Go to page 1 ... 786, 787, 788, 789, 790, 791, 792 ... 2330
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
27265 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
sprivado dijo:
Nueva derrota por 0-4. La septima de la temporada.

Sinceramente el juego ya me está cansando. Con el cambio de simulador todo ha ido a peor....ya me paso en striker 2 que no daba con la tecla y lo acabé dejando.

animo , que hay temporadas que .....mañana me pasa el rodillo y levantas la moral

05/05/2021 19:31
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
1825 msgs.
International
el uruguayo dijo:
J.Anillo dijo:
sprivado dijo:
Buenos días!!!

Yo sigo cuesta bajo y sin frenos. Todavía no he ganado ningún partido oficial esta temporada. Pinta mal....

Ánimo sprivado, llevas muchas temporadas a un gran nivel, demostrando que 2a es tu división, a mirar objetivos cortos, el partido de mañana. Esto va de rachas y confía en que la buena va a llegar💪🏼

Me gusta verte a tope de nuevo,super-Anillo,gran arranque💪💪

Gracias crack, hoy perdí los primeros puntos y tengo unos rivales muy fuertes pero bueno, mi intención esta temporada es poder pelear hasta el final por estar arriba y lo intentaremos, me alegra de verte también en la parte alta, es cada vez más difícil y haya que valorar cada victoria, fuerza amigo!!!
05/05/2021 20:14
  🦀Anillo team - Div2/Gr1
Username
641 msgs.
MVP of the game
Nueva victoria 7-3 para colocarnos 2 a 3 del 3, por ahora disfruto ke ya vendrán derrotas en cadena ya ke tengo ke recibir a varios cocos, enhorabuena a los ke van en cabeza como pery ke ya se merece subir de una puñetera vez y a los demás tb ánimo campeónes 💪💪💪 05/05/2021 20:46
  §🎩£ LUCENA JASKI - Div3/Gr16
Username
27265 msgs.
Golden Ball
J.Anillo dijo:
el uruguayo dijo:
J.Anillo dijo:
sprivado dijo:
Buenos días!!!

Yo sigo cuesta bajo y sin frenos. Todavía no he ganado ningún partido oficial esta temporada. Pinta mal....

Ánimo sprivado, llevas muchas temporadas a un gran nivel, demostrando que 2a es tu división, a mirar objetivos cortos, el partido de mañana. Esto va de rachas y confía en que la buena va a llegar💪🏼

Me gusta verte a tope de nuevo,super-Anillo,gran arranque💪💪

Gracias crack, hoy perdí los primeros puntos y tengo unos rivales muy fuertes pero bueno, mi intención esta temporada es poder pelear hasta el final por estar arriba y lo intentaremos, me alegra de verte también en la parte alta, es cada vez más difícil y haya que valorar cada victoria, fuerza amigo!!!

Lo de atrás,pa el impulso,nadie regala nada y lo sabes,a seguir apretando la cosa que la competición acaba en Julio y mandan siempre las matematicas,al final¡!

Me alegra mucho que estés de nuevo d@ndo por s@co🍻

Un abrazo y nos vemos¡!💪💪
05/05/2021 20:54
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
3581 msgs.
Best scorer
Vaya final chula,que nivel han demostrado los 2,está claro que están por encima,.. mucho han hecho llegando a las semis con tanta lesión,Covid y tantos partidos seguidos...al final no disfrutaremos del Futbol 06/05/2021 00:05
  - Div/Gr
Username
12910 msgs.
Golden Ball
Desde que Tuchel pillo al chelsea es otro equipo.
Final inglesa y han merecido el pase a la final ambos.
Desde luego la final va a ser city a controlar el partido y chelsea a robar y correr.
06/05/2021 00:34
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
6780 msgs.
Golden Ball

...en fin, yo tenía ilusión, pero un baño siendo sincero...
La final promete, y voy con el City de Guardiola!!!... Jeje
06/05/2021 01:13
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
12910 msgs.
Golden Ball
Yo siendo sincero con todos los problemas del madrid esta temporada llegar a semis de champions es un gran resultado.
Y por otra parte Zidane la gestion que ha hecho de la plantilla me parece horrorosa. Algunos como marcelo han tenido muchas oportunidades y otros entre los que esta el filial ninguna.

Y veremos sabado contra el sevilla que el estacazo de esta semana puede ser grande o resurgir .
06/05/2021 08:35
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
9003 msgs.
Golden Ball
Buenos días!! 06/05/2021 10:02
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1
3581 msgs.
Best scorer
perydpp dijo:
Yo siendo sincero con todos los problemas del madrid esta temporada llegar a semis de champions es un gran resultado.
Y por otra parte Zidane la gestion que ha hecho de la plantilla me parece horrorosa. Algunos como marcelo han tenido muchas oportunidades y otros entre los que esta el filial ninguna.

Y veremos sabado contra el sevilla que el estacazo de esta semana puede ser grande o resurgir .

Tuvo mucha suerte en los cruces....la atalanta no es rival para nadie y el Liverpool cojo y de capa caidissima...cuando han jugado contra un buen equipo no han tenido opciones, igual que Atlético,Barça o Sevilla.....si miráis hace 2 temporadas ya hubo final Inglesa ,en UEFA Gano 1 inglés creo, llevan varias temporadas dominando el Futbol, solo les hacen sombra Bayern Y PSG....si sigue así..en 2 años ni lo querremos ver....de aquí la Superliga
...con matices,pero necesaria
06/05/2021 11:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 786, 787, 788, 789, 790, 791, 792 ... 2330
789