021 11:20
  - Div/Gr
Username
333 msgs.
First-team player
Son las mismas fotos que tengo yo, entonces...

Para que pongo el fisio a trabajar todos los días? Con que objeto esta esa figura si no hace nada?
09/02/2021 11:31
  🦀 Derby Sollana - Div3/Gr1
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Buenas!
Como te comenta Ayatola, el fisio no recupera energía, sino que recupera la forma.
A la vez, la forma sirve para que si está a 99% en un jugador, este recupere 10 puntos de energía cada día a la vez que pasan los entrenamientos.

Por tanto, si como te dicen tus jugadores han recuperado 10 puntos de energía de ayer a hoy, no hay ningún fallo.

Un saludo!
09/02/2021 11:32
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
     
Go to page 1, 2
1