Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Buenoooooooo sorprendente victoria 4-1 el 👨⚕️ nuevo metió un gol y unido a unos retokes por fin ganamos!!! 😁😁😁 Ole, Ole y Ole!!! el Tombolero Cinmero ha vuelto!!!!...y haciendo buenos retoques!!!!....parece que nuestra victoria del pasado fin de semana a menos esfuerzo le hizo recapacitar!!!!....jejeje...Bravo campeón a seguir así!!!!... |
10/03/2021 20:40 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: petillo dijo: zerocool dijo: sprivado dijo: Está claro que me voy para tercera. Nueva derrota en el minuto 92. He perdido 2-3.... Lo que en la primera vuelta se ganaba ahora se pierde por goleadas o por goles en el tiempo de descuento. Ánimo sprivado,todavía puedes salir Nosotros ganamos 1-3 y seguimos segundos 💪 Así me gusta Megacrack Morralla Zerocool!!!!.....te costo centrarte pero al final lo has conseguido!!!!.....logrando tres mega puntazos muy importantes!!!!!.... PD: Nosotros también hemos ganado 1-3... y seguimos terceros a cinco puntos del segundo!!!!!..... Grande peti💪💪 Aver si suena la flauta... En ellos estamos Megacrack Morralla Zerocooll....será complicado pero no dejaremos de luchar!!!!..... Mañana en Copa quedaré seguramente KO....ya que jugaré a menos esfuerzo para ir recuperando efectivos!!!!.... |
10/03/2021 20:49 |
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: zerocool dijo: petillo dijo: zerocool dijo: sprivado dijo: Está claro que me voy para tercera. Nueva derrota en el minuto 92. He perdido 2-3.... Lo que en la primera vuelta se ganaba ahora se pierde por goleadas o por goles en el tiempo de descuento. Ánimo sprivado,todavía puedes salir Nosotros ganamos 1-3 y seguimos segundos 💪 Así me gusta Megacrack Morralla Zerocool!!!!.....te costo centrarte pero al final lo has conseguido!!!!.....logrando tres mega puntazos muy importantes!!!!!.... PD: Nosotros también hemos ganado 1-3... y seguimos terceros a cinco puntos del segundo!!!!!..... Grande peti💪💪 Aver si suena la flauta... En ellos estamos Megacrack Morralla Zerocooll....será complicado pero no dejaremos de luchar!!!!..... Mañana en Copa quedaré seguramente KO....ya que jugaré a menos esfuerzo para ir recuperando efectivos!!!!.... Si ya te veo yo posiblemente tb,una pena no poder disputar los derbis💪💪 |
10/03/2021 20:56 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: petillo dijo: zerocool dijo: petillo dijo: zerocool dijo: sprivado dijo: Está claro que me voy para tercera. Nueva derrota en el minuto 92. He perdido 2-3.... Lo que en la primera vuelta se ganaba ahora se pierde por goleadas o por goles en el tiempo de descuento. Ánimo sprivado,todavía puedes salir Nosotros ganamos 1-3 y seguimos segundos 💪 Así me gusta Megacrack Morralla Zerocool!!!!.....te costo centrarte pero al final lo has conseguido!!!!.....logrando tres mega puntazos muy importantes!!!!!.... PD: Nosotros también hemos ganado 1-3... y seguimos terceros a cinco puntos del segundo!!!!!..... Grande peti💪💪 Aver si suena la flauta... En ellos estamos Megacrack Morralla Zerocooll....será complicado pero no dejaremos de luchar!!!!..... Mañana en Copa quedaré seguramente KO....ya que jugaré a menos esfuerzo para ir recuperando efectivos!!!!.... Si ya te veo yo posiblemente tb,una pena no poder disputar los derbis💪💪 Ostia no me había percatado!!!!....cuanto sombrerito!!!!!....jejeje....una pena no poder disputar los derbys....sobre todo con el Talent Master Bebo05 y contigo Megacrack Morralla Zerocool!!!!....pero weno....otra vez será..... |
10/03/2021 21:02 |
Username
7363 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: cinmerio dijo: Buenoooooooo sorprendente victoria 4-1 el 👨⚕️ nuevo metió un gol y unido a unos retokes por fin ganamos!!! 😁😁😁 Ole, Ole y Ole!!! el Tombolero Cinmero ha vuelto!!!!...y haciendo buenos retoques!!!!....parece que nuestra victoria del pasado fin de semana a menos esfuerzo le hizo recapacitar!!!!....jejeje...Bravo campeón a seguir así!!!!... Ánimo Peti que tienes el ascenso al alcance buenísima victoria 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 |
10/03/2021 22:22 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
7363 msgs.
Golden Ball
|
Buenassss | 11/03/2021 10:31 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
1811 msgs.
International
|
DLD juvenil en venta desde 0 Pre93 y Pro91 http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D44815659 |
11/03/2021 10:41 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
8975 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! | 11/03/2021 12:21 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días Por aquí jugamos tempranito y pasamos de ronda 💪💪💪 Suerte al resto!! |
11/03/2021 12:56 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
8975 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Buenos días Por aquí jugamos tempranito y pasamos de ronda 💪💪💪 Suerte al resto!! Vas como un tiro, enhorabuena! Suerte al resto! |
11/03/2021 13:38 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||