Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
7362 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: sprivado dijo: Yo he vuelto a perder 4-1 contra Zero en el derby de hoy. cada día estoy más desencantado con este juego. No me gusta el nuevo simulador y la táctica que tengo, me imagino que ha caducado y tengo que retocarla.....pero entre la falta de tiempo y la pereza que me da.....buff!!! Esta Zero en plan ascenso, mal día para puntuar. Estáis Cinmerio y tú en plan negativo, vamos que los dos podéis! Yo estoy pero muy muy muy negativo, no entiendo nada pero en fin |
08/03/2021 19:23 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
1314 msgs.
International
|
cinmerio dijo: 4sssaez dijo: sprivado dijo: Yo he vuelto a perder 4-1 contra Zero en el derby de hoy. cada día estoy más desencantado con este juego. No me gusta el nuevo simulador y la táctica que tengo, me imagino que ha caducado y tengo que retocarla.....pero entre la falta de tiempo y la pereza que me da.....buff!!! Esta Zero en plan ascenso, mal día para puntuar. Estáis Cinmerio y tú en plan negativo, vamos que los dos podéis! Yo estoy pero muy muy muy negativo, no entiendo nada pero en fin Hola buenas chavales que tal espero que esteis todos muy bien , Tito primero mira el balance que tienes con goles a favor y en contra , despues eso con lleva baja la linea de medios para que tengas mas apoyo en la linea defensiva y con eso deverias recibir menos goles , despues en linea delantera tienes que hacer cambios sobre el minuto 60 o 75 , con jugadores delanteros de refrescos y subir un clik mas arriba la linea roja del campo y con eso creo que te podria valer Tito , estas modificaciones te deveria mejorar vale . Un saludo a todos familia |
08/03/2021 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: cinmerio dijo: 4sssaez dijo: sprivado dijo: Yo he vuelto a perder 4-1 contra Zero en el derby de hoy. cada día estoy más desencantado con este juego. No me gusta el nuevo simulador y la táctica que tengo, me imagino que ha caducado y tengo que retocarla.....pero entre la falta de tiempo y la pereza que me da.....buff!!! Esta Zero en plan ascenso, mal día para puntuar. Estáis Cinmerio y tú en plan negativo, vamos que los dos podéis! Yo estoy pero muy muy muy negativo, no entiendo nada pero en fin Hola buenas chavales que tal espero que esteis todos muy bien , Tito primero mira el balance que tienes con goles a favor y en contra , despues eso con lleva baja la linea de medios para que tengas mas apoyo en la linea defensiva y con eso deverias recibir menos goles , despues en linea delantera tienes que hacer cambios sobre el minuto 60 o 75 , con jugadores delanteros de refrescos y subir un clik mas arriba la linea roja del campo y con eso creo que te podria valer Tito , estas modificaciones te deveria mejorar vale . Un saludo a todos familia Peter 📦😂😂😂 |
08/03/2021 21:59 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
1314 msgs.
International
|
zerocool dijo: peternero66 dijo: cinmerio dijo: 4sssaez dijo: sprivado dijo: Yo he vuelto a perder 4-1 contra Zero en el derby de hoy. cada día estoy más desencantado con este juego. No me gusta el nuevo simulador y la táctica que tengo, me imagino que ha caducado y tengo que retocarla.....pero entre la falta de tiempo y la pereza que me da.....buff!!! Esta Zero en plan ascenso, mal día para puntuar. Estáis Cinmerio y tú en plan negativo, vamos que los dos podéis! Yo estoy pero muy muy muy negativo, no entiendo nada pero en fin Hola buenas chavales que tal espero que esteis todos muy bien , Tito primero mira el balance que tienes con goles a favor y en contra , despues eso con lleva baja la linea de medios para que tengas mas apoyo en la linea defensiva y con eso deverias recibir menos goles , despues en linea delantera tienes que hacer cambios sobre el minuto 60 o 75 , con jugadores delanteros de refrescos y subir un clik mas arriba la linea roja del campo y con eso creo que te podria valer Tito , estas modificaciones te deveria mejorar vale . Un saludo a todos familia Peter 📦😂😂😂 Hey Zero morrallero jejejeje estas en racha he sigue asi compañero |
08/03/2021 22:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8207 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: cinmerio dijo: 4sssaez dijo: sprivado dijo: Yo he vuelto a perder 4-1 contra Zero en el derby de hoy. cada día estoy más desencantado con este juego. No me gusta el nuevo simulador y la táctica que tengo, me imagino que ha caducado y tengo que retocarla.....pero entre la falta de tiempo y la pereza que me da.....buff!!! Esta Zero en plan ascenso, mal día para puntuar. Estáis Cinmerio y tú en plan negativo, vamos que los dos podéis! Yo estoy pero muy muy muy negativo, no entiendo nada pero en fin Hola buenas chavales que tal espero que esteis todos muy bien , Tito primero mira el balance que tienes con goles a favor y en contra , despues eso con lleva baja la linea de medios para que tengas mas apoyo en la linea defensiva y con eso deverias recibir menos goles , despues en linea delantera tienes que hacer cambios sobre el minuto 60 o 75 , con jugadores delanteros de refrescos y subir un clik mas arriba la linea roja del campo y con eso creo que te podria valer Tito , estas modificaciones te deveria mejorar vale . Un saludo a todos familia Grande Peter! |
08/03/2021 22:00 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: zerocool dijo: peternero66 dijo: cinmerio dijo: 4sssaez dijo: sprivado dijo: Yo he vuelto a perder 4-1 contra Zero en el derby de hoy. cada día estoy más desencantado con este juego. No me gusta el nuevo simulador y la táctica que tengo, me imagino que ha caducado y tengo que retocarla.....pero entre la falta de tiempo y la pereza que me da.....buff!!! Esta Zero en plan ascenso, mal día para puntuar. Estáis Cinmerio y tú en plan negativo, vamos que los dos podéis! Yo estoy pero muy muy muy negativo, no entiendo nada pero en fin Hola buenas chavales que tal espero que esteis todos muy bien , Tito primero mira el balance que tienes con goles a favor y en contra , despues eso con lleva baja la linea de medios para que tengas mas apoyo en la linea defensiva y con eso deverias recibir menos goles , despues en linea delantera tienes que hacer cambios sobre el minuto 60 o 75 , con jugadores delanteros de refrescos y subir un clik mas arriba la linea roja del campo y con eso creo que te podria valer Tito , estas modificaciones te deveria mejorar vale . Un saludo a todos familia Peter 📦😂😂😂 Hey Zero morrallero jejejeje estas en racha he sigue asi compañero Mañana no me crujas. |
08/03/2021 22:01 |
1314 msgs.
