Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
8970 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo: Me ha dado envidia Zero y yo también pongo un porterito como el suyo pero este Japonés no Alemán http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44772795 25 media 14 años 99 previ 84 progre En serio??? Previ 99...😱😱😱 Te vas a hacer de oro amigo!😉 Mira el que tiene Zero en subasta, no va ni por 2k 😂 Ola olaaaaaa hacia mucho que no venia por aqui. Tranquilo qur tu PO me lo llevo yo. Anoche se me fue la pinza y por hacer la gracia, puse de mas en la subasta Esta todo muy borroso ![]() ![]() Aaaaaaaaaaaaayyyyyyy Gregoriaaaaaaaaa !!!!!!! Editado por Makay 20-02-2021 13:26 Espero sea tuyo eso si un poco más caro 😂😂 |
20/02/2021 21:47 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
1810 msgs.
International
|
Al que se la han ido las cifras al pujar es a otro manager: Ayer me mando un mensaje el manager Alex Estepona diciendo que tenia en subasta un PO con progre 89 por si me interesaba. Yo lo guardé en la cartera para ver al final de la subasta cómo iba por si lo pujaba. Ahora me meto y veo que a la media hora de haberlo puesto, lo ha pujado otro manager con las mismas rosas en el nombre (deben compartir privada o algo así) por 100 kilos. Puja directa a ese precio porque no va subiendo poco a poco. Me sorprende porque el manager no entrena porteros y tampoco tiene sentido que lo compre para revenderlo ya que a ese precio no lo va a mejorar ni de coña en otra subasta. Parece más bien un tema de favorecer a otro manager, no? si se le fue el dedo al pujar debería haberlo reportado el propio manager y anularían la puja. Yo he flipado un poco al verlo. La similar más alta son 5 milloncejos. Este es el jugador y la subasta termina mañana: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D44773031 Además ayer tenía la previ visible y hoy ya no...... hummmmm. ¿Qué os parece? |
20/02/2021 22:11 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Fiscal
8201 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: Al que se la han ido las cifras al pujar es a otro manager: Ayer me mando un mensaje el manager Alex Estepona diciendo que tenia en subasta un PO con progre 89 por si me interesaba. Yo lo guardé en la cartera para ver al final de la subasta cómo iba por si lo pujaba. Ahora me meto y veo que a la media hora de haberlo puesto, lo ha pujado otro manager con las mismas rosas en el nombre (deben compartir privada o algo así) por 100 kilos. Puja directa a ese precio porque no va subiendo poco a poco. Me sorprende porque el manager no entrena porteros y tampoco tiene sentido que lo compre para revenderlo ya que a ese precio no lo va a mejorar ni de coña en otra subasta. Parece más bien un tema de favorecer a otro manager, no? si se le fue el dedo al pujar debería haberlo reportado el propio manager y anularían la puja. Yo he flipado un poco al verlo. La similar más alta son 5 milloncejos. Este es el jugador y la subasta termina mañana: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D44773031 Además ayer tenía la previ visible y hoy ya no...... hummmmm. ¿Qué os parece? En todas las privadas hay ayudas, yo conozco una "red" de 4-5 equipos que se andan rulando juveniles y no pasa nada. No se puede demostrar si es ayuda en exceso, quita de canon, cesiones encubiertas, etc...y ni siquiera están en la misma privada... |
20/02/2021 22:15 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
5660 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: Al que se la han ido las cifras al pujar es a otro manager: Ayer me mando un mensaje el manager Alex Estepona diciendo que tenia en subasta un PO con progre 89 por si me interesaba. Yo lo guardé en la cartera para ver al final de la subasta cómo iba por si lo pujaba. Ahora me meto y veo que a la media hora de haberlo puesto, lo ha pujado otro manager con las mismas rosas en el nombre (deben compartir privada o algo así) por 100 kilos. Puja directa a ese precio porque no va subiendo poco a poco. Me sorprende porque el manager no entrena porteros y tampoco tiene sentido que lo compre para revenderlo ya que a ese precio no lo va a mejorar ni de coña en otra subasta. Parece más bien un tema de favorecer a otro manager, no? si se le fue el dedo al pujar debería haberlo reportado el propio manager y anularían la puja. Yo he flipado un poco al verlo. La similar más alta son 5 milloncejos. Este es el jugador y la subasta termina mañana: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D44773031 Además ayer tenía la previ visible y hoy ya no...... hummmmm. ¿Qué os parece? Pues huele a chamusquina si además le han quitado hoy la previ🤷♂️ |
20/02/2021 22:21 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
1810 msgs.
