Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
6778 msgs.
Golden Ball
|
Migu3loncho dijo: Creo que Manudrako y yo la hemos liado. Empate a todo en la privada. Me marca a mí como ganador pero han sido dos partidos 2-4 ambos. Editado por Migu3loncho 21-03-2021 22:37 Tranquilo migu3loncho!!! Vosotros 2 tenéis piques ya todos los findes que quedan vale? Al ser los 2 últimos se repite porque no hay otra división inferior, vale? El único coñazo es que tenéis que hacer cada semana una Privada para el finde siguiente, pero así completais el calendario y no perdéis taquilla!!!... Jeje |
21/03/2021 22:48 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: zerocool dijo: Hola buenas, Yo creo q Aprilia tiene q ir a la final four,por en su casa quedamos 3-3 y en la mía 4-4 por goles fuera gana el, aunque me puso striker ami como primero. Las pelas son lo de menos, tio!!! Te doy las gracias por el finde apasionante que me has hecho pasar que para mí es lo importante!!!.. Jeje Niño los 2 le hemos puesto ganas eh!!! Y claro, si hubiéramos empatado a 3 tb en tu campo pasarías tu, por mejor clasificado en la Fase Regular, pero como ha sido a 4, pasaría yo por más goles en campo contrario... Sinceramente jugando así te va a ir muy bien en 1!!! A mi me han dado por todos lados hasta hace un par de semanas que he vuelto a espabilar... Jeje Grande Zero!!! 💪💪💪 Suerte y aver si te llevas la privi campeón 😉 |
21/03/2021 22:49 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
8980 msgs.
Golden Ball
|
Lista §🎩£ Proxima Temporada - Altas 1. Espes 2. Fonta82 3. borjamtnez 4. 4sssaez 5. Messiesta 6. Superpops 7. Petillo 8. Migu3loncho 9. Javi1985 10.perydpp 11.ana82 (antiguo jaskier) 12.Sprivado 13. Yo32 14. Antoñuelo II 15. 7Raul7 16. el uruguayo 17. antoniomoe 18. J. Anillo 19. Oliverpichichi 20. boira11 - Bajas 1.Zero 2.serpe 3.chistera 4.Javiblanco 5.Pinedatis 6-Ersanilyasova (Ersan) 7.Fomcuco 8.@Rico85 9.CristianCR11 10.Raul0179 11. Jgxx7 |
21/03/2021 22:54 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
8980 msgs.
Golden Ball
|
Gran noticia Boira 👏👏 | 21/03/2021 22:56 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
6778 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Migu3loncho dijo: Creo que Manudrako y yo la hemos liado. Empate a todo en la privada. Me marca a mí como ganador pero han sido dos partidos 2-4 ambos. Editado por Migu3loncho 21-03-2021 22:37 Tranquilo migu3loncho!!! Vosotros 2 tenéis piques ya todos los findes que quedan vale? Al ser los 2 últimos se repite porque no hay otra división inferior, vale? El único coñazo es que tenéis que hacer cada semana una Privada para el finde siguiente, pero así completais el calendario y no perdéis taquilla!!!... Jeje Perdón, perdón y perdón Migu3loncho!!! Ahora que ya estoy con el PC, tu juegas liga consolacion con otros 3 equipos, aunque hayáis empatado a todo, tu quedaste por delante de él en la Fase Regular por lo tanto te clasificadas vale? Ithiem y Manudrako son los que repiten Privada todos los findes restantes, pero que no os preocupeis que ya tengo algo hecho y ya mañana termino y lo pongo en el foro todo bien explicado vale? Sorry, pero es que después del finde y a estas horas no doy pie con bola... Jeje |
22/03/2021 00:19 |
Username
6778 msgs.
