Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
27265 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: sprivado dijo: Nueva derrota por 0-4. La septima de la temporada. Sinceramente el juego ya me está cansando. Con el cambio de simulador todo ha ido a peor....ya me paso en striker 2 que no daba con la tecla y lo acabé dejando. animo , que hay temporadas que .....mañana me pasa el rodillo y levantas la moral |
05/05/2021 19:31 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
1825 msgs.
International
|
el uruguayo dijo: J.Anillo dijo: sprivado dijo: Buenos días!!! Yo sigo cuesta bajo y sin frenos. Todavía no he ganado ningún partido oficial esta temporada. Pinta mal.... Ánimo sprivado, llevas muchas temporadas a un gran nivel, demostrando que 2a es tu división, a mirar objetivos cortos, el partido de mañana. Esto va de rachas y confía en que la buena va a llegar💪🏼 Me gusta verte a tope de nuevo,super-Anillo,gran arranque💪💪 Gracias crack, hoy perdí los primeros puntos y tengo unos rivales muy fuertes pero bueno, mi intención esta temporada es poder pelear hasta el final por estar arriba y lo intentaremos, me alegra de verte también en la parte alta, es cada vez más difícil y haya que valorar cada victoria, fuerza amigo!!! |
05/05/2021 20:14 |
🦀Anillo team - Div2/Gr1 | ||
Username
641 msgs.
MVP of the game
|
Nueva victoria 7-3 para colocarnos 2 a 3 del 3, por ahora disfruto ke ya vendrán derrotas en cadena ya ke tengo ke recibir a varios cocos, enhorabuena a los ke van en cabeza como pery ke ya se merece subir de una puñetera vez y a los demás tb ánimo campeónes 💪💪💪 | 05/05/2021 20:46 |
§🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr16 | ||
Username
27265 msgs.
Golden Ball
|
J.Anillo dijo: el uruguayo dijo: J.Anillo dijo: sprivado dijo: Buenos días!!! Yo sigo cuesta bajo y sin frenos. Todavía no he ganado ningún partido oficial esta temporada. Pinta mal.... Ánimo sprivado, llevas muchas temporadas a un gran nivel, demostrando que 2a es tu división, a mirar objetivos cortos, el partido de mañana. Esto va de rachas y confía en que la buena va a llegar💪🏼 Me gusta verte a tope de nuevo,super-Anillo,gran arranque💪💪 Gracias crack, hoy perdí los primeros puntos y tengo unos rivales muy fuertes pero bueno, mi intención esta temporada es poder pelear hasta el final por estar arriba y lo intentaremos, me alegra de verte también en la parte alta, es cada vez más difícil y haya que valorar cada victoria, fuerza amigo!!! Lo de atrás,pa el impulso,nadie regala nada y lo sabes,a seguir apretando la cosa que la competición acaba en Julio y mandan siempre las matematicas,al final¡! Me alegra mucho que estés de nuevo d@ndo por s@co🍻 Un abrazo y nos vemos¡!💪💪 |
05/05/2021 20:54 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Vaya final chula,que nivel han demostrado los 2,está claro que están por encima,.. mucho han hecho llegando a las semis con tanta lesión,Covid y tantos partidos seguidos...al final no disfrutaremos del Futbol | 06/05/2021 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
Desde que Tuchel pillo al chelsea es otro equipo. Final inglesa y han merecido el pase a la final ambos. Desde luego la final va a ser city a controlar el partido y chelsea a robar y correr. |
06/05/2021 00:34 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
6780 msgs.
Golden Ball
|
...en fin, yo tenía ilusión, pero un baño siendo sincero... La final promete, y voy con el City de Guardiola!!!... Jeje |
06/05/2021 01:13 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
Yo siendo sincero con todos los problemas del madrid esta temporada llegar a semis de champions es un gran resultado. Y por otra parte Zidane la gestion que ha hecho de la plantilla me parece horrorosa. Algunos como marcelo han tenido muchas oportunidades y otros entre los que esta el filial ninguna. Y veremos sabado contra el sevilla que el estacazo de esta semana puede ser grande o resurgir . |
06/05/2021 08:35 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
9003 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! | 06/05/2021 10:02 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: Yo siendo sincero con todos los problemas del madrid esta temporada llegar a semis de champions es un gran resultado. Y por otra parte Zidane la gestion que ha hecho de la plantilla me parece horrorosa. Algunos como marcelo han tenido muchas oportunidades y otros entre los que esta el filial ninguna. Y veremos sabado contra el sevilla que el estacazo de esta semana puede ser grande o resurgir . Tuvo mucha suerte en los cruces....la atalanta no es rival para nadie y el Liverpool cojo y de capa caidissima...cuando han jugado contra un buen equipo no han tenido opciones, igual que Atlético,Barça o Sevilla.....si miráis hace 2 temporadas ya hubo final Inglesa ,en UEFA Gano 1 inglés creo, llevan varias temporadas dominando el Futbol, solo les hacen sombra Bayern Y PSG....si sigue así..en 2 años ni lo querremos ver....de aquí la Superliga ...con matices,pero necesaria |
06/05/2021 11:16 |
- Div/Gr | ||