Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
6778 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: serpe dijo: chistera_1979 dijo: Buenos días fenómenos,no me deja entrar desde la app,a alguien más le pasa o es solo a mi? A mi tampoco me dejaba,vete a pley store,y actualiza todas y te funciona ya Ok,vamos a probar Ayer yo también estuve de jaleos con el Android y después de casi medio día en los ratillos probando cosas... No me habría el Striker, el buscador de Google,... Resultó que era por la la última actualización del web view del sistema Android!!!!! Tuve que desistalarla y todo a la normalidad, pero he desconfigurado medio móvil con las pruebas... En fin... |
23/03/2021 11:08 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
aprilia rx dijo: chistera_1979 dijo: serpe dijo: chistera_1979 dijo: Buenos días fenómenos,no me deja entrar desde la app,a alguien más le pasa o es solo a mi? A mi tampoco me dejaba,vete a pley store,y actualiza todas y te funciona ya Ok,vamos a probar Ayer yo también estuve de jaleos con el Android y después de casi medio día en los ratillos probando cosas... No me habría el Striker, el buscador de Google,... Resultó que era por la la última actualización del web view del sistema Android!!!!! Tuve que desistalarla y todo a la normalidad, pero he desconfigurado medio móvil con las pruebas... En fin... Asi es aprilia,pero solo con instalar la nueva de wep view ya esta resuelto |
23/03/2021 11:13 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6778 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: aprilia rx dijo: chistera_1979 dijo: serpe dijo: chistera_1979 dijo: Buenos días fenómenos,no me deja entrar desde la app,a alguien más le pasa o es solo a mi? A mi tampoco me dejaba,vete a pley store,y actualiza todas y te funciona ya Ok,vamos a probar Ayer yo también estuve de jaleos con el Android y después de casi medio día en los ratillos probando cosas... No me habría el Striker, el buscador de Google,... Resultó que era por la la última actualización del web view del sistema Android!!!!! Tuve que desistalarla y todo a la normalidad, pero he desconfigurado medio móvil con las pruebas... En fin... Asi es aprilia,pero solo con instalar la nueva de wep view ya esta resuelto Gracias Serpe, entonces con la última del Play store... Vale, vale!!! |
23/03/2021 11:27 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
8980 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! | 23/03/2021 11:42 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias, liga fase ascenso Bronce creada, invitaciones mandadas. por el buen funcionamiento de la privada,y del trabajo de muchos compañeros, desde aqui pido a los managers que todavia no han confirmado su presencia lo hagan con la mayor brevedad posible.....un saludo a todos!!!!!!!!!!! |
23/03/2021 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Buenos dias, liga fase ascenso Bronce creada, invitaciones mandadas. por el buen funcionamiento de la privada,y del trabajo de muchos compañeros, desde aqui pido a los managers que todavia no han confirmado su presencia lo hagan con la mayor brevedad posible.....un saludo a todos!!!!!!!!!!! Confirmado¡! |
23/03/2021 11:58 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: messiesta dijo: Buenos dias, liga fase ascenso Bronce creada, invitaciones mandadas. por el buen funcionamiento de la privada,y del trabajo de muchos compañeros, desde aqui pido a los managers que todavia no han confirmado su presencia lo hagan con la mayor brevedad posible.....un saludo a todos!!!!!!!!!!! Confirmado¡! Gracias Messi🤙😎🍻 |
23/03/2021 11:58 |
3581 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: messiesta dijo: Buenos dias, liga fase ascenso Bronce creada, invitaciones mandadas. por el buen funcionamiento de la privada,y del trabajo de muchos compañeros, desde aqui pido a los managers que todavia no han confirmado su presencia lo hagan con la mayor brevedad posible.....un saludo a todos!!!!!!!!!!! Confirmado¡! Gracias Messi🤙😎🍻 dale duro broo |
23/03/2021 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: messiesta dijo: Buenos dias, liga fase ascenso Bronce creada, invitaciones mandadas. por el buen funcionamiento de la privada,y del trabajo de muchos compañeros, desde aqui pido a los managers que todavia no han confirmado su presencia lo hagan con la mayor brevedad posible.....un saludo a todos!!!!!!!!!!! Confirmado¡! Gracias Messi🤙😎🍻 dale duro broo 💪💪🤙👣🌈 |
23/03/2021 12:02 |
Username
5663 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias a tod@s!🙋♂️ | 23/03/2021 12:06 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||