Forum » Dudas y preguntas » MC expulsado | Date | |
---|---|---|
Username
47 msgs.
Child's coach
|
aver.. vendi un mc (57/20) porque le expulsaban demasiadas veces.. estaba arto y lo vendi.. no me dio tiempo de comprar otro para antes del partido de liga y tube que poner el mc suplente(37/31..era malisimo) (jugaba contra el 5º de mi liga.. yo voi el 14º) y resulta que empato el partio.. me quede sorpredido.. ahora cojo y ficho otro mc (57/21) y resulta que me lo expulsan en el minuto 20 o asin por roja directa.. es decir, que cambie mi mc porque era muy guarro y ahora me pasa lo mismo con este.. esto es.. | 22/02/2010 23:58 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
JuaaKii dijo: .. esto es.. ... fútbol. |
23/02/2010 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
JuaaKii dijo: aver.. vendi un mc (57/20) porque le expulsaban demasiadas veces.. estaba arto y lo vendi.. no me dio tiempo de comprar otro para antes del partido de liga y tube que poner el mc suplente(37/31..era malisimo) (jugaba contra el 5º de mi liga.. yo voi el 14º) y resulta que empato el partio.. me quede sorpredido.. ahora cojo y ficho otro mc (57/21) y resulta que me lo expulsan en el minuto 20 o asin por roja directa.. es decir, que cambie mi mc porque era muy guarro y ahora me pasa lo mismo con este.. esto es.. Como dice @Lianmgls, tienes mala suerte con los mc. |
23/02/2010 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@elmusiquo dijo: Como dice @Lianmgls, tienes mala suerte con los mc. Ya no es arroba... Aunque esto de que unos se la pongais delante y otros no suena a cisma en el arrobismo foril |
23/02/2010 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: @elmusiquo dijo: Como dice @Lianmgls, tienes mala suerte con los mc. Ya no es arroba... Aunque esto de que unos se la pongais delante y otros no suena a cisma en el arrobismo foril Hombre, el será siempre arroba para mí aunque no la lleve. Sin ánimo de hacer la pelota. |
23/02/2010 13:13 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: @elmusiquo dijo: Como dice @Lianmgls, tienes mala suerte con los mc. Ya no es arroba... Ahí, ahí, los puntos sobre las ies. Aunque esto de que unos se la pongais delante y otros no suena a cisma en el arrobismo foril No jodas ¿en serio? Hombre, yo últimamente no ando mucho por el foro pero no he visto que haya nadie que se refiera a mi con la @ delante, supongo que habrás muchos temas donde sí se haga pero serán de antes de que dejase el "cargo" ¿podrías ponerme algún enlace (o enviármelo por privado) dónde se refieran a mi como si todavía fuese moderador? ... es por curiosidad, simplemente, tampoco voy a pedir la hoja de reclamaciones por eso. |
23/02/2010 15:36 |
- Div/Gr | ||
412 msgs.
First-team player
|
Mira mi MC suplente de 59/24... no hay partido que no le echen y suele lesionar a alguno del equipo contrario. Llegó a lesionar a 3 o 4 en un partido, no se como no le echaron desde un principio. | 23/02/2010 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2948 msgs.
Best scorer
|
Yo bajaría al MCI y MCD y los pondría más retrasado que el MC que se queda muy solo entre el centro del campo y la defensa, y ver que tal funciona. | 23/02/2010 16:05 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||