Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
grandes esa final de copa y felicitar a serpe | 08/07/2021 19:19 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
6789 msgs.
Golden Ball
|
... Ahora chicos!!! A las 2 horas mi metabolismo ya... Falta de capacidad de concentración y leves pinchacitos con el movimiento del brazo... Y por cierto, empiezan las confabulaciones... Jeje "Un penalti a cambio de retirarse de la Superliga" Italia ya relaciona el arbitraje favorable a Inglaterra con el apoyo de Boris Johnson a la UEFA para abolir la Superliga. |
08/07/2021 19:47 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
8240 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: ... Ahora chicos!!! A las 2 horas mi metabolismo ya... Falta de capacidad de concentración y leves pinchacitos con el movimiento del brazo... Eso es por el chip 5G de Bill Gates jajaja |
08/07/2021 19:58 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
1821 msgs.
International
|
Babunski dijo: aprilia rx dijo: ... Ahora chicos!!! A las 2 horas mi metabolismo ya... Falta de capacidad de concentración y leves pinchacitos con el movimiento del brazo... Eso es por el chip 5G de Bill Gates jajaja Y el 🦇🇨🇳 |
08/07/2021 20:28 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
27308 msgs.
Golden Ball
|
Es como una Bendición ,fui el otro dia a Vacunarme ,Pfizer,primer dosis,enfermera de ojos verde agua,,![]() Por otro lado mis Felicitaciónes a los Finalistas de Copa y mi Enhorabuena a Serpe por el preciado Titulo de Striker Classiccccc ![]() Boas noites y no se olviden de subir el esfuerzo!!! P.D: y por casualidad de la Vida me toca la segunda dosis por el Apostol!!! Editado por el uruguayo 08-07-2021 23:21 |
08/07/2021 23:20 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
5716 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Es como una Bendición ,fui el otro dia a Vacunarme ,Pfizer,primer dosis,enfermera de ojos verde agua,, ![]() Por otro lado mis Felicitaciónes a los Finalistas de Copa y mi Enhorabuena a Serpe por el preciado Titulo de Striker Classiccccc ![]() Boas noites y no se olviden de subir el esfuerzo!!! P.D: y por casualidad de la Vida me toca la segunda dosis por el Apostol!!! Editado por el uruguayo 08-07-2021 23:21 Tuvistes problemas motrices y te fregaron el brazo con aguardiente?! Entiendo que no necesitaras pastillas!😅 Esfuerzo, psicólogo y si lo necesitan invitá a la familia!👭👭 Buenas noches! |
09/07/2021 00:13 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
1821 msgs.
International
|
el uruguayo dijo: Es como una Bendición ,fui el otro dia a Vacunarme ,Pfizer,primer dosis,enfermera de ojos verde agua,, ![]() Por otro lado mis Felicitaciónes a los Finalistas de Copa y mi Enhorabuena a Serpe por el preciado Titulo de Striker Classiccccc ![]() Boas noites y no se olviden de subir el esfuerzo!!! P.D: y por casualidad de la Vida me toca la segunda dosis por el Apostol!!! Editado por el uruguayo 08-07-2021 23:21 Y encima en año Xacobeo 😏 |
09/07/2021 02:11 |
Username
1821 msgs.
International
|
Te falta solo una victoria Uru y juegas contra el último. Lo tienes hecho en un 95%, dale al esfuerzo y disfruta del partido con un mate para celebrar el ascenso 🥳 | 09/07/2021 02:15 |
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Es como una Bendición ,fui el otro dia a Vacunarme ,Pfizer,primer dosis,enfermera de ojos verde agua,, ![]() Por otro lado mis Felicitaciónes a los Finalistas de Copa y mi Enhorabuena a Serpe por el preciado Titulo de Striker Classiccccc ![]() Boas noites y no se olviden de subir el esfuerzo!!! P.D: y por casualidad de la Vida me toca la segunda dosis por el Apostol!!! Editado por el uruguayo 08-07-2021 23:21 Que desperdicio de aguardiente.😜😜 Dicen que el vinagre es cojonudo para dolores musculares, tambien en friegas, yo nunca lon probè Editado por perydpp 09-07-2021 06:16 |
09/07/2021 06:15 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
27308 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: el uruguayo dijo: Es como una Bendición ,fui el otro dia a Vacunarme ,Pfizer,primer dosis,enfermera de ojos verde agua,, ![]() Por otro lado mis Felicitaciónes a los Finalistas de Copa y mi Enhorabuena a Serpe por el preciado Titulo de Striker Classiccccc ![]() Boas noites y no se olviden de subir el esfuerzo!!! P.D: y por casualidad de la Vida me toca la segunda dosis por el Apostol!!! Editado por el uruguayo 08-07-2021 23:21 Tuvistes problemas motrices y te fregaron el brazo con aguardiente?! Entiendo que no necesitaras pastillas!😅 Esfuerzo, psicólogo y si lo necesitan invitá a la familia!👭👭 Buenas noches! 😛🙋🧉🧉 |
09/07/2021 09:12 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||