Go to page 1 ... 483, 484, 485, 486, 487, 488, 489 ... 2324
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
13469 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
Buenoooooooo sorprendente victoria 4-1 el 👨‍⚕️ nuevo metió un gol y unido a unos retokes por fin ganamos!!! 😁😁😁

Ole, Ole y Ole!!! el Tombolero Cinmero ha vuelto!!!!...y haciendo buenos retoques!!!!....parece que nuestra victoria del pasado fin de semana a menos
esfuerzo le hizo recapacitar!!!!....jejeje...Bravo campeón a seguir así!!!!...
10/03/2021 20:40
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
13469 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
petillo dijo:
zerocool dijo:
sprivado dijo:
Está claro que me voy para tercera. Nueva derrota en el minuto 92. He perdido 2-3....

Lo que en la primera vuelta se ganaba ahora se pierde por goleadas o por goles en el tiempo de descuento.

Ánimo sprivado,todavía puedes salir
Nosotros ganamos 1-3 y seguimos segundos 💪

Así me gusta Megacrack Morralla Zerocool!!!!.....te costo centrarte pero al final lo has conseguido!!!!.....logrando tres mega puntazos muy importantes!!!!!....

PD: Nosotros también hemos ganado 1-3... y seguimos terceros a cinco puntos del segundo!!!!!.....

Grande peti💪💪
Aver si suena la flauta...

En ellos estamos Megacrack Morralla Zerocooll....será complicado pero no dejaremos de luchar!!!!.....

Mañana en Copa quedaré seguramente KO....ya que jugaré a menos esfuerzo para ir recuperando efectivos!!!!....
10/03/2021 20:49
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
17362 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
zerocool dijo:
petillo dijo:
zerocool dijo:
sprivado dijo:
Está claro que me voy para tercera. Nueva derrota en el minuto 92. He perdido 2-3....

Lo que en la primera vuelta se ganaba ahora se pierde por goleadas o por goles en el tiempo de descuento.

Así me gusta Megacrack Morralla Zerocool!!!!.....te costo centrarte pero al final lo has conseguido!!!!.....logrando tres mega puntazos muy importantes!!!!!....

PD: Nosotros también hemos ganado 1-3... y seguimos terceros a cinco puntos del segundo!!!!!.....

Grande peti💪💪

En ellos estamos Megacrack Morralla Zerocooll....será complicado pero no dejaremos de luchar!!!!.....

Mañana en Copa quedaré seguramente KO....ya que jugaré a menos esfuerzo para ir recuperando efectivos!!!!....

Si ya te veo yo posiblemente tb,una pena no poder disputar los derbis💪💪
10/03/2021 20:56
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
13469 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
petillo dijo:
zerocool dijo:
petillo dijo:
zerocool dijo:
sprivado dijo:

Grande peti💪💪

Si ya te veo yo posiblemente tb,una pena no poder disputar los derbis💪💪

Ostia no me había percatado!!!!....cuanto sombrerito!!!!!....jejeje....una pena no poder disputar los derbys....sobre todo con el Talent Master Bebo05 y contigo Megacrack Morralla Zerocool!!!!....pero weno....otra vez será.....
10/03/2021 21:02
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
7363 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
cinmerio dijo:
Buenoooooooo sorprendente victoria 4-1 el 👨‍⚕️ nuevo metió un gol y unido a unos retokes por fin ganamos!!! 😁😁😁

Ole, Ole y Ole!!! el Tombolero Cinmero ha vuelto!!!!...y haciendo buenos retoques!!!!....parece que nuestra victoria del pasado fin de semana a menos
esfuerzo le hizo recapacitar!!!!....jejeje...Bravo campeón a seguir así!!!!...

Ánimo Peti que tienes el ascenso al alcance buenísima victoria 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
10/03/2021 22:22
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
7363 msgs.
Golden Ball
Buenassss 11/03/2021 10:31
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
1811 msgs.
International
DLD juvenil en venta desde 0
Pre93 y Pro91
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D44815659
11/03/2021 10:41
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
8975 msgs.
Golden Ball
Buenos días!! 11/03/2021 12:21
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr11
Username
17362 msgs.
Golden Ball
Buenos días
Por aquí jugamos tempranito y pasamos de ronda 💪💪💪
Suerte al resto!!
11/03/2021 12:56
  🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1
Username
8975 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
Buenos días
Por aquí jugamos tempranito y pasamos de ronda 💪💪💪
Suerte al resto!!

Vas como un tiro, enhorabuena! Suerte al resto!
11/03/2021 13:38
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr11

Go to page 1 ... 483, 484, 485, 486, 487, 488, 489 ... 2324
486