International
|
Babunski dijo: peternero66 dijo: cinmerio dijo: 4sssaez dijo: sprivado dijo: Yo he vuelto a perder 4-1 contra Zero en el derby de hoy. cada día estoy más desencantado con este juego. No me gusta el nuevo simulador y la táctica que tengo, me imagino que ha caducado y tengo que retocarla.....pero entre la falta de tiempo y la pereza que me da.....buff!!! Esta Zero en plan ascenso, mal día para puntuar. Estáis Cinmerio y tú en plan negativo, vamos que los dos podéis! Yo estoy pero muy muy muy negativo, no entiendo nada pero en fin Hola buenas chavales que tal espero que esteis todos muy bien , Tito primero mira el balance que tienes con goles a favor y en contra , despues eso con lleva baja la linea de medios para que tengas mas apoyo en la linea defensiva y con eso deverias recibir menos goles , despues en linea delantera tienes que hacer cambios sobre el minuto 60 o 75 , con jugadores delanteros de refrescos y subir un clik mas arriba la linea roja del campo y con eso creo que te podria valer Tito , estas modificaciones te deveria mejorar vale . Un saludo a todos familia Grande Peter! Hey que tal vas Babusky |
08/03/2021 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
6778 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: cinmerio dijo: 4sssaez dijo: sprivado dijo: Yo he vuelto a perder 4-1 contra Zero en el derby de hoy. cada día estoy más desencantado con este juego. No me gusta el nuevo simulador y la táctica que tengo, me imagino que ha caducado y tengo que retocarla.....pero entre la falta de tiempo y la pereza que me da.....buff!!! Esta Zero en plan ascenso, mal día para puntuar. Estáis Cinmerio y tú en plan negativo, vamos que los dos podéis! Yo estoy pero muy muy muy negativo, no entiendo nada pero en fin Hola buenas chavales que tal espero que esteis todos muy bien , Tito primero mira el balance que tienes con goles a favor y en contra , despues eso con lleva baja la linea de medios para que tengas mas apoyo en la linea defensiva y con eso deverias recibir menos goles , despues en linea delantera tienes que hacer cambios sobre el minuto 60 o 75 , con jugadores delanteros de refrescos y subir un clik mas arriba la linea roja del campo y con eso creo que te podria valer Tito , estas modificaciones te deveria mejorar vale . Un saludo a todos familia Grande Peter!!! Muchos nos liamos a retocar y retocar la formación y como tu bien dices a veces las líneas de presión son las que nos fallan... Jeje Muy buen dato a tener en cuenta!!!! |
08/03/2021 22:04 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: peternero66 dijo: cinmerio dijo: 4sssaez dijo: sprivado dijo: Yo he vuelto a perder 4-1 contra Zero en el derby de hoy. cada día estoy más desencantado con este juego. No me gusta el nuevo simulador y la táctica que tengo, me imagino que ha caducado y tengo que retocarla.....pero entre la falta de tiempo y la pereza que me da.....buff!!! Esta Zero en plan ascenso, mal día para puntuar. Estáis Cinmerio y tú en plan negativo, vamos que los dos podéis! Yo estoy pero muy muy muy negativo, no entiendo nada pero en fin Hola buenas chavales que tal espero que esteis todos muy bien , Tito primero mira el balance que tienes con goles a favor y en contra , despues eso con lleva baja la linea de medios para que tengas mas apoyo en la linea defensiva y con eso deverias recibir menos goles , despues en linea delantera tienes que hacer cambios sobre el minuto 60 o 75 , con jugadores delanteros de refrescos y subir un clik mas arriba la linea roja del campo y con eso creo que te podria valer Tito , estas modificaciones te deveria mejorar vale . Un saludo a todos familia Grande Peter!!! Muchos nos liamos a retocar y retocar la formación y como tu bien dices a veces las líneas de presión son las que nos fallan... Jeje Muy buen dato a tener en cuenta!!!! Peter aprende rápido se lo enseñe yo 😂😂 |
08/03/2021 22:05 |
Username
6778 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja el que sabe, sabe!!!! |
08/03/2021 22:06 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||