Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
6777 msgs.
Golden Ball
|
Te entiendo perfectamente, Javi!!! Yo también les tomo cariño a mis jugadores, pero plantéate que valdrá la tempo que viene y el canon ese feo... Jeje Yo suelo mirarlo todo antes de tomar decisiones y siempre la economía del club lo primero... Pero claro, en tu lugar y queriendo conseguir el ansiado ascenso, aunque le pierdas pelas es una buena opción para conseguirlo... Tu mismo, seguro que aciertas!! |
12/02/2021 13:17 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
5659 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Te entiendo perfectamente, Javi!!! Yo también les tomo cariño a mis jugadores, pero plantéate que valdrá la tempo que viene y el canon ese feo... Jeje Yo suelo mirarlo todo antes de tomar decisiones y siempre la economía del club lo primero... Pero claro, en tu lugar y queriendo conseguir el ansiado ascenso, aunque le pierdas pelas es una buena opción para conseguirlo... Tu mismo, seguro que aciertas!! Tienes mucha razón aprilia, y en las dos opciones... Son tantos los dilemas en los que me está metiendo el Striker esta temporada!🤦♂️ |
12/02/2021 13:33 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
8968 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: aprilia rx dijo: Te entiendo perfectamente, Javi!!! Yo también les tomo cariño a mis jugadores, pero plantéate que valdrá la tempo que viene y el canon ese feo... Jeje Yo suelo mirarlo todo antes de tomar decisiones y siempre la economía del club lo primero... Pero claro, en tu lugar y queriendo conseguir el ansiado ascenso, aunque le pierdas pelas es una buena opción para conseguirlo... Tu mismo, seguro que aciertas!! Tienes mucha razón aprilia, y en las dos opciones... Son tantos los dilemas en los que me está metiendo el Striker esta temporada!🤦♂️ Sin ánimo de ser machista... pareces una mujer... que indecisión 😂 |
12/02/2021 13:48 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
5659 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: javi1985 dijo: aprilia rx dijo: Te entiendo perfectamente, Javi!!! Yo también les tomo cariño a mis jugadores, pero plantéate que valdrá la tempo que viene y el canon ese feo... Jeje Yo suelo mirarlo todo antes de tomar decisiones y siempre la economía del club lo primero... Pero claro, en tu lugar y queriendo conseguir el ansiado ascenso, aunque le pierdas pelas es una buena opción para conseguirlo... Tu mismo, seguro que aciertas!! Tienes mucha razón aprilia, y en las dos opciones... Son tantos los dilemas en los que me está metiendo el Striker esta temporada!🤦♂️ Sin ánimo de ser machista... pareces una mujer... que indecisión 😂 Tod@s tenemos nuestro lado femenino!👩🦰 |
12/02/2021 14:00 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
8968 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: aprilia rx dijo: Te entiendo perfectamente, Javi!!! Yo también les tomo cariño a mis jugadores, pero plantéate que valdrá la tempo que viene y el canon ese feo... Jeje Yo suelo mirarlo todo antes de tomar decisiones y siempre la economía del club lo primero... Pero claro, en tu lugar y queriendo conseguir el ansiado ascenso, aunque le pierdas pelas es una buena opción para conseguirlo... Tu mismo, seguro que aciertas!! Tienes mucha razón aprilia, y en las dos opciones... Son tantos los dilemas en los que me está metiendo el Striker esta temporada!🤦♂️ Sin ánimo de ser machista... pareces una mujer... que indecisión 😂 Tod@s tenemos nuestro lado femenino!👩🦰 😂😂😂 |
12/02/2021 14:03 |
Username
8968 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 6-0 contra el último! Javi sigue ganando y Súper hoy ha empatado. Tras la derrota de segundo y tercero Javi saca más ventaja y yo me pongo tercero | 12/02/2021 14:11 |
Username
641 msgs.
MVP of the game
|
4sssaez dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: aprilia rx dijo: Te entiendo perfectamente, Javi!!! Yo también les tomo cariño a mis jugadores, pero plantéate que valdrá la tempo que viene y el canon ese feo... Jeje Yo suelo mirarlo todo antes de tomar decisiones y siempre la economía del club lo primero... Pero claro, en tu lugar y queriendo conseguir el ansiado ascenso, aunque le pierdas pelas es una buena opción para conseguirlo... Tu mismo, seguro que aciertas!! Tienes mucha razón aprilia, y en las dos opciones... Son tantos los dilemas en los que me está metiendo el Striker esta temporada!🤦♂️ Sin ánimo de ser machista... pareces una mujer... que indecisión 😂 Tod@s tenemos nuestro lado femenino!👩🦰 😂😂😂 A ti te vendrías de perlas que lo largara así le podría echar el guante 😁😁😈😈 |
12/02/2021 14:12 |
§🎩£ LUCENA JASKI - Div4/Gr20 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Victoria 6-0 contra el último! Javi sigue ganando y Súper hoy ha empatado. Tras la derrota de segundo y tercero Javi saca más ventaja y yo me pongo tercero Menudo cuarteto para la foto xd+4💪💪💪💪 |
12/02/2021 14:13 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
8968 msgs.
Golden Ball
|
Ana82 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: aprilia rx dijo: Te entiendo perfectamente, Javi!!! Yo también les tomo cariño a mis jugadores, pero plantéate que valdrá la tempo que viene y el canon ese feo... Jeje Yo suelo mirarlo todo antes de tomar decisiones y siempre la economía del club lo primero... Pero claro, en tu lugar y queriendo conseguir el ansiado ascenso, aunque le pierdas pelas es una buena opción para conseguirlo... Tu mismo, seguro que aciertas!! Tienes mucha razón aprilia, y en las dos opciones... Son tantos los dilemas en los que me está metiendo el Striker esta temporada!🤦♂️ Sin ánimo de ser machista... pareces una mujer... que indecisión 😂 Tod@s tenemos nuestro lado femenino!👩🦰 😂😂😂 A ti te vendrías de perlas que lo largara así le podría echar el guante 😁😁😈😈 No Jaski, mejor que subamos de los tres dos y jugando sin contratiempos, por ahora Javi primero, yo tercero y Súper cuarto así que si la tómbola sigue soplando a nuestro favor los 3 en disposición de ello estamos |
12/02/2021 14:16 |
Username
8968 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: Victoria 6-0 contra el último! Javi sigue ganando y Súper hoy ha empatado. Tras la derrota de segundo y tercero Javi saca más ventaja y yo me pongo tercero Menudo cuarteto para la foto xd+4💪💪💪💪 Ellos son más guapos pero va bien la foto 😜 |
12/02/2021 14:17 |