Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
Derrota 3-4 contra el penúltimo y volvemos a quinta. Increíble como un jugador sin barra durante todo el partido recorrer 50 metros con mis defensas detrás y no lo logran alcanzar para quitársela o derribarlo. |
28/06/2021 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
animo que aunque quedan jornadas, complicado pero matematicamente posible | 28/06/2021 12:48 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
perydpp dijo: animo que aunque quedan jornadas, complicado pero matematicamente posible Soy equipo de quinta pery. Calculando, muy optimistamente, le puedo recortar 3 puntos y me saca 7. El partido de hoy, son 3 puntos menos que yo contaba con ellos a favor y 3 puntos más que me ha metido porque ha ganado su duelo directo.. Duro, pero la realidad es que no ha podido ser. Editado por Migu3loncho 28-06-2021 13:24 |
28/06/2021 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
6782 msgs.
Golden Ball
|
...me encanta el titular!! "hoy todo el mundo quiere el balon"...jeje y fotaco de Busquets y Modric!! vamos, a por ellos!!...oeeeeee |
28/06/2021 16:02 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
5708 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes!🙋♂️ Por decir algo... Segunda derrota consecutiva en liga😖 hasta la semana pasada solo había perdido 2 partidos en toda la liga; pues bien, desde el viernes llevo 2 seguidas (e inesperadas) y los de atrás sin fallar! El colchón de 10ptos que tenía respecto al 3º se ha reducido a 4, y al 2º lo tengo ya solo a 3!🤦♂️ A ver como acaba esto.... |
28/06/2021 16:39 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
9011 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Buenas tardes!🙋♂️ Por decir algo... Segunda derrota consecutiva en liga😖 hasta la semana pasada solo había perdido 2 partidos en toda la liga; pues bien, desde el viernes llevo 2 seguidas (e inesperadas) y los de atrás sin fallar! El colchón de 10ptos que tenía respecto al 3º se ha reducido a 4, y al 2º lo tengo ya solo a 3!🤦♂️ A ver como acaba esto.... Vamos Cenizo! Espabila que ibas como un tiro y no te tienes que apear de ahí arriba |
28/06/2021 16:41 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
9011 msgs.
Golden Ball
|
Migu3loncho dijo: Derrota 3-4 contra el penúltimo y volvemos a quinta. Increíble como un jugador sin barra durante todo el partido recorrer 50 metros con mis defensas detrás y no lo logran alcanzar para quitársela o derribarlo. Striker en estado puro! Vamos Migu3! |
28/06/2021 16:42 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
javi1985 dijo: Buenas tardes!🙋♂️ Por decir algo... Segunda derrota consecutiva en liga😖 hasta la semana pasada solo había perdido 2 partidos en toda la liga; pues bien, desde el viernes llevo 2 seguidas (e inesperadas) y los de atrás sin fallar! El colchón de 10ptos que tenía respecto al 3º se ha reducido a 4, y al 2º lo tengo ya solo a 3!🤦♂️ A ver como acaba esto.... Javier! Multas para esos jugadores que pillaron el sábado de cubatas! He oído que la afición del club pide que rueden cabezas!! |
28/06/2021 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
4sssaez dijo: Migu3loncho dijo: Derrota 3-4 contra el penúltimo y volvemos a quinta. Increíble como un jugador sin barra durante todo el partido recorrer 50 metros con mis defensas detrás y no lo logran alcanzar para quitársela o derribarlo. Striker en estado puro! Vamos Migu3! Es algo fatal hecho, de hecho es lo que más me molesta.. El hecho de que tenga menos de un 10% de energía o así debería ser que el jugador casi ni se mueva.. Cómo puede ser que mi DFI de 95 o mi DFC no lo pillen estando con media barra, es que es una broma.. |
28/06/2021 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
484 msgs.
First-team player
|
Migu3loncho dijo: 4sssaez dijo: Migu3loncho dijo: Derrota 3-4 contra el penúltimo y volvemos a quinta. Increíble como un jugador sin barra durante todo el partido recorrer 50 metros con mis defensas detrás y no lo logran alcanzar para quitársela o derribarlo. Striker en estado puro! Vamos Migu3! Es algo fatal hecho, de hecho es lo que más me molesta.. El hecho de que tenga menos de un 10% de energía o así debería ser que el jugador casi ni se mueva.. Cómo puede ser que mi DFI de 95 o mi DFC no lo pillen estando con media barra, es que es una broma.. No intentes comprenderlo jajaja sigue hasta el final, si no, volveras en la proxima temporada! |
28/06/2021 17:18 |
- Div/Gr | ||