Go to page 1 ... 842, 843, 844, 845, 846, 847, 848 ... 2333
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
1314 msgs.
International
perydpp dijo:
por cierto ¿quien gana la euro? ¿cual es la final? ¿hasta donde llega españa?
a ver si animamos esto que esta paradito

Gana la euro Francia por bloque y equipo . Final Francia y Italia y España una vez más rozará el ridículo . Lo jugadores que ha llevado son jóvenes y sin experiencia les falta un par e veteranos ya que no los quiere llevar . Por la regeneración completa de jugadores con poca experiencia . Mi opinión y saludos
13/06/2021 11:38
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Buenos días Megacracks!!!!.... por potencial y juego creo que Francia está por encima del resto luego podemos poner a Belgica de Roberto Martinez que causó muy buena impresión.

Para mi estas 2 selecciones son las mejores de Europa pero.ojo...también esta la actual campeona de Europa la selección de Portugal que cuenta con un bloque mucho más fuerte en lo que se refiere en el juego ofensivo...sin olvidarnos del buen hacer de Fernando Santos.

Otras selecciones que posiblemente estén arriba puede estar Inglaterra y una renacida Italia que le vi muy bien físicamente y tácticamente....aunque su nulo relevo generacional en defensa puede ser un gran hándicap ya que no tienen recambio del gran Chiellini y Bonucci and company...

Alemania es una incógnita ya que esta en ese periodo de transición y por tanto habrá que ver que sensaciones transmite...además de la talentosa Croacia que si están bien físicamente es otra de las grandes que estará entre las mejores.

De España pues lo mínimo que debe conseguir es estar en Cuartos de Fimal...ya que creo que tenemos potencial para estar ahí...

Es una pena porque creo que si España está bien físicamente y mentalmente podríamos llegar a las semifinales....pero estando quien esta de Seleccionador unido a su convocatoria donde no.estan el porterazo Pacheco ..un grandioso Raúl Albiol...el Talentoso Sergio Canales y el gallego pero magnifico killer Iago Aspas..no podemos dar más roll que lleguen a los cuartos de final

Dicho esto...Finlandia gracias a su disciplina y su portero unido a su enorme eficacia dio la primera sorpresa de la Eurocopa!!!!...que después de ver a Rusia contra Bélgica tiene muchas opciones de estar en Octavos de Final...

Y sobre Dinamarca darles muchos ánimos después de la recuperación de su gran campeón Ericksen y desearle mucha fuerza ya que ayer el fútbol le dio la espalda...como a veces pasa en el Strikermanager....jejeje

Saludos y feliz domingo.

Editado por petillo 13-06-2021 12:33
13/06/2021 12:32
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
6781 msgs.
Golden Ball
peternero66 dijo:
aprilia rx dijo:

y yo tan contento!! porque habia empatado y perdi con el en la primera vuelta...menuda vacilada que me ha pegado!!!!
por favor podeis echarle un vistazo a la visualizacon de mi partido...jeje

Hola muy buenos dias compañeros espero que todo vaya muy bien , Apri estuve viendo el partido y si efectivamente te jugo o juega con los primeros 15 minutos con 8 jugadores dentro del area y tapando los huecos de tus tiros por los lados y por el centro sin gastar un gramo de energia y atacando solo con dos delanteros para atacarte ,despues del minuto 15 juega normal , pues solucion para esos 15 minutos lo tienes facil subir la barra de la delantera en el punto penalti , ya que sus defensas no salen y por contra tus delanteros no tiran o dan el pase para atras , despues en vez de jugar al contra ataque le pones en la barra en el centro osea al 50 % para que tu equipo ataque y coja posiciones y tengas mas oportunidades de meter gol en esos 15 minutos , recuerdo quien jugaba asi antiguamente y la solucion era esa , eso es el previo y despues de ver hasta el minuto 40 tus jugadores estaban mas cansados que los suyos , solucion hacer cambios en el minuto 45 y metes 2 delanteros y un MDF o un DFC para tener mas reforzada la linea delantera y defensiva , y saludos chavales y mucha suerte para lo que queda de temporada y alcanzar vuestros objetivos

Hombre Peter!!!! Un placer tenerte por aquí y mil gracias, tío!!!
En eso estoy inmerso desde el partido... Jeje pero después de esta buenísima explicación todo mi calentamiento de cabeza solucionado!!!... Jeje
A estas cosillas son a las que me gusta dedicarle tiempo, mi avanzada ya no es tan competitiva, pero con estas lecciones volveremos a las andadas!!!.. Jeje
Yo como siempre digo, prefiero perder o en este caso empatar con la mía, que ganar con la de otro!!!
Para mi es lo mejor del juego!!!... Jeje
Me has motivado aún más si cabe!!!
13/06/2021 13:15
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
13469 msgs.
Golden Ball
peternero66 dijo:
perydpp dijo:

Gana la euro Francia por bloque y equipo . Final Francia y Italia y España una vez más rozará el ridículo . Lo jugadores que ha llevado son jóvenes y sin experiencia les falta un par e veteranos ya que no los quiere llevar . Por la regeneración completa de jugadores con poca experiencia . Mi opinión y saludos