International
|
Babunski dijo: superpops dijo: Al que se la han ido las cifras al pujar es a otro manager: Ayer me mando un mensaje el manager Alex Estepona diciendo que tenia en subasta un PO con progre 89 por si me interesaba. Yo lo guardé en la cartera para ver al final de la subasta cómo iba por si lo pujaba. Ahora me meto y veo que a la media hora de haberlo puesto, lo ha pujado otro manager con las mismas rosas en el nombre (deben compartir privada o algo así) por 100 kilos. Puja directa a ese precio porque no va subiendo poco a poco. Me sorprende porque el manager no entrena porteros y tampoco tiene sentido que lo compre para revenderlo ya que a ese precio no lo va a mejorar ni de coña en otra subasta. Parece más bien un tema de favorecer a otro manager, no? si se le fue el dedo al pujar debería haberlo reportado el propio manager y anularían la puja. Yo he flipado un poco al verlo. La similar más alta son 5 milloncejos. Este es el jugador y la subasta termina mañana: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D44773031 Además ayer tenía la previ visible y hoy ya no...... hummmmm. ¿Qué os parece? En todas las privadas hay ayudas, yo conozco una "red" de 4-5 equipos que se andan rulando juveniles y no pasa nada. No se puede demostrar si es ayuda en exceso, quita de canon, cesiones encubiertas, etc...y ni siquiera están en la misma privada... Ya tío pero es que le ha metido 100 kilazos y ni siquiera entrena porteros. Y en la puja la hace directamente por esas cifra. Es que ni disimula, jajaja |
20/02/2021 22:32 |
Username
1810 msgs.
International
|
[cita]javi1985 dijo: [cita] superpops dijo: El que ha ido las cifras al pujar es a otro gerente: Ayer me mandaba un mensaje al gerente Alex Estepona diciendo que tenia en subasta un PO con progre 89 por si me interesaba. Guardé en la cartera para ver al final de la subasta cómo iba en si lo pujaba. Ahora me meto y veo que a media hora de haberlo puesto, otro gerente lo ha pujado con las mismas rosas en el nombre (deben compartir privado o algo así) por 100 kilos. Puja directa a ese precio porque no va subiendo poco a poco. Me sorprende porque el gerente no entrena a porteros y tampoco tiene sentido que lo compre para reenderse, ya que a ese precio no lo va a mejorar ni de coña en otra subasta. Parece más bien un tema de favorecer a otro gerente, ¿verdad? si se le fue el dedo al pujar, debería haberlo reportado el gerente propio y anular la puja. Yo me flipaba un poco al ver. El más alto similar es 5 millones de mil millones. Este es el jugador y la subasta termina mañana: http://es.strikermanager.com/inicio.php? acción=/jugador.php%3Fid_jugador%3D44773031 Además, ayer tenía el previ visible y hoy ya no... hummmmm. ¿Qué te parece? [ /quote] Pues huele a quemuza si además le han quitado hoy el previ🤷 ♂️[/quote Blanco y en botella |
20/02/2021 22:32 |
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
Pues esta claro. Ya lo habeis dicho todo. Otra cosa es demostrarlo. |
21/02/2021 00:15 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
1810 msgs.
International
|
perydpp dijo: Pues esta claro. Ya lo habeis dicho todo. Otra cosa es demostrarlo. No mucho que demostrar..... una puja fe 100 millones por un PO juvenil que no vale ni 10 K por parte de un manager que ni siquiera los entrena. |
21/02/2021 00:22 |
Username
1810 msgs.
International
|
Anda, pues ya lo han anulado 😃 | 21/02/2021 00:23 |
Username
1810 msgs.
International
|