Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
8970 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches!! En mi grupo hemos ganado los 3 y también el líder que ha ganado a Cubaires que era el cuarto así que los 3 de arriba seguimos igual pero ahora Súper es cuarto. En mi caso he ganado 3-2 pero el tercero en el 90 así que habrá que apretar para el miércoles ir a visitar al líder. | 22/02/2021 22:57 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
8970 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: cinmerio dijo: Buenassss derrota 4-3 ya hay q mirar hacia abajo tenemos el descenso a 8 puntos Wenas Noches Megajugonesss!!!!....yo a igual que el Tombolero Cinmerio he perdido por el mismo resultado de 4-3 en el día a igual que ha ocurrido el pasado viernes donde perdí por 2-4 lo que parece indicar que hemos llegado al techo de nuestras opciones ya que ha sido ganar al líder y dosfondarnos de forma preocupante en nuestro rendimiento!!!!.... Pese a ello estamos a 2 partidos de ese logro que honestamente no lo veo ya que tengo a cuatro rivales muy pegados a mi con lo cual si consigo mantenerme en la cuarta plaza de la Clasificación General ya será un gran éxito!!!!... Dicho esto....Tombolero Cinmerio....tienes un colchon importante respecto al descenso así que haber si ambos reactivamos a nuestros gandules para que vuelvan a por sus fueros!!!!.....jejeje....eso si tu perfecciona los lloros que ya sabes es llorar bien y la Tómbola esta de tu parte....jejeje Vamos Petillo menos pesimismo! Si ganaste al líder ese es el techo así que mientras haya partidos hay esperanza |
22/02/2021 22:58 |
Username
8970 msgs.
Golden Ball
|
Grandioso derby este miércoles y buena victoria la de hoy para encarar con la mejor cara ese derby | 22/02/2021 23:00 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Migu3loncho dijo: messiesta dijo: Lo de hoy no tiene nombre....es para echarlos a todos ....que hayan elecciones y que alguien dirija esta nave s la deriva Me había perdido. Digo si me ha ganado 5-0 por qué se queja? JAJAJAJAJAJA Ánimo culés, yo quiero a todo el mundo en su mejor versión, mi Madrid, el Barcelona, el Atlético, Sevilla, Villarreal.. todos bien siii, pero va a costar,,hay un largo viaje,,,,,falta un modelo..siempre digo que el reflejo de una liga es su seleccion, y desde hace tiempo se ha perdido toda hegemonia,...Inlglaterra, alemania y Francia van 2 pasos por delante..toca fiajrse en sus jugadores , y potenciar sibretodo la cantera, es mas...sino economicamente a nivel de club estaran todos secos...toca volver a los origenes, implementar metodos como el del Bilbao, real sociedad, villareal, y tener unos secretarios tecnicos como Monchi y ziorc, y una cantera o cazatelentos como el Benfica...es el modelo a seguri, fichajes a coste zero o barato, juventud y cantera al poder Como bien dices Bro Messiesta hay que equipos en España que trabajan bien la cantera o hacen buenas gestiones en sus fichajes como los equipos que has mencionado....además de que nuestra liga ha perdido mucho punch debido a su mala organización y a que los grandes no saben valorar lo que tienen y sus jóvenes talentos se van a la Premier League, Bundesliga y la Serie A Italiana etc....eso por un lado y lo segundo es que las grandes estrellas especialmente Killers no están en nuestro País sino en las ligas citadas.....y es que aquí nos hemos quedado tan cortitos con CR7 Y Liones Messi que así nos va....y ahora espero que poco volvamos a recuperar nuestro nivel no sólo en nuestra Liga sino también en Europa donde estamos patinando de forma alarmante!!!!.... Sobre el nivel de las Selecciones depende mucho de quien es el que preside la Federación no olvidemas que el tal Presidente de la RFEF Luis Rubiales a cesado a dos Seleccionadores Nacionales invictos....algo que en ningún País del Mundo ha hecho....lo que demuestra el poco orden y criterio que hay en la actualidad en el Fútbol Español.... Dicho esto....es una pena...porque creo que contamos con grandes jugadores para hacer una gran Selección...pero mientras que tengamos a dirigentes incompetentes así nos va....tal como le esta suciediendo al RCDeportivo De La Coruña que va camino de establecer otro record negativo en bajar cuatro Divisiones en tan sólo 4 temporadas y es que muchos han criticado duramente y con motivos al Mafioso Lendoiro ( del cual reconozco su mala gestión de sus últimos años) pero no deberíamos olvidar lo mucho que le dió a esta entidad ya que en la Temporada 1987-1988 ha conseguido salvarlo gracias al regreso del "Bruxo de Arteixo! que el club se mantuviese en 2ºDivisión además de ir saldando la enorme deuda que tenía el club en esa época, además de hacerle grande no sólo en la Liga sino también en la Champions League...sin olvidarnos de que este club empezó a tener un cuerpo médico decente...que fue a mas gracias a la creación de