Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ampliar plantilla Date
Username
558 msgs.
MVP of the game
Hay algún sitio que me diga el tiempo que me queda de ampliar plantilla???Porque lo hice a inicio de la temporada pasada y todavía me da opción de tener otro jugador , o eso creo, cuando se supone que termina cuando empieza la nueva .
gracias un saludo
25/01/2021 18:37
  tikiblo - Div4/Gr57
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Te dura una temporada, unos 3 meses.

Pero ahora tienes 24 no?

Editado por @jerez23 25-01-2021 21:21
25/01/2021 21:19
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
26760 msgs.
Golden Ball
Si quieres llevarlo organizadamente para q no te pille el toro en nada, te diriges al boton balones de oro en la pagina de inicio,una ves entres aqui,te aparecerán 5 botones,pues el tercero de izquierda a derecha pone Opciónes,pues pinchas ,y ahi ves todas las opciónes que implican balones de oro con su duración y etc,etc,etc,,

Saudos!!Queres un mate jerez?

Como vas?

P.D: esa opción siempre es buena activarlas justo en esta parte de la temporada,para q no te juegue una mala pasada con el hueco a la hora de acojer cesiónes la proxima!!
25/01/2021 23:30
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
558 msgs.
MVP of the game
Hoy ya me pone que tengo 3 para ampliar!!! 26/01/2021 09:12
  tikiblo - Div4/Gr57
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
Si quieres llevarlo organizadamente para q no te pille el toro en nada, te diriges al boton balones de oro en la pagina de inicio,una ves entres aqui,te aparecerán 5 botones,pues el tercero de izquierda a derecha pone Opciónes,pues pinchas ,y ahi ves todas las opciónes que implican balones de oro con su duración y etc,etc,etc,,

Saudos!!Queres un mate jerez?

Como vas?

P.D: esa opción siempre es buena activarlas justo en esta parte de la temporada,para q no te juegue una mala pasada con el hueco a la hora de acojer cesiónes la proxima!!

Soy más de bebidas frías a poder ser que salgan de un barril 😋🍻
26/01/2021 09:18
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
26760 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
el uruguayo dijo:
Si quieres llevarlo organizadamente para q no te pille el toro en nada, te diriges al boton balones de oro en la pagina de inicio,una ves entres aqui,te aparecerán 5 botones,pues el tercero de izquierda a derecha pone Opciónes,pues pinchas ,y ahi ves todas las opciónes que implican balones de oro con su duración y etc,etc,etc,,

Saudos!!Queres un mate jerez?

Como vas?

P.D: esa opción siempre es buena activarlas justo en esta parte de la temporada,para q no te juegue una mala pasada con el hueco a la hora de acojer cesiónes la proxima!!

Soy más de bebidas frías a poder ser que salgan de un barril 😋🍻


Visionario🍺
26/01/2021 10:27
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
     
Go to page 1
1