Forum » General » Canon maximo | Date | |
---|---|---|
Username
58525 msgs.
Golden Ball
|
Segun mis calculos el canon maximo donde puede llegar un jugador es 14% pero no he encontrado ninguno: Lo subes de escuela con 14: +2% Cumple 15: +2% Cumple 16: +2% Cumple 17; +2% Cumple 18: +2% Cumple 19: +2% Cumple 20: +2% Total: 14% Sin embargo no he visto ninguno con 14%. Alguien me puede buscar alguno? Editado por IF 17-01-2021 16:24 |
17/01/2021 16:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
276 msgs.
First-team player
|
Creo que el canon maximo es 12%, este jugador lo ascendi con 14 años y tiene 12% http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39333439 |
17/01/2021 17:09 |
🦀 River Fay - Div4/Gr23 | ||
Username
58525 msgs.
Golden Ball
|
Joe Pesci dijo: Creo que el canon maximo es 12%, este jugador lo ascendi con 14 años y tiene 12% http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39333439 pero donde pone que el maximo es 12? Deberia ser 14% segun lo que he leido aqui: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=727228 - Canon de formación Hemos añadido un canon de formación en los traspasos. Cada vez que un jugador es traspasado, el equipo de origen donde se creó recibe un % del dinero del traspaso. Es un porcentaje que se aplica sobre el dinero restante una vez se han descontado los impuestos. ¿Qué porcentaje de canon se aplica? Depende del jugador, y su historial. - Cuando un jugador nace, nace con un 2% de canon - Cada temporada que pasa en nuestro equipo, incrementa un 2%. - Cada traspaso baja 2%. Por ejemplo: Un jugador nace en nuestra escuela. Al cabo de 2 temporadas, lo vendemos a otro equipo. Y este, al cabo de unas semanas, lo revende a otro por 10 millones. ¿Cuánto dinero nos llegará de ese segundo traspaso? Pongamos de ejemplo un traspaso de 10 millones. Con el canon, se aplicaría un 6% sobre esos 10.000.000, dando como resultado 600.000€, que irían al equipo original del jugador, y los 9.400.000€ restantes pertenecen al equipo vendedor. Todos los jugadores del juego empezarán con un canon del 2%, aunque lleven muchos años en sus equipos. No es una medida con efecto retroactivo. La información del canon que hay que pagar sale en la ficha del jugador. Nota: Sólo los menores o igual a 20 años pueden tener canon. SUbe un 2% cada temporada hasta los 20 años incluidos. Mira mis calculos arriba. Donde pone lo del tope 12%? Será un bug???? |
17/01/2021 17:24 |
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Joe Pesci dijo: Creo que el canon maximo es 12%, este jugador lo ascendi con 14 años y tiene 12% http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39333439 pero donde pone que el maximo es 12? Deberia ser 14% segun lo que he leido aqui: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=727228 - Canon de formación Hemos añadido un canon de formación en los traspasos. Cada vez que un jugador es traspasado, el equipo de origen donde se creó recibe un % del dinero del traspaso. Es un porcentaje que se aplica sobre el dinero restante una vez se han descontado los impuestos. ¿Qué porcentaje de canon se aplica? Depende del jugador, y su historial. - Cuando un jugador nace, nace con un 2% de canon - Cada temporada que pasa en nuestro equipo, incrementa un 2%. - Cada traspaso baja 2%. Por ejemplo: Un jugador nace en nuestra escuela. Al cabo de 2 temporadas, lo vendemos a otro equipo. Y este, al cabo de unas semanas, lo revende a otro por 10 millones. ¿Cuánto dinero nos llegará de ese segundo traspaso? Pongamos de ejemplo un traspaso de 10 millones. Con el canon, se aplicaría un 6% sobre esos 10.000.000, dando como resultado 600.000€, que irían al equipo original del jugador, y los 9.400.000€ restantes pertenecen al equipo vendedor. Todos los jugadores del juego empezarán con un canon del 2%, aunque lleven muchos años en sus equipos. No es una medida con efecto retroactivo. La información del canon que hay que pagar sale en la ficha del jugador. Nota: Sólo los menores o igual a 20 años pueden tener canon. SUbe un 2% cada temporada hasta los 20 años incluidos. Mira mis calculos arriba. Donde pone lo del tope 12%? Será un bug???? Más que un bug diria que quien redactó el mensaje se expresó mal, es lo más probable, ya que nunca vi un jugador con más del 12% |
17/01/2021 19:08 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
58525 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: IF dijo: Joe Pesci dijo: Creo que el canon maximo es 12%, este jugador lo ascendi con 14 años y tiene 12% http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39333439 pero donde pone que el maximo es 12? Deberia ser 14% segun lo que he leido aqui: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=727228 - Canon de formación Hemos añadido un canon de formación en los traspasos. Cada vez que un jugador es traspasado, el equipo de origen donde se creó recibe un % del dinero del traspaso. Es un porcentaje que se aplica sobre el dinero restante una vez se han descontado los impuestos. ¿Qué porcentaje de canon se aplica? Depende del jugador, y su historial. - Cuando un jugador nace, nace con un 2% de canon - Cada temporada que pasa en nuestro equipo, incrementa un 2%. - Cada traspaso baja 2%. Por ejemplo: Un jugador nace en nuestra escuela. Al cabo de 2 temporadas, lo vendemos a otro equipo. Y este, al cabo de unas semanas, lo revende a otro por 10 millones. ¿Cuánto dinero nos llegará de ese segundo traspaso? Pongamos de ejemplo un traspaso de 10 millones. Con el canon, se aplicaría un 6% sobre esos 10.000.000, dando como resultado 600.000€, que irían al equipo original del jugador, y los 9.400.000€ restantes pertenecen al equipo vendedor. Todos los jugadores del juego empezarán con un canon del 2%, aunque lleven muchos años en sus equipos. No es una medida con efecto retroactivo. La información del canon que hay que pagar sale en la ficha del jugador. Nota: Sólo los menores o igual a 20 años pueden tener canon. SUbe un 2% cada temporada hasta los 20 años incluidos. Mira mis calculos arriba. Donde pone lo del tope 12%? Será un bug???? Más que un bug diria que quien redactó el mensaje se expresó mal, es lo más probable, ya que nunca vi un jugador con más del 12% Pero como no pone nada es un bug! ![]() |
17/01/2021 19:16 |
Fiscal
37333 msgs.
Golden Ball
|
Si está programado para ser el 12% técnicamente no es un bug ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy prácticamente seguro de que está mal explicado jajaja pero si, tienes razón con tu hilo ![]() |
17/01/2021 19:50 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
58525 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Si está programado para ser el 12% técnicamente no es un bug ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy prácticamente seguro de que está mal explicado jajaja pero si, tienes razón con tu hilo ![]() Entiendo que querian igualar el canon de los de 14 con los de 15 supongo pero vaya... que desastre😩😩 |
17/01/2021 20:05 |
3796 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: Si está programado para ser el 12% técnicamente no es un bug ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy prácticamente seguro de que está mal explicado jajaja pero si, tienes razón con tu hilo ![]() Entonces nada es un bug segun eso ![]() |
17/01/2021 21:15 |
- Div/Gr | ||