Go to page 1 ... 835, 836, 837, 838, 839, 840, 841 ... 2333
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
4264 msgs.
Best scorer
La verdad que ami me parece una norma estupida(opinion personal)en su dia ya lo comente en la mlt o debatimos.

No entiendo como con la poca gente que queda jugando al juego(en compararion con sus buenos años),que con los pocos que somos aun descartemos a 40 managers a los que poder clausular.De verdad preferias que venga uno de fuera y se lo lleve?no seria mejor que se quedara en ^^familia^^?
05/06/2021 12:19
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
sowyer10 dijo:
La verdad que ami me parece una norma estupida(opinion personal)en su dia ya lo comente en la mlt o debatimos.

No entiendo como con la poca gente que queda jugando al juego(en compararion con sus buenos años),que con los pocos que somos aun descartemos a 40 managers a los que poder clausular.De verdad preferias que venga uno de fuera y se lo lleve?no seria mejor que se quedara en ^^familia^^?

Esta claro que lo prefiero, por eso prefiero avisar al manager de que le suba la cláusula. Fomentas el buen rollo, que para mi es primordial en una privada y el jugador se queda en la familia.

Pero sow cada uno tiene su opinión, si los compañeros están de acuerdo, vía libre, xD
05/06/2021 12:25
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
Username
4264 msgs.
Best scorer
No no,no busco que esten de acuerdo,si hay una norma yo la respeto,faltaria mas! 05/06/2021 12:27
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
sowyer10 dijo:

Esta claro que lo prefiero, por eso prefiero avisar al manager de que le suba la cláusula. Fomentas el buen rollo, que para mi es primordial en una privada y el jugador se queda en la familia.

Pero sow cada uno tiene su opinión, si los compañeros están de acuerdo, vía libre, xD

Pero si que es verdad que un clausulazo,tampoco tendria que fomentar mal royo,ya que al fin y al cabo este es un juego de todos contra todos...
05/06/2021 12:28
  - Div/Gr
Username
12010 msgs.
Golden Ball
sowyer10 dijo:
boira11 dijo:
sowyer10 dijo:

Pero si que es verdad que un clausulazo,tampoco tendria que fomentar mal royo,ya que al fin y al cabo este es un juego de todos contra todos...

Bueno a mi personalmente me sentaría mal que un manager con el que comparta privada me clausulara un jugador. Nose son dos puntos de vista distintos sow, entiendo el tuyo, pero personalmente no lo comparto.

Un abrazo crack, siempre se puede debatir si se quiere cambiar esa norma.
05/06/2021 12:32
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr2
Username
912 msgs.
MVP of the game
A mí me sientan mal los clausulazos de por sí, espero que no me clausule nadie de la privada JAJAJAJAJAJA...

La norma es intentar llegar a un acuerdo.. Y yo la vería bien, si por ejemplo un jugador tiene 150 de cláusula y debería tener 200, podría cerrarse en 175.. por ejemplo
05/06/2021 13:46
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Migu3loncho dijo:
A mí me sientan mal los clausulazos de por sí
esto es sinceridad,lo demas tonterias jajajajajajaja
05/06/2021 13:50
  - Div/Gr
Username
12910 msgs.
Golden Ball
la norma esa etica se puso, ademas de por no hacer mal ambiente , porque muchas veces anunciamos progres de juves, pues me lleva este juve por 4 duros de progre 90..... y claro si lo pones por aqui y uno de tu misma privada te lo canda al saberlo....

yo personalmante lo hablaria con el manager, igual esta de acuerdo en venderlo por la clausula.

para mi no seria un drama, si me canda uno de la privada pues por lo menos se lo lleva uno de la privada y no uno de fuera
05/06/2021 14:45
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
4264 msgs.
Best scorer
perydpp dijo:
la norma esa etica se puso, ademas de por no hacer mal ambiente , porque muchas veces anunciamos progres de juves, pues me lleva este juve por 4 duros de progre 90..... y claro si lo pones por aqui y uno de tu misma privada te lo canda al saberlo....

Venir a decir que tienes un juve de progre buena,sin la proteccion y con su clausula baja,me parece una insensatez cuando hay gente que puede leer el foro sin ser de la privada xD
05/06/2021 14:56
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
buenos dias y buen finde 05/06/2021 16:40
  §🎩£ Cataximbers - Div4/Gr3

Go to page 1 ... 835, 836, 837, 838, 839, 840, 841 ... 2333
838