Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Fiscal
8201 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Espera que alguno dira que es casualidad, que los puso en subasta y cualquiera pudo pujar....... La mejor excusa que vi para un traspaso "raro" fue que lo compró por amor al arte. Eso no me sorprenderia. ![]() ![]() |
10/02/2021 20:50 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
6777 msgs.
Golden Ball
|
jajaja claro, claro!! por eso lo expongo, para que cada uno vea similares y vea si los entrena o los revende...en fin para que saquen sus propias conclusiones... es que ya no sabe uno que esperar, por eso me curo en salud y dejo el debate abierto a ver si alguno lo defiende |
10/02/2021 20:53 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
8968 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: -3 ,seguimos trabajando y ya viene la Copa¡! Vaaaamos!! La copa secundaria, hay que apretar en liga que es donde se cuecen las abichuelas |
10/02/2021 20:54 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
8968 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: 4sssaez dijo: boira11 dijo: 4sssaez dijo: boira11 dijo: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40079049 Por si alguien esta interesado, tengo varios jugadores en venta tambien. Hoy ha tocado derrota coontra chistera por 0 a 3, nos estan dando por detras dia si, dia tambien 3 ascensos seguidos nene!!! Algún día tenían que ponerte en tu sitio 🤔 Jajajaja totalmente ![]() 😂😂 normal la costumbre, pero que te quiten lo bailao, alguno no vamos a llegar a primera ni aunque el juego dure otros 10 años pues yo te digo que si, llegaremos, sea por dejadez o abandono, por ejemplo en ibasket he llegado a segunda disvsion y en el striker 2 vuelvo a segunda esta temporada este temporada, llegue a semis de copa y llegue a ponerme con racha de +39, entre lo que se dejan lo que se pone con el piloto automatico....tu espera ya veras como llegas No sé yo Pery. no sabía que estabas eln ibasket... yo lo he abandonado a poco de empezar... |
10/02/2021 20:55 |
Username
8968 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: 4sssaez dijo: boira11 dijo: 4sssaez dijo: boira11 dijo: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40