Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » pregunta sobre prevision Date
461 msgs.
First-team player
hola queria preguntar como funciona la prevision de un jugador, ya que le he dado a entrenamiento de un jugador y le he dado a la prevision y me sale una curva primero ascendiendo se mantiene y despues de muchos años baja la media. yo queria saber si el maximo de la curva es la media que puede conseguir el jugador o puede conseguir mas media. si alguien sabe de este tema que me conteste. un saludo. 22/02/2010 20:47
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
puede conseguir algo mas ....pero es bastante fiable y mucho mas en los seniors 22/02/2010 20:49
  - Div/Gr
41 msgs.
Child's coach
donde se mira la prevision del jugador?entrando en su ficha y luego? 23/02/2010 14:11
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
desde su ficha te pones encima de "jugador" y pinchas en entrenamiento....dentro abra la opcion (pagando) de "prevision"
23/02/2010 14:17
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Monchi23 dijo:
hola queria preguntar como funciona la prevision de un jugador, ya que le he dado a entrenamiento de un jugador y le he dado a la prevision y me sale una curva primero ascendiendo se mantiene y despues de muchos años baja la media. yo queria saber si el maximo de la curva es la media que puede conseguir el jugador o puede conseguir mas media. si alguien sabe de este tema que me conteste. un saludo.

Tienes que poner el cursor sobre la curva, y te indicará la media y la fecha de cada punto de la misma. Se supone que si fichas un entrenador mejor, debería mejorar la progresión.
23/02/2010 15:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1