la Clínica además de unas instalaciones en donde entrenar.... Llevamos 8 años sin que esté Lendoiro y en esta época llevamos 4 presidentes ( 3 en los 2 últimos años) lo que demuestra la mala gestión y el poco criterio que ambos dirigentes han demostrado....todo lo contrario de Augusto César Lendoiro que siempre tenía las ideas mucho más claras que sus sucesores.... Ya sabéis que soy del Depor pero voy a ser sincero y ultimamente me importa un comino lo que les suceda!!!....es más estoy muy contento de que mi equipo de mi ciuidad el Racing De Ferrol le hubiese ganado y ojalá logre los objetivos porque ver al Deportivo es fantástico para echarse una sonata!!!!.... Siento haberme alargado pero necesitaba echarlo porque honestamente creo que la mejor opción para el Depor era su desaparición y crear un nuevo club con dirigentes y un proyecto ilusionante....y haber si compiamos de los Vigueses que siempre los admiré en su manera de trabajar la cantera y su filosofía de su fútbol.....del cual siempre han estado 3 pasos por delante del Deportivo.... Saúdos e boas noites Megacrackssss!!!! Editado por petillo 22-02-2021 23:05 |
22/02/2021 23:02 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: cinmerio dijo: Buenassss derrota 4-3 ya hay q mirar hacia abajo tenemos el descenso a 8 puntos Wenas Noches Megajugonesss!!!!....yo a igual que el Tombolero Cinmerio he perdido por el mismo resultado de 4-3 en el día a igual que ha ocurrido el pasado viernes donde perdí por 2-4 lo que parece indicar que hemos llegado al techo de nuestras opciones ya que ha sido ganar al líder y dosfondarnos de forma preocupante en nuestro rendimiento!!!!.... Pese a ello estamos a 2 partidos de ese logro que honestamente no lo veo ya que tengo a cuatro rivales muy pegados a mi con lo cual si consigo mantenerme en la cuarta plaza de la Clasificación General ya será un gran éxito!!!!... Dicho esto....Tombolero Cinmerio....tienes un colchon importante respecto al descenso así que haber si ambos reactivamos a nuestros gandules para que vuelvan a por sus fueros!!!!.....jejeje....eso si tu perfecciona los lloros que ya sabes es llorar bien y la Tómbola esta de tu parte....jejeje Na Peti después de quedarme a 3 puntos del ascenso a 1a esta temporada ya la doy por perdida |
22/02/2021 23:02 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
8202 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: messiesta dijo: Migu3loncho dijo: messiesta dijo: Lo de hoy no tiene nombre....es para echarlos a todos ....que hayan elecciones y que alguien dirija esta nave s la deriva Me había perdido. Digo si me ha ganado 5-0 por qué se queja? JAJAJAJAJAJA Ánimo culés, yo quiero a todo el mundo en su mejor versión, mi Madrid, el Barcelona, el Atlético, Sevilla, Villarreal.. todos bien siii, pero va a costar,,hay un largo viaje,,,,,falta un modelo..siempre digo que el reflejo de una liga es su seleccion, y desde hace tiempo se ha perdido toda hegemonia,...Inlglaterra, alemania y Francia van 2 pasos por delante..toca fiajrse en sus jugadores , y potenciar sibretodo la cantera, es mas...sino economicamente a nivel de club estaran todos secos...toca volver a los origenes, implementar metodos como el del Bilbao, real sociedad, villareal, y tener unos secretarios tecnicos como Monchi y ziorc, y una cantera o cazatelentos como el Benfica...es el modelo a seguri, fichajes a coste zero o barato, juventud y cantera al poder Como bien dices Bro Messiesta hay que equipos en España que trabajan bien la cantera o hacen buenas gestiones en sus fichajes como los equipos que has mencionado....además de que nuestra liga ha perdido mucho punch debido a su mala organización y a que los grandes no saben valorar lo que tienen y sus jóvenes talentos se van a la Premier League, Bundesliga y la Serie A Italiana etc....eso por un lado y lo segundo es que las grandes estrellas especialmente Killers no están en nuestro País sino en las ligas citadas.....y es que aquí nos hemos quedado tan cortitos con CR7 Y Liones Messi que así nos va....y ahora espero que poco volvamos a recuperar nuestro nivel no sólo en nuestra Liga sino también en Europa donde estamos patinando de forma alarmante!!!!.... Sobre el nivel de las Selecciones depende mucho de quien es el que preside la Federación no olvidemas que el tal Presidente de la RFEF Luis Rubiales a cesado a dos Seleccionadores Nacionales invictos....algo que en ningún País del Mundo ha hecho....lo que demuestra el poco orden y criterio que hay en la actualidad en el Fútbol Español.... Dicho esto....es una pena...porque creo que contamos con grandes jugadores para hacer una gran Selección...pero mientras que tengamos a dirigentes incompetentes así nos va....tal como le esta suciediendo al RCDeportivo De La Coruña que va camino de establecer otro record negativo en bajar cuatro Divisiones en tan sólo 4 temporadas y es que