Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
3581 msgs.
Best scorer
|
Chipipi dijo: cinmerio dijo: Pero si todavía no ha acabado!!!! No me lo creo!!! 🤔🤔🤔 Jaja con el curro, mudanza y la boda no visualizo un partido desde hace ya varias semanas. Y miro el resultado antes de entrar al curro. 2 a 2 quedo. Enhorabuena. 😁 Boda, te has casado?enhorabuena |
12/03/2021 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
messiesta dijo: Chipipi dijo: cinmerio dijo: Pero si todavía no ha acabado!!!! No me lo creo!!! 🤔🤔🤔 Jaja con el curro, mudanza y la boda no visualizo un partido desde hace ya varias semanas. Y miro el resultado antes de entrar al curro. 2 a 2 quedo. Enhorabuena. 😁 Boda, te has casado?enhorabuena Me caso tio. El 22 de mayo jaja pero todas las cositas que organizar y demas... mas la mudanza de la casa... una locura vamos jaja🤣 |
12/03/2021 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
7363 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: messiesta dijo: Chipipi dijo: cinmerio dijo: Pero si todavía no ha acabado!!!! No me lo creo!!! 🤔🤔🤔 Jaja con el curro, mudanza y la boda no visualizo un partido desde hace ya varias semanas. Y miro el resultado antes de entrar al curro. 2 a 2 quedo. Enhorabuena. 😁 Boda, te has casado?enhorabuena Me caso tio. El 22 de mayo jaja pero todas las cositas que organizar y demas... mas la mudanza de la casa... una locura vamos jaja🤣 No lo hagas loco!!!! Todavía estás a tiempo!!!! Huye huye!!!! 😂😂😂😂 |
12/03/2021 16:33 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
cinmerio dijo: Chipipi dijo: messiesta dijo: Chipipi dijo: cinmerio dijo: Pero si todavía no ha acabado!!!! No me lo creo!!! 🤔🤔🤔 Jaja con el curro, mudanza y la boda no visualizo un partido desde hace ya varias semanas. Y miro el resultado antes de entrar al curro. 2 a 2 quedo. Enhorabuena. 😁 Boda, te has casado?enhorabuena Me caso tio. El 22 de mayo jaja pero todas las cositas que organizar y demas... mas la mudanza de la casa... una locura vamos jaja🤣 No lo hagas loco!!!! Todavía estás a tiempo!!!! Huye huye!!!! 😂😂😂😂 Jajajaja aun me lo estoy pensando. 🤣 |
12/03/2021 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Chipipi dijo: messiesta dijo: Chipipi dijo: cinmerio dijo: Pero si todavía no ha acabado!!!! No me lo creo!!! 🤔🤔🤔 Jaja con el curro, mudanza y la boda no visualizo un partido desde hace ya varias semanas. Y miro el resultado antes de entrar al curro. 2 a 2 quedo. Enhorabuena. 😁 Boda, te has casado?enhorabuena Me caso tio. El 22 de mayo jaja pero todas las cositas que organizar y demas... mas la mudanza de la casa... una locura vamos jaja🤣 No lo hagas loco!!!! Todavía estás a tiempo!!!! Huye huye!!!! 😂😂😂😂 que animos te dan jajajja |
12/03/2021 18:24 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
8977 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: cinmerio dijo: Chipipi dijo: messiesta dijo: Chipipi dijo: cinmerio dijo: Pero si todavía no ha acabado!!!! No me lo creo!!! 🤔🤔🤔 Jaja con el curro, mudanza y la boda no visualizo un partido desde hace ya varias semanas. Y miro el resultado antes de entrar al curro. 2 a 2 quedo. Enhorabuena. 😁 Boda, te has casado?enhorabuena Me caso tio. El 22 de mayo jaja pero todas las cositas que organizar y demas... mas la mudanza de la casa... una locura vamos jaja🤣 No lo hagas loco!!!! Todavía estás a tiempo!!!! Huye huye!!!! 😂😂😂😂 Jajajaja aun me lo estoy pensando. 🤣 Trolero, que estás ya muy bien cazado 😂 |
12/03/2021 18:35 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Chipipi dijo: cinmerio dijo: Chipipi dijo: messiesta dijo: Chipipi dijo: cinmerio dijo: Pero si todavía no ha acabado!!!! No me lo creo!!! 🤔🤔🤔 Jaja con el curro, mudanza y la boda no visualizo un partido desde hace ya varias semanas. Y miro el resultado antes de entrar al curro. 2 a 2 quedo. Enhorabuena. 😁 Boda, te has casado?enhorabuena Me caso tio. El 22 de mayo jaja pero todas las cositas que organizar y demas... mas la mudanza de la casa... una locura vamos jaja🤣 No lo hagas loco!!!! Todavía estás a tiempo!!!! Huye huye!!!! 😂😂😂😂 Jajajaja aun me lo estoy pensando. 🤣 Si,si se de qué va el tema.....pero por la parte organizativa |
12/03/2021 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
Jajajaja no liarme cabroness 🤣 | 12/03/2021 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: Jajajaja no liarme cabroness 🤣 Si lo raro q el allá dicho q "si" 😂😂😂🤣🤣🤣 |
12/03/2021 21:26 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
Es gay,es una tapadera !!😁😁 | 12/03/2021 21:35 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||