Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Buenasssss victoria inesperada 3-2 ante el líder de platino 😁😁😁😁 Esta claro que cuando lloras con clase la Tómbola te sonríe Tombolero Cinmerio!!!!!....jejejeje Gran victoria....a seguir esta línea figura.... |
13/02/2021 23:10 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: petillo dijo: Buenos tardes viciosillos Megajugones!!!!...como os va la tarde ...yo tranqui ....me he ido a Coruña al Hospital para mi primera dosis de la vacuna Pfeizer !!!...además de que Julito me gano 3-4 en un encuentro donde me han pitado muy riguroso!!!!... jajaja.... Mañana empieza la segunda vuelta de esta primera fase de liguilla donde espero darle caña al Excepcional Aprilia Rx que en la ida me gano 2-8 y eso no se puede volver a repetir!!!!... jejeje Ole Petillo!! 💃 De aquí a ná nos juntamos a tomarnos unas 🍺🍺 Eso esta hecho Super!!!...jejeje |
13/02/2021 23:10 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: petillo dijo: Buenos tardes viciosillos Megajugones!!!!...como os va la tarde ...yo tranqui ....me he ido a Coruña al Hospital para mi primera dosis de la vacuna Pfeizer !!!...además de que Julito me gano 3-4 en un encuentro donde me han pitado muy riguroso!!!!... jajaja.... Mañana empieza la segunda vuelta de esta primera fase de liguilla donde espero darle caña al Excepcional Aprilia Rx que en la ida me gano 2-8 y eso no se puede volver a repetir!!!!... jejeje Vamos Peti!!! Buen partido mañana!!.. Jeje Te van a dejar el bracico bueno... Jajaja Toy de capa caída,... Llevo una semana catastrófica, y la guindilla me la puesto hoy Rico!!! Me ha endiñado 5 goles y jugandome al 60 de esfuerzo, creo!!! Mmmmm....no se yo que pensar de tu derrota tuyo de hoy picarón....jejeje....estaremos preparados para mañana!!!!....en esta segunda vuelta vamos a pelear más en serio!!!!!.... |
13/02/2021 23:12 |
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Vendo este DLI. Ya pujado. http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37530473 |
14/02/2021 01:05 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: Buenas tardes,algún fiscal me puede mirar 3ste clausulazo?creo que está por encima de similares la que más se acerca son 100 kilos menos y con 1 punto mas de media http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41322079 Editado por chistera_1979 13-02-2021 19:56 Editado por chistera_1979 13-02-2021 19:56 En revision... |
14/02/2021 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: cinmerio dijo: Buenasssss victoria inesperada 3-2 ante el líder de platino 😁😁😁😁 Esta claro que cuando lloras con clase la Tómbola te sonríe Tombolero Cinmerio!!!!!....jejejeje Gran victoria....a seguir esta línea figura.... Buenassss pues hoy a tocado empate la tómbola en estado puro Peti!!!! |
14/02/2021 11:42 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: petillo dijo: cinmerio dijo: Buenasssss victoria inesperada 3-2 ante el líder de platino 😁😁😁😁 Esta claro que cuando lloras con clase la Tómbola te sonríe Tombolero Cinmerio!!!!!....jejejeje Gran victoria....a seguir esta línea figura.... Buenassss pues hoy a tocado empate la tómbola en estado puro Peti!!!! Buenos días Megajugones!!!! hoy nosotros empezamos mejor está segunda vuelta logrando un meritorio empate a 2-2 ante el Excepcional Aprilia Rx. Pd: Has puntuado Tombolero Cinmerio...no te quejes que últimamente te dejaban en cero points... |
14/02/2021 11:48 |
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: cinmerio dijo: petillo dijo: cinmerio dijo: Buenasssss victoria inesperada 3-2 ante el líder de platino 😁😁😁😁 Esta claro que cuando lloras con clase la Tómbola te sonríe Tombolero Cinmerio!!!!!....jejejeje Gran victoria....a seguir esta línea figura.... Buenassss pues hoy a tocado empate la tómbola en estado puro Peti!!!! Buenos días Megajugones!!!! hoy nosotros empezamos mejor está segunda vuelta logrando un meritorio empate a 2-2 ante el Excepcional Aprilia Rx. Pd: Has puntuado Tombolero Cinmerio...no te quejes que últimamente te dejaban en cero points... Ahí tienes toda la razón 🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️ |
14/02/2021 12:28 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
8970 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! | 14/02/2021 12:30 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|