Golden Ball
|
...pues al final me he liado y no he podido parar!!...jeje pues la historia quedaria asi!!: FINAL FOUR (solo puede quedar uno!! nuestro CAMPEON!!) - Serpe - Chistera - Aprilia - Raul LIGA CONSOLACION PLATINO (todos permanecen o ya estan ascendidos a Platino) -Zero -Cinmerio -Petillo -Srcan LIGA DESCENDIDOS PLATINO VS ORO (nada en juego los 2 que descienden de Platino y de Oro) -Bebo -Livic -Ersan -Pine LIGA DE ASCENSO A PLATINO ( ascienden o se mantiene los 2 primeros) -Fomcuco -Yo32 -Boira -Rico LIGA CONSOLACION ORO (todos permanecen o ya estan ascendidos a Oro) -Superpops -Sprivado -Borjamtnez -7Raul7 LIGA DE ASCENSO A ORO ( ascienden o se mantiene los 2 primeros) -ChristianCR11 -J.Anillo -Tarnat -4sssaez LIGA CONSOLACION PLATA (todos permanecen o ya estan ascendidos a Plata) -AntoñueloII -Fonta82 -Espes -Oliverpichichi LIGA DESCENDIDOS PLATA VS BRONCE (nada en juego los 2 que descienden de plata y bronce) -Juanillo95 -Chalyy -Sergiiooo7 -Jordi_c LIGA DE ASCENSO A PLATA (ascienden o se mantiene los 2 primeros) -Antoniomoe -JuankaBM -Javi1985 -Perydpp LIGA CONSOLACION BRONCE (todos permanecen o ya estan ascendidos a Bronce) -Ana82 -Gusanito007 -Sowyer10 -Jgxx7 LIGA ASCENSO A BRONCE (ascienden o se mantiene los 2 primeros) -El uruguayo -JavierBlanco -Messiesta -Floky 89 LIGA CONSOLACION PLASTICO (todos permanecen a Plastico) -Gargamel11 -Gauxolf -RedondoNanton10 -Migu3loncho LIGA CONSOLACION ( 2 equipos que repiten la privada todos los findes para completar el calendario) -Ithiem -Manudrako ...bueno, pues a divertirse los findes que quedan vale? yo voy a hacer la Final Four de paso, y ya sabeis la podeis hacer al gusto hablandolo con vuestros respectivos compis, vale? suele ser 5k y 2 ganadores, pero...el tema es jugar y divertirse!!! VAMOS CHICOS!!! |
22/03/2021 01:47 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: ...pues al final me he liado y no he podido parar!!...jeje pues la historia quedaria asi!!: FINAL FOUR (solo puede quedar uno!! nuestro CAMPEON!!) - Serpe - Chistera - Aprilia - Raul LIGA CONSOLACION PLATINO (todos permanecen o ya estan ascendidos a Platino) -Zero -Cinmerio -Petillo -Srcan LIGA DESCENDIDOS PLATINO VS ORO (nada en juego los 2 que descienden de Platino y de Oro) -Bebo -Livic -Ersan -Pine LIGA DE ASCENSO A PLATINO ( ascienden o se mantiene los 2 primeros) -Fomcuco -Yo32 -Boira -Rico LIGA CONSOLACION ORO (todos permanecen o ya estan ascendidos a Oro) -Superpops -Sprivado -Borjamtnez -7Raul7 LIGA DE ASCENSO A ORO ( ascienden o se mantiene los 2 primeros) -ChristianCR11 -J.Anillo -Tarnat -4sssaez LIGA CONSOLACION PLATA (todos permanecen o ya estan ascendidos a Plata) -AntoñueloII -Fonta82 -Espes -Oliverpichichi LIGA DESCENDIDOS PLATA VS BRONCE (nada en juego los 2 que descienden de plata y bronce) -Juanillo95 -Chalyy -Sergiiooo7 -Jordi_c LIGA DE ASCENSO A PLATA (ascienden o se mantiene los 2 primeros) -Antoniomoe -JuankaBM -Javi1985 -Perydpp LIGA CONSOLACION BRONCE (todos permanecen o ya estan ascendidos a Bronce) -Ana82 -Gusanito007 -Sowyer10 -Jgxx7 LIGA ASCENSO A BRONCE (ascienden o se mantiene los 2 primeros) -El uruguayo -JavierBlanco -Messiesta -Floky 89 LIGA CONSOLACION PLASTICO (todos permanecen a Plastico) -Gargamel11 -Gauxolf -RedondoNanton10 -Migu3loncho LIGA CONSOLACION ( 2 equipos que repiten la privada todos los findes para completar el calendario) -Ithiem -Manudrako ...bueno, pues a divertirse los findes que quedan vale? yo voy a hacer la Final Four de paso, y ya sabeis la podeis hacer al gusto hablandolo con vuestros respectivos compis, vale? suele ser 5k y 2 ganadores, pero...el tema es jugar y divertirse!!! VAMOS CHICOS!!! Mega Currazo Excepcional Aprilia RX!!!!....Mega Grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
22/03/2021 02:07 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
5663 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: ...pues al final me he liado y no he podido parar!!...jeje pues la historia quedaria asi!!: FINAL FOUR (solo puede quedar uno!! nuestro CAMPEON!!) - Serpe - Chistera - Aprilia - Raul LIGA CONSOLACION PLATINO (todos permanecen o ya estan ascendidos a Platino) -Zero -Cinmerio -Petillo -Srcan LIGA DESCENDIDOS PLATINO VS ORO (nada en juego los 2 que descienden de Platino y de Oro) -Bebo -Livic -Ersan -Pine LIGA DE ASCENSO A PLATINO ( ascienden o se mantiene los 2 primeros) -Fomcuco -Yo32 -Boira -Rico LIGA CONSOLACION ORO (todos permanecen o ya estan ascendidos a Oro) -Superpops -Sprivado -Borjamtnez -7Raul7 LIGA DE ASCENSO A ORO ( ascienden o se mantiene los 2 primeros) -ChristianCR11 -J.Anillo -Tarnat -4sssaez LIGA CONSOLACION PLATA (todos permanecen o ya estan ascendidos a Plata) -AntoñueloII -Fonta82 -Espes -Oliverpichichi LIGA DESCENDIDOS PLATA VS BRONCE (nada en juego los 2 que descienden de plata y bronce) -Juanillo95 -Chalyy -Sergiiooo7 -Jordi_c LIGA DE ASCENSO A PLATA (ascienden o se mantiene los 2 primeros) -Antoniomoe -JuankaBM -Javi1985 -Perydpp LIGA CONSOLACION BRONCE (todos permanecen o ya estan ascendidos a Bronce) -Ana82 -Gusanito007 -Sowyer10 -Jgxx7 LIGA ASCENSO A BRONCE (ascienden o se mantiene los 2 primeros) -El uruguayo -JavierBlanco -Messiesta -Floky 89 LIGA CONSOLACION PLASTICO (todos permanecen a Plastico) -Gargamel11 -Gauxolf -RedondoNanton10 -Migu3loncho LIGA CONSOLACION ( 2 equipos que repiten la privada todos los findes para completar el calendario) -Ithiem -Manudrako ...bueno, pues a divertirse los findes que quedan vale? yo voy a hacer la Final Four de paso, y ya sabeis la podeis hacer al gusto hablandolo con vuestros respectivos compis, vale? suele ser 5k y 2 ganadores, pero...el tema es jugar y divertirse!!! VAMOS CHICOS!!! Excelente trabajo Aprilia!!!👏👏👏 Me pongo en este momento a crear mi liga... Por cierto, apúntate en la lista para la próxima temporada que veo que no estás, y espero que sigas con nosotros😉 |
22/03/2021 02:17 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
4036 msgs.
Best scorer
|
Enorme curro chicos !! Consolacion oro creada |
22/03/2021 02:34 |
§🎩£ At. Madrid - Div2/Gr2 | ||
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
Gracias, pedazo de curro! Grande!! Los de mi Liga, queréis poner premio y ganadores o preferís taquillas y ya? Un saludo!! |
22/03/2021 02:48 |
- Div/Gr | ||