Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: Migu3loncho dijo: @nuriaangela dijo: Vamos a ver, ese cálculo cambia según sube de media y más tardes en renovarle, pero vamos viendo lo que estoy viendo, sabiendo noemas, cuando llegue la sanción será culpa de los @, a que si? La sanción llegará, porque esto está hecho así. Hay una norma, sea como sea, que decide que tenemos que pagar el que cede y el que recibe el cedido. Luego ya, cada uno que haga autocrítica a su manera. Esas normas cuando se hizo yo fui uno de los que luchó para que de pusiera y no era ni @, lo que no era justo que un equipo tuviera 3 delanteros en 5 division media 96-97 y que pagará 2 k y yo teniendo media 70,era lo que pagaba yo 2k por 3 delanteros media 75,eso si es justo? El que quiera medias buenas que las pague como hacemos todos, y si no cojas cedidos Y si no me tiro 15 años para subir a tercera, porque mientras me seguirán ganando equipos que entran cada 3 meses. Las cosas cambian, otra cosa es que no las queráis ver. Igual que antes estaban llenas 6 divisiones y ahora hay llenas 4 y grupos de quinta, que son de risa. 10 bots, 2 descendidos de cuarta que suben sin entrar al juego y 2 o 3 dándose de hostias por subir. Y aún diciendo lo que me dices, ¿no estás en igualdad de pedir 3 cesiones igual que todo el mundo? |
19/04/2021 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
8989 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: . 4sssaez dijo: Raro ver un @ por aquí, se nos fueron los dos últimos y os echábamos de menos, un gusto verte por estos lares Yo estoy en todos los lares,pero vamos que entre para aclarar esto Te lo agradecemos Javi |
19/04/2021 17:31 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Mira si te tiras ese tiempo para subir o me dices que asciende uno que lleva sin entrar 3 meses, es para hacérselo mirar, la verdad | 19/04/2021 17:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: Y vamos así a bote pronto te estás ahorrando 3k a la semana, por 13 son casi 40k, ahora preguntamos a tu grupo si lo ven bien? O no es mejor que todos iguales? ¿Qué te van a decir en mi liga?, si yo necesito varios milagros para no descender. Pero vamos, que 40 kilos pueden ser todos los partidos de casa en esta temporada. De hecho, no tengo los accesorios, ni tengo dinero. No tengo ni 1 millón ahora mismo. |
19/04/2021 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: Mira si te tiras ese tiempo para subir o me dices que asciende uno que lleva sin entrar 3 meses, es para hacérselo mirar, la verdad http://es3.strikermanager.com/inicio.php Échale un ojo a esto. Desde el 31 de enero no entra. Ascendí por 1 punto de diferencia. |
19/04/2021 17:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Migu3loncho dijo: @nuriaangela dijo: Y vamos así a bote pronto te estás ahorrando 3k a la semana, por 13 son casi 40k, ahora preguntamos a tu grupo si lo ven bien? O no es mejor que todos iguales? ¿Qué te van a decir en mi liga?, si yo necesito varios milagros para no descender. Pero vamos, que 40 kilos pueden ser todos los partidos de casa en esta temporada. De hecho, no tengo los accesorios, ni tengo dinero. No tengo ni 1 millón ahora mismo. Pues lo mismo es eso, según en la situación que estas, que tu tengas en tu equipo un media 94? |
19/04/2021 17:34 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Migu3loncho dijo: @nuriaangela dijo: Mira si te tiras ese tiempo para subir o me dices que asciende uno que lleva sin entrar 3 meses, es para hacérselo mirar, la verdad http://es3.strikermanager.com/inicio.php Échale un ojo a esto. Desde el 31 de enero no entra. Ascendí por 1 punto de diferencia. No sale nada, pero te lo voy a explicar, el mánager no tenía mala avanzada, dejó entrenos puestos, y sus titulares no van a perder moral, así que ganará sus partidos, pero vamos que como te han dicho,el otro no ha incumplido ninguna norma y tu si |
19/04/2021 17:36 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Y ya te voy avisando si dices que no tienes dinero, vete vendiendo o algo, así a bote pronto la sanción de ese de media 94 es grande, para que no te pille el toro | 19/04/2021 17:38 |
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: Migu3loncho dijo: @nuriaangela dijo: Y vamos así a bote pronto te estás ahorrando 3k a la semana, por 13 son casi 40k, ahora preguntamos a tu grupo si lo ven bien? O no es mejor que todos iguales? ¿Qué te van a decir en mi liga?, si yo necesito varios milagros para no descender. Pero vamos, que 40 kilos pueden ser todos los partidos de casa en esta temporada. De hecho, no tengo los accesorios, ni tengo dinero. No tengo ni 1 millón ahora mismo. Pues lo mismo es eso, según en la situación que estas, que tu tengas en tu equipo un media 94? Pero se renuncian a otras cosas, ¿no? Igual que me va a costar mucho llegar a pagar los 8,5 kilos de los accesorios, ni que decir tiene si me sancionan por el tema de la cesión ésta, o ya si nos ponemos a malas, incluso la del DFC, que ni si quiera la tenía en cuenta. Pero vamos, que tontería es.. Un tío que si que juega, que entra todos los días, que no se lleva mal con nadie, que no se mete con nadie, que no crea mal ambiente. Que paso a saludar a otros compañeros de otras ligas, que estando en mi situación ayudo a otros mánagers cuando puedo.. En fin.. |
19/04/2021 17:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Pero vamos a ver, que parece que eso solo te pasa a ti, que todos hemos Estado igual que tu, que hemos empezado desde abajo, que parece que lo tuyo es excepcional | 19/04/2021 17:40 |