Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
27258 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: el uruguayo dijo: Partido reñido vs Iniesta en la Jornada 2 del gr6 de 3ra pese a que tuvimos mas llegada que el equipo rival y nos mantuvimos siempre delante en el marcador!! Satisfecho con el trabajo del equipo y sumamos 3 puntos que nos dan motivación de cara al partido del miercoles!! Toca descansar que viene el Martes de Amistoso ,dado q no tenemos rival en Copa!! Comparto la alegría con la Privada y os deseo una exelente jornada!! 2 dias + para entrenar!! P.D: Feliz Noche Magica ![]() ![]() Editado por el uruguayo 19-04-2021 13:36 Felicidades Uru....gran victoria campeón!!!!....el mate amargo esta dando sus frutos!!!...jejeje Gracias peti ,me alegro que ya estés dando Dolores de cabeza en la División de Plata, siempre es bueno sumar,buena arrancada💪💪👏👏 |
19/04/2021 22:33 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Migu3loncho dijo: Nada. A seguir remando. Migu3loncho....te echaremos un cable campeón....tu tranquilo...ya sabes donde estoy!!!...Ánimos crack!!!.. |
19/04/2021 22:34 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
27258 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Migu3loncho dijo: Nada. A seguir remando. Migu3loncho....te echaremos un cable campeón....tu tranquilo...ya sabes donde estoy!!!...Ánimos crack!!!.. +2 |
19/04/2021 22:35 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: petillo dijo: el uruguayo dijo: Partido reñido vs Iniesta en la Jornada 2 del gr6 de 3ra pese a que tuvimos mas llegada que el equipo rival y nos mantuvimos siempre delante en el marcador!! Satisfecho con el trabajo del equipo y sumamos 3 puntos que nos dan motivación de cara al partido del miercoles!! Toca descansar que viene el Martes de Amistoso ,dado q no tenemos rival en Copa!! Comparto la alegría con la Privada y os deseo una exelente jornada!! 2 dias + para entrenar!! P.D: Feliz Noche Magica ![]() ![]() Editado por el uruguayo 19-04-2021 13:36 Felicidades Uru....gran victoria campeón!!!!....el mate amargo esta dando sus frutos!!!...jejeje Gracias peti ,me alegro que ya estés dando Dolores de cabeza en la División de Plata, siempre es bueno sumar,buena arrancada💪💪👏👏 Pues sí otro empate a 3-3 en un partido que siempre fuimos a remolque pero que mi equipo no dejo de creer en puntuar!!!!...por tanto muy satisfecho y más jugando con MCD de DFC ya que estamos a la espera de ese Kaíser de calidad!!!!.... Editado por petillo 19-04-2021 22:37 |
19/04/2021 22:36 |
Username
27258 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: el uruguayo dijo: petillo dijo: el uruguayo dijo: Partido reñido vs Iniesta en la Jornada 2 del gr6 de 3ra pese a que tuvimos mas llegada que el equipo rival y nos mantuvimos siempre delante en el marcador!! Satisfecho con el trabajo del equipo y sumamos 3 puntos que nos dan motivación de cara al partido del miercoles!! Toca descansar que viene el Martes de Amistoso ,dado q no tenemos rival en Copa!! Comparto la alegría con la Privada y os deseo una exelente jornada!! 2 dias + para entrenar!! P.D: Feliz Noche Magica ![]() ![]() Editado por el uruguayo 19-04-2021 13:36 Felicidades Uru....gran victoria campeón!!!!....el mate amargo esta dando sus frutos!!!...jejeje Gracias peti ,me alegro que ya estés dando Dolores de cabeza en la División de Plata, siempre es bueno sumar,buena arrancada💪💪👏👏 Pues sí otro empate a 3-3 en un partido que siempre fuimos a remolque pero que mi equipo no dejo de creer en puntuar!!!!...por tanto muy satisfecho y más jugando con MCD de DFC ya que estamos a la espera de ese Kaíser de calidad!!!!.... Editado por petillo 19-04-2021 22:37 |
19/04/2021 22:38 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Derrota 2-3 pero lo peor es fallar dos tiros delante del portero en el último minuto... Segunda es así, perdonas y los errores te resultan caros, a seguir remando Esa es la aptitud crack!!!!.....no todos los días tendrás el día negro a cara portería!!!...y lo sabes...Vamosss!!!! |
19/04/2021 22:41 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Buenas a todas a parte de saludar quería deciros que tengo un DFI cedible , es 93/19 pro 96 y lo quiero ceder varias temporadas, busco entrenador 99 entrrnob7 días y al menos 3 titularidades Lo dicho saludos y buena suerte a todos menos a uno 😉 Buenas @Srcan una gustazo verte por aquí....te esperaremos en tu retorno ON FIRE!!!!.... |
19/04/2021 22:43 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
borjamtnez dijo: Buenas por aquí me han dado pal pelo partido extraño 1 a 4 y eso que daba por hecho la victoria pues ale this is striker aquí no des nada por sentado que te la llevas 😂😂😂 Mmmm....así no Borjamtnez....y lo sabes!!!!!....toque de atención serio para reactivarte!!!...Vamossss!!!! |
19/04/2021 22:45 |
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
Gracias. A ver de cuánto es la broma. | 19/04/2021 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
5674 msgs.
Golden Ball
|