Buenas Peter ...un placer volverte a ver por aquí...ya sabes que esta es tu casa....
13/06/2021 14:05
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
1314 msgs.
International
aprilia rx dijo:
peternero66 dijo:
aprilia rx dijo:

y yo tan contento!! porque habia empatado y perdi con el en la primera vuelta...menuda vacilada que me ha pegado!!!!
por favor podeis echarle un vistazo a la visualizacon de mi partido...jeje

Hola muy buenos dias compañeros espero que todo vaya muy bien , Apri estuve viendo el partido y si efectivamente te jugo o juega con los primeros 15 minutos con 8 jugadores dentro del area y tapando los huecos de tus tiros por los lados y por el centro sin gastar un gramo de energia y atacando solo con dos delanteros para atacarte ,despues del minuto 15 juega normal , pues solucion para esos 15 minutos lo tienes facil subir la barra de la delantera en el punto penalti , ya que sus defensas no salen y por contra tus delanteros no tiran o dan el pase para atras , despues en vez de jugar al contra ataque le pones en la barra en el centro osea al 50 % para que tu equipo ataque y coja posiciones y tengas mas oportunidades de meter gol en esos 15 minutos , recuerdo quien jugaba asi antiguamente y la solucion era esa , eso es el previo y despues de ver hasta el minuto 40 tus jugadores estaban mas cansados que los suyos , solucion hacer cambios en el minuto 45 y metes 2 delanteros y un MDF o un DFC para tener mas reforzada la linea delantera y defensiva , y saludos chavales y mucha suerte para lo que queda de temporada y alcanzar vuestros objetivos

Hombre Peter!!!! Un placer tenerte por aquí y mil gracias, tío!!!
En eso estoy inmerso desde el partido... Jeje pero después de esta buenísima explicación todo mi calentamiento de cabeza solucionado!!!... Jeje
A estas cosillas son a las que me gusta dedicarle tiempo, mi avanzada ya no es tan competitiva, pero con estas lecciones volveremos a las andadas!!!.. Jeje
Yo como siempre digo, prefiero perder o en este caso empatar con la mía, que ganar con la de otro!!!
Para mi es lo mejor del juego!!!... Jeje
Me has motivado aún más si cabe!!!

Hey nada compañero estamos aqui para ayudar dentro lo posible con las ideas de ese posible cambio de juego de los oponentes , saludos
13/06/2021 14:06
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
petillo dijo:
peternero66 dijo:
perydpp dijo:

Buenas Peter ...un placer volverte a ver por aquí...ya sabes que esta es tu casa....

Hoal Petillo muy buenas y gracias compi , y un pregunta en el UK llevas tu la privada de la SCL , era por si hay alguna plaza libre para poder entrar y un abrazo muy fuerte compañero
13/06/2021 14:08
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
Bendiciones y buen Domingo a todos....

Creo que España llegará muy lejos ..para mí Bélgica tiene mucho potencial....Francia parte como favorita pero creo que caerá pronto.....Croacia e Inglaterra pueden ser las tapadas, ojo con Italia ,Alemania y Holanda... Me inclino por una final Bélgica-Inglaterra
13/06/2021 14:34
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
peternero66 dijo:
petillo dijo:
peternero66 dijo:
perydpp dijo:

Hoal Petillo muy buenas y gracias compi , y un pregunta en el UK llevas tu la privada de la SCL , era por si hay alguna plaza libre para poder entrar y un abrazo muy fuerte compañero

Pues si Peter tengo hueco así que nos vemos en el UK

13/06/2021 16:23
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
12910 msgs.
Golden Ball
todo el mundo ve muy favorita a francia, pero despues e ver que follon tienen entre ellos y que no se llevan bien...... se abre el abanico.

yo tenia en mente que seria portugal, muy buen bloque, un crack insaciable como Cr7 y un gran entrenador, pero por llevar al contraria voy con Belgica, un buen portero, un buena delantera, buenos medios, defensa flojera, y un entrenador español.

De España, pues sinceramnete a mi no me ilusiona nada, y mas con Luis Enrique y sus cosas muy rara/discutibles, es mas mañana me hace más ilusion ver el escocia-república checa(dos paises que siempre cojo en los juegos de futbol)
13/06/2021 18:15
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
3581 msgs.
Best scorer
perydpp dijo:
todo el mundo ve muy favorita a francia, pero despues e ver que follon tienen entre ellos y que no se llevan bien...... se abre el abanico.

yo tenia en mente que seria portugal, muy buen bloque, un crack insaciable como Cr7 y un gran entrenador, pero por llevar al contraria voy con Belgica, un buen portero, un buena delantera, buenos medios, defensa flojera, y un entrenador español.

De España, pues sinceramnete a mi no me ilusiona nada, y mas con Luis Enrique y sus cosas muy rara/discutibles, es mas mañana me hace más ilusion ver el escocia-república checa(dos paises que siempre cojo en los juegos de futbol)

Francia-Belgica-España-Inglaterra y Alemania
13/06/2021 19:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 842, 843, 844, 845, 846, 847, 848 ... 2333
845