Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Mi alineacion cambia sola. Date
Username
902 msgs.
MVP of the game
Hola, querría saber si a alguien más le ha pasado q después d haber hecho y repasado la alineación resulta q en el partido a jugar se produce un cambio en la lineación ya sea jugador por jugador de la misma posición o aleatorio total. A mi me ha pasado, si, y no una vez. La cosa q las primeras veces dudas, se me habra ido la olla, me habre despistado pero no, ya lo he comprobado es mas hoy me animo a hacer este lloropost pq despues de hacer la alineación y repasarla una y otra vez, ya q hace un par de jornadas me paso este caso, hoy despues de tener la alineacion hecha y requeterepasada se me dio por echarle un ojo para ver q qdaba todo bien y Zas el DFI se habia intercambiado por un MDF suplente. A mi q me lo expliquen yo no entiendo nada. Hace un par de jornadas se cambió mi DFC por el DFC suplente y este último jugó todo el partido asi q en lugar de jugar con un DFC de 96 de media lo hice con uno de 85 empatando el partido, una pena. 04/02/2021 00:31
  🐣F.C.Internazionale - Div2/Gr1
Username
3499 msgs.
Best scorer
Has comprobado las tacticas avanzadas?
Igual tienes activa alguna que no deberia de estar para ese partido
04/02/2021 05:27
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div3/Gr5
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
A ver si tienes activada la alineación automática. 04/02/2021 07:08
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
902 msgs.
MVP of the game
No no las avanzadas q uso son muy simples y las chequeo cada partido.
Alinacion automatica no creo no la he usado nunca q yo recuerde y hay q activarla con balones no??
No se, a mi me parece algo extraño
04/02/2021 10:57
  🐣F.C.Internazionale - Div2/Gr1
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Que la hayas activado sin querer, y te ponga los que más media, energía... Tengan.
No sé, te ha coincido alguna venta, ascenso... Antes del partido?
04/02/2021 14:59
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
902 msgs.
MVP of the game
Si eso es lo q pensé yo , q quizas sea eso, pero la cosa es q a veces se me cambia en el momento de hacerla osea la hago y a los 5 min vuelvo a entrar en alineacion y se me ha cambiado un jugador, es q esto es lo q me da q pensar d q puede ser. No se espero q no me vuelva a pasar y muchas gracias por responder, eso si, si me pasa ya vendré a llorar por aqui jajajaj. 04/02/2021 20:06
  🐣F.C.Internazionale - Div2/Gr1
     
Go to page 1
1