muchos han criticado duramente y con motivos al Mafioso Lendoiro ( del cual reconozco su mala gestión de sus últimos años) pero no deberíamos olvidar lo mucho que le dió a esta entidad ya que en la Temporada 1987-1988 ha conseguido gracias al regreso del "Bruxo de Arteixo! que el club se mantuviese en 2ºDivisión además de ir saldando la enorme deuda que tenía el club en esa época, además de hacerle grande no sólo en la Liga sino también en la Champions League...sin olvidarnos de que este club empezó a tener un cuerpo médico decente...que fue a mas gracias a la creación de la Clínica además de unas instalaciones en donde entrenar.... Llevamos 8 años sin que esté Lendoiro y en esta época llevamos 4 presidentes ( 3 en los 2 últimos años) lo que demuestra la mala gestión y el poco criterio que ambos dirigentes han demostrado....todo lo contrario de Augusto César Lendoiro que siempre tenía las ideas mucho más claras que sus sucesores.... Ya sabéis que soy del Depor pero voy a ser sincero y ultimamente me importa un comino lo que les suceda!!!....es más estoy muy contento de que mi equipo de mi ciuidad el Racing De Ferrol le hubiese ganado y ojalá logre los objetivos porque ver al Deportivo es fantástico para echarse una sonata!!!!.... Siento haberme alargado pero necesitaba echarlo porque honestamente creo que la mejor opción para el Depor era su desaparición y crear un nuevo club con dirigentes y un proyecto ilusionante....y haber si compiamos de los Vigueses que siempre los admiré en su manera de trabajar la cantera y su filosofía de su fútbol.....del cual siempre han estado 3 pasos por delante del Deportivo.... Saúdos e boas noites Megacrackssss!!!! Editado por petillo 22-02-2021 23:04 Primero hay que limpiar la parte de los que se creen dueños del club al grito de "o Depor somos nós" y sus practicas mafiosas. |
22/02/2021 23:05 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Grandioso derby este miércoles y buena victoria la de hoy para encarar con la mejor cara ese derby Grande 4sssaez que esta es tu temporada campeón!!!...vamossss!!!!! |
22/02/2021 23:53 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Buenas noches!! En mi grupo hemos ganado los 3 y también el líder que ha ganado a Cubaires que era el cuarto así que los 3 de arriba seguimos igual pero ahora Súper es cuarto. En mi caso he ganado 3-2 pero el tercero en el 90 así que habrá que apretar para el miércoles ir a visitar al líder. Grandes los tres!!!! seguir así fenómenos!!!!...aunque parace que el Talentoso Chelasinxxx después de aquella pifiada se puso las pilas....aunque creo que cometerá alguna más y os servirá para pasarle!!!!....jejejeje... |
22/02/2021 23:55 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: petillo dijo: cinmerio dijo: Buenassss derrota 4-3 ya hay q mirar hacia abajo tenemos el descenso a 8 puntos Wenas Noches Megajugonesss!!!!....yo a igual que el Tombolero Cinmerio he perdido por el mismo resultado de 4-3 en el día a igual que ha ocurrido el pasado viernes donde perdí por 2-4 lo que parece indicar que hemos llegado al techo de nuestras opciones ya que ha sido ganar al líder y dosfondarnos de forma preocupante en nuestro rendimiento!!!!.... Pese a ello estamos a 2 partidos de ese logro que honestamente no lo veo ya que tengo a cuatro rivales muy pegados a mi con lo cual si consigo mantenerme en la cuarta plaza de la Clasificación General ya será un gran éxito!!!!... Dicho esto....Tombolero Cinmerio....tienes un colchon importante respecto al descenso así que haber si ambos reactivamos a nuestros gandules para que vuelvan a por sus fueros!!!!.....jejeje....eso si tu perfecciona los lloros que ya sabes es llorar bien y la Tómbola esta de tu parte....jejeje Vamos Petillo menos pesimismo! Si ganaste al líder ese es el techo así que mientras haya partidos hay esperanza No te falta razón 4sssaez....tenemos opciones!!!....así que luchare a tope....aunque lo primero es lo primero....y es darles mucha caña a mis gandules!!!!....jejeje |
22/02/2021 23:57 |
Username
912 msgs.
MVP of the game
|
perydpp dijo: Migu3loncho dijo: Victoria 0-5 con los suplentes. Seguimos en la pomada. Pd: ¿Cuál era la distribución idónea para el estadio? Ideal ideal una sola no hay. Cuando empiezas los ascensos y descensos se notan mucho en taquilla. Yo tengo 48-42-36-30( con mas socios un 40_50-36-30) seeia mejor. Llevalo equilibrado y hazte gradas vip,son caras pero son las que mas dinero generan. Recuerda que los asientos tienen un coste de mantenimiento semanal, tienes 80000 de pie y solo te van 30000, pues esos 50 mil asientos demas a un euro de manteniento son 50000 euros que estas perdiendo. Y el manteniento de las otras es mas caro No, no. Eso es porque terminé la obra. Hice todo el anillo de golpe, error de novato, por mucho tiempo que haga que jugaba estoy perdidito xD Gracias! |
23/02/2021 03:39 |
- Div/Gr | ||