Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: messiesta dijo: 4sssaez dijo: Demos tiempo, somos ahora 50, alguno más seguirá 🤞 Jajaja...nos quedaremos 20...ni para 2 divisiónes Optimismo nen 😜 Por supuesto que habrá más peña que se apunte!!!!.... |
20/03/2021 19:19 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: 4sssaez dijo: messiesta dijo: 4sssaez dijo: Demos tiempo, somos ahora 50, alguno más seguirá 🤞 Jajaja...nos quedaremos 20...ni para 2 divisiónes Optimismo nen 😜 Por supuesto que habrá más peña que se apunte!!!!.... Se me ha ocurrido la mejor idea después de juntar un palo y un caramelo y hacer el Chupa -chups Como habrá más bajas que permanencias....preguntamos a los que nos dejan a que liga se van.... entonces los que seguimos hacemos una permuta a esa liga también..... Con lo cual matamos 3 pájaros de un tiro....tienen un cambio de aires.....es un hasta luego....y encima hacemos crecer la otra liga y le damos prestigio |
20/03/2021 20:03 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
messiesta dijo: petillo dijo: 4sssaez dijo: messiesta dijo: 4sssaez dijo: Demos tiempo, somos ahora 50, alguno más seguirá 🤞 Jajaja...nos quedaremos 20...ni para 2 divisiónes Optimismo nen 😜 Por supuesto que habrá más peña que se apunte!!!!.... Se me ha ocurrido la mejor idea después de juntar un palo y un caramelo y hacer el Chupa -chups Como habrá más bajas que permanencias....preguntamos a los que nos dejan a que liga se van.... entonces los que seguimos hacemos una permuta a esa liga también..... Con lo cual matamos 3 pájaros de un tiro....tienen un cambio de aires.....es un hasta luego....y encima hacemos crecer la otra liga y le damos prestigio Hago encuesta para decidir si está idea es tan maravillosa como la implementación del var? |
20/03/2021 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
8980 msgs.
Golden Ball
|
A mi no me gusta la idea, los que perdemos la esencia somos nosotros porque nos llamaríamos como esa liga y supongo que los que se van de esta a esa hipotética liga no les hará mucha gracia por eso se van | 20/03/2021 20:15 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: A mi no me gusta la idea, los que perdemos la esencia somos nosotros porque nos llamaríamos como esa liga y supongo que los que se van de esta a esa hipotética liga no les hará mucha gracia por eso se van Lo sé Bro.......era para darle un poquito de vidilla....toque de Humol |
20/03/2021 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
7363 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Wenas Tardes viciosillos Megajugoness!!!!...vamos con la ronda informativa de este sábado en nuestra gran privi SCL: Trámite ( Los 2 mejores equipos de la 1ºFase División Platino) §🎩£julius⚔️ 2 - 3 §🎩£Lantejuela Eliminatorias por estar en la FINAL FOUR: §🎩£ Barrio Alto 3 - 3 §🎩£ Celta de vigo §🎩£ At Herculano 4 - 3 §🎩£ Tombola Eliminatoria por la Permanencia División Platino: §🎩£ Lo Rat Pena... 2 - 4 §🎩£☼RCDeportivo Paquetes Platino: §🎩£ ℜacing Venr 1 - 1 §🎩£ SiMuTaDoR1x2 Ascenso División Platino: (Los 2 primeros de División Oro): §🎩£ RCD. Canilla 2 - 0 §🎩£ GetaFer Plays-OFF Ascenso División Platino : §🎩£ Atl Elefante 3 - 3 §🎩£ Recremantis.. §🎩£ Real Chapin - - §🎩£ Inter Rayo Eliminatoria Permanencia División Oro: §🎩£ River KO´S 3 - 3 §🎩£ At. Madrid Paquetes Oro: §🎩£ Pin y Pum 0 - 6 §🎩£Garralda F.C... Ascenso División Oro ( Los 2 primeros División Plata): §🎩£ 7Raul7 5 - 3 §🎩£ CR11 TEAM Plays-OFF Ascenso División Oro: §🎩£ Anillo team - - §🎩£CHIRICAHUAS §🎩£ Klub Portu 5 - 1 §🎩£ FC.Requejada Eliminatoria Permanencia División Plata: §🎩£ Rápido Bahï 3 - 2 §🎩£ Real Espes F, Paquetes Plata: 🎩£ MÁLAGA C.F - - §🎩£ Valencia CF Ascenso División Plata (Los 2 mejores División Bronce): 🎩£ EL KOKO - - §🎩£Peñagrande AT Plays-OFF Ascenso División Plata: §🎩£ PAJAX Amsterd 3 - 1 §🎩£ LUCENA JASKI §🎩£ Isbilya 6 - 2 §🎩£ MazingerZ Eliminatoria Permanencia División Bronce: §🎩£La Iniciativa 3 - 2 §🎩£Flokys Team Paquetes Bronce: §🎩£ Catarro-xins 3 - 2 §🎩£Vozdka Juniors Ascenso División de Bronce (Los 2 mejores de la División Plástico): §🎩£ El cambio S.L 4 - 1 §🎩£牧师§£ Plays-OFF Ascenso División Bronce: §🎩£EsfínterMilan 0 - 6 §🎩£ Gus Hansen FC §🎩£ Freedom F.C 6 - 0 §🎩Minardi 2.0🎩 Eliminatoria de Trámite: §🎩£ CD Nantón 4 - 0 §🎩£ Amunt C.F. Paquetes Plástico; §🎩£ LINARES 2 - 4 §🎩£ Manudrako Editado por petillo 20-03-2021 19:46 Mega currazo Petillo. Mi partido sacando 2 Juves no me quejo derrota mu ajustada 😁😁 |
20/03/2021 20:23 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: 4sssaez dijo: A mi no me gusta la idea, los que perdemos la esencia somos nosotros porque nos llamaríamos como esa liga y supongo que los que se van de esta a esa hipotética liga no les hará mucha gracia por eso se van Lo sé Bro.......era para darle un poquito de vidilla....toque de Humol Esta hecho un picaron el bro Messiesta...jejeje |
20/03/2021 20:32 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
8980 msgs.
Golden Ball
|
Grande Petillo currazo! | 20/03/2021 20:48 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Gran curro petillo | 20/03/2021 21:46 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
messiesta dijo: petillo dijo: 4sssaez dijo: messiesta dijo: 4sssaez dijo: Demos tiempo, somos ahora 50, alguno más seguirá 🤞 Jajaja...nos quedaremos 20...ni para 2 divisiónes Optimismo nen 😜 Por supuesto que habrá más peña que se apunte!!!!.... Se me ha ocurrido la mejor idea después de juntar un palo y un caramelo y hacer el Chupa -chups Como habrá más bajas que permanencias....preguntamos a los que nos dejan a que liga se van.... entonces los que seguimos hacemos una permuta a esa liga también..... Con lo cual matamos 3 pájaros de un tiro....tienen un cambio de aires.....es un hasta luego....y encima hacemos crecer la otra liga y le damos prestigio Cada uno se va donde se tenga q ir,cada uno es libre de hacer o deshacer,asiq...tus palabras sobran,primero deberias preguntarte porque se van,alomejor asi encuentras tu respuesta |
20/03/2021 22:16 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||