Forum » Dudas y preguntas » Subida de media | Date | |
---|---|---|
Username
16 msgs.
Cadet
|
Pues llevo varios meses como usuario y siempre me come la misma duda, y eso que he mirado por los foros. ¿cómo hay jugadores que tienen 4 jugadores o 5 de 70 de media en 5ª división, y otros tenemos que pedir un pastón hasta "botín" e hipotecar el campo, y las casas de los jugadores para comprar un jugador de 60 o 61 de media? ¿Cómo se sabe que un jugador será un medio crack o con media muy alta? PD: Suelo tener mis jugadores siiempre con el psicologo y el fisioterapeuta pasao y aún teniendo mas media que muchos equipos, y entrenando defensa, me ganan..... |
23/02/2010 01:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
yo juego en 6 y mi jugador de 70 y el de 65 vienen de mis juveniles y esta temporada me subiran dos mas, si no me valen los vendere y podre cubrir otra posicion que tenga floja sin necesidad de pedir creditos. | 23/02/2010 01:32 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
Porque el hecho de estar en 5ª no implica que lleven poco tiempo en el juego... hay alguno apuntado desde los orígenes, pero que sigue entre 5ª y 6ª porque le tocaron grupos muy difíciles... así que tienen grandes estadios y buenos jugadores a pesar de la categoría. Otra vía son lo juveniles, claro. Si llevas tiempo suficiente, habrás tenido tiempo y entrenador suficiente para mejorar mucho a los de previsión más alta. En cuanto a saber el rendimiento... son 10 balones de oro por jugador. (Ficha del jugador, pinchas en 'jugador' -arriba a la derecha-, seleccionas la pestaña 'entrenamiento' -es la tercera- y, arriba a la derecha, aparece 'progresión') |
23/02/2010 08:06 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Yo llevo desde abril del año pasao... mi primer jugador >60 lo conseguí en julio... en la segunda temporada ![]() |
23/02/2010 09:00 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
Penalty dijo: Porque el hecho de estar en 5ª no implica que lleven poco tiempo en el juego... hay alguno apuntado desde los orígenes, pero que sigue entre 5ª y 6ª porque le tocaron grupos muy difíciles... así que tienen grandes estadios y buenos jugadores a pesar de la categoría. Otra vía son lo juveniles, claro. Si llevas tiempo suficiente, habrás tenido tiempo y entrenador suficiente para mejorar mucho a los de previsión más alta. En cuanto a saber el rendimiento... son 10 balones de oro por jugador. (Ficha del jugador, pinchas en 'jugador' -arriba a la derecha-, seleccionas la pestaña 'entrenamiento' -es la tercera- y, arriba a la derecha, aparece 'progresión') Yo soy uno de esos. Llevo dos temporadas quedándome a las puertas del ascenso por una mala racha de lesiones; este año, me he dedicado a compensar el equipo y mejorar todo lo posible. PD: Llevo aquí casi desde los orígenes. Un saludo |
23/02/2010 09:46 |
- Div/Gr | ||