Forum » Dudas y preguntas » numeros rojos | Date | |
---|---|---|
361 msgs.
First-team player
|
esque cuando lo subes de la escuela apaarece asi como ese sin nada mas si lo hubiese renovado saldria la r ese es el primer sueldo del jugador que mas de uno lo quisisera | 22/02/2010 23:56 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Le salió el 25 de diciembre y lo renovó por lo que tú dices (alguna barbaridad del ojeador) y al comienzo de la actual temporada, tiene la ficha que le puso | 22/02/2010 23:58 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
rayoturraca dijo: hola llevo dias en numeros rojos, el motivo es el sueldo de los jugadores a la semana segun mis calculos sumando las fichas no llega ni a 200.00 euros en sueldo sin embargo cada lunes me cobran mas de 2 millones de euros en salarios de los jugadores no entiendo poruqe hace un mes eso no me ocurria y no he subido ni las nominas ni he contratado a nadie, puede ser un error del juego?? alguien me puede ayudar? es que no hay forma de levantar esto porque ni vendiendo jugadores ni nada porque me dura una semana Como te han dicho por aqui, intenta renovarlo a la baja o ascenderlo para que firme otro contrato, pues cobra una exageración, si no te sale bien nada de eso manda un email a info@strikermanager.com pues ese juvenil tiene mala pinta para tus finanzas. |
23/02/2010 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2948 msgs.
Best scorer
|
Nada de renovarlo porque te lo comes con patatas y con el sueldo que tienes y si le despides tienes que pagar casi4 kilos. Ponlo en subasta y puja por él con un sueldo coherente, es la unica solución (Si lo fichan adios muy buenas y si no lo tienes con un sueldo logico) . | 23/02/2010 13:29 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Lo mejor, asciendelo. Al ascenderlo, le renegocias la ficha, le pondras unos 500o o asi como mucho y luego le despiedes si no te convence y listo. Por cierto, decidete pronto, porque 2 semanas en numeros rojos conllevan despido |
23/02/2010 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2948 msgs.
Best scorer
|
Lo pones en subasta por 0 € y pujas con un sueldo de 1000 €. Si te interesa el jugador sobrepujas y ya está, si no se lo llevan y listo. No te cuesta nada y mantienes un juvenil en su sitio. | 23/02/2010 13:39 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
kiry dijo: solo falta que algun buen samaritano se lo compre por lo minimo o le haga una multioferta Editado por kiry 22-02-2010 23:51 de alma caritativa para fichar nada que son 42 kilazos |
23/02/2010 13:56 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
Fturrero dijo: Nada de renovarlo porque te lo comes con patatas y con el sueldo que tienes y si le despides tienes que pagar casi4 kilos. Ponlo en subasta y puja por él con un sueldo coherente, es la unica solución (Si lo fichan adios muy buenas y si no lo tienes con un sueldo logico) . esa es la mejor solucion, sin duda.....las otras no te sirven ya k si lo renuevas el jugador continuara cobrando esa barbaridad y si lo asciendes no creo k te sirva para los seniors |
23/02/2010 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
vamos a ver... evidentemente es el juvenil.. para bajarle la ficha tienes 2 opciones... 1) la q te recomiendo... ponlo en subasta y puja por el, seguro q te deja bajar la ficha (supongo) y cuando termine la subasta pueden paar dos cosas, q te lo lleves tu (en cuyo caso seguiria siendo tuyo, no tendria la R de renovado y ademas le habrias bajado la ficha) o bien q te gane la subasta otro (en cuyo caso te quitas el problema... 2) la 2 opcion es q lo renueves a la baja, lo q ocurre, es q ya no se si la bajada de la ficha seria para esta temporada o para la proxima (por eso no te la recomiendo, pq si es pa la proxima te veo un par de meses pagando 2 kilos de ficha...) bueno, q tengas suerte, y como te han dicho, la ultima opcion si no te deja bajarle la ficha, es q lo despidas (pagaras 4 kilos, pero asi es la unica forma de quitarte el problema), eso si, si lo despides debes hacerlo ya!.... suerte |
23/02/2010 14:55 |
- Div/Gr | ||
361 msgs.
First-team player
|
como va a ser para la proxima temporado tu si lo renuevas es para la proxima semana creo pero de todas formas el interesado no pone ningun mensaje asi que yo por lo menos paso del tema.suerte | 23/02/2010 15:09 |
- Div/Gr | ||