Forum » Dudas y preguntas » Optimizar taquilla | Date | |
---|---|---|
46 msgs.
Child's coach
|
A los que han utilizado esto, os sale rentable lo de optimizar en cuanto a beneficio en la taquilla??, es que lo he optimizado y ha subido el precio una burrada, aver si no va a ir nadie al campo. | 22/02/2010 21:47 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
hay quien no le ha servido mucho porque ya tenian los precios mas o menos bien puestos y les a subido poco pero a mi por ejemplo pase de 2'4 millones a casi 3 kilos sin contar el sponsor claro y me subio casi el doble de pie y general y en pro 20 euros mas de lo que tenia asi que yo no me preocuparia un saludo | 22/02/2010 21:57 |
- Div/Gr | ||
557 msgs.
MVP of the game
|
A mí también me puso precios de temblar y, en ese partido, obtuve un poco más de pasta pero con mucha menos asistencia. Al siguiente partido, volví a bajar el precio (pero no tanto como las tenía antes) y ahora saco un poco más que con la optimización pero con mucha más asistencia. Aunque sólo sea para tener una referencia, está bien probarlo por lo menos una vez (en mi caso, tenía los precios de pie muy altos y los de pro muy bajos) |
22/02/2010 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
nacho777 dijo: A los que han utilizado esto, os sale rentable lo de optimizar en cuanto a beneficio en la taquilla??, es que lo he optimizado y ha subido el precio una burrada, aver si no va a ir nadie al campo. Yo lo he usado una vez para probarlo, en un cambio de liga a privada y gané en taquilla más o menos igual, lo que cambió bastante fueron los precios. Fué menos gente pero gané más o menos lo mismo que si las fuera puesto a mano, pero con menos balones. Lo de optimizar creo que va más encaminado a los nuevos usuarios que están menos acostumbrados a manejar los precios. |
22/02/2010 22:34 |
- Div/Gr | ||
46 msgs.
Child's coach
|
gracias a los 3 | 22/02/2010 22:48 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
Pero aquí hay algo raro, porque no todo es cuestión de mayor recaudación. Puede convertirse en pan para hoy y hambre para mañana. Me explico: He leído en algún post de gente experimentada que la asistencia al estadio puede influir en el rendimiento del equipo durante el partido, pues si el campo se llena mucho se supone que el equipo está mas arropado. No se que podrá tener esto de cierto pero lo he leído. Y deduzco que si la asistencia de espectadores influye, igual si esta desciende puede que nos arrepintamos de haber obtenido puntualmente mayor recaudación. Porque si el equipo empieza a bajar luego acude mucha menos gente y puede que al tercer partido ya no compense el obtener algo mas de beneficios si no llenamos el estadio. Perdón por la parrafada. | 22/02/2010 23:07 |
- Div/Gr | ||
56 msgs.
Rookie
|
JULIO ESCORIAL dijo: Pero aquí hay algo raro, porque no todo es cuestión de mayor recaudación... +1 Según tengo entendido, la asistencia al estadio influye en la moral del equipo visitante (les baja la moral x puntos en función de si va más o menos gente). Conviene encontrar el equilibrio entre recaudación y asistencia. Yo prefiero tener las entradas un poco baratas más pero llenar el estadio. |
23/02/2010 01:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Beturian dijo: +1 Según tengo entendido, la asistencia al estadio influye en la moral del equipo visitante (les baja la moral x puntos en función de si va más o menos gente). Conviene encontrar el equilibrio entre recaudación y asistencia. Yo prefiero tener las entradas un poco baratas más pero llenar el estadio. Pues yo también prefiero tener el estadio casi lleno a optimizar y ganar algo más, por si la asistencia influye en la moral de los jugadores. |
23/02/2010 13:18 |
- Div/Gr | ||