Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Subida de media Date
Username
16 msgs.
Cadet
Pues llevo varios meses como usuario y siempre me come la misma duda, y eso que he mirado por los foros. ¿cómo hay jugadores que tienen 4 jugadores o 5 de 70 de media en 5ª división, y otros tenemos que pedir un pastón hasta "botín" e hipotecar el campo, y las casas de los jugadores para comprar un jugador de 60 o 61 de media?
¿Cómo se sabe que un jugador será un medio crack o con media muy alta?

PD: Suelo tener mis jugadores siiempre con el psicologo y el fisioterapeuta pasao y aún teniendo mas media que muchos equipos, y entrenando defensa, me ganan.....
23/02/2010 01:05
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
yo juego en 6 y mi jugador de 70 y el de 65 vienen de mis juveniles y esta temporada me subiran dos mas, si no me valen los vendere y podre cubrir otra posicion que tenga floja sin necesidad de pedir creditos. 23/02/2010 01:32
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Porque el hecho de estar en 5ª no implica que lleven poco tiempo en el juego... hay alguno apuntado desde los orígenes, pero que sigue entre 5ª y 6ª porque le tocaron grupos muy difíciles... así que tienen grandes estadios y buenos jugadores a pesar de la categoría. Otra vía son lo juveniles, claro. Si llevas tiempo suficiente, habrás tenido tiempo y entrenador suficiente para mejorar mucho a los de previsión más alta.

En cuanto a saber el rendimiento... son 10 balones de oro por jugador. (Ficha del jugador, pinchas en 'jugador' -arriba a la derecha-, seleccionas la pestaña 'entrenamiento' -es la tercera- y, arriba a la derecha, aparece 'progresión')
23/02/2010 08:06
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Yo llevo desde abril del año pasao... mi primer jugador >60 lo conseguí en julio... en la segunda temporada . Los de 70 aún los veo en otros equipos. Y sigo en quinta, y lo que te rondaré. 23/02/2010 09:00
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Penalty dijo:
Porque el hecho de estar en 5ª no implica que lleven poco tiempo en el juego... hay alguno apuntado desde los orígenes, pero que sigue entre 5ª y 6ª porque le tocaron grupos muy difíciles... así que tienen grandes estadios y buenos jugadores a pesar de la categoría. Otra vía son lo juveniles, claro. Si llevas tiempo suficiente, habrás tenido tiempo y entrenador suficiente para mejorar mucho a los de previsión más alta.

En cuanto a saber el rendimiento... son 10 balones de oro por jugador. (Ficha del jugador, pinchas en 'jugador' -arriba a la derecha-, seleccionas la pestaña 'entrenamiento' -es la tercera- y, arriba a la derecha, aparece 'progresión')

Yo soy uno de esos. Llevo dos temporadas quedándome a las puertas del ascenso por una mala racha de lesiones; este año, me he dedicado a compensar el equipo y mejorar todo lo posible.

PD: Llevo aquí casi desde los orígenes. Un saludo
23/02/2010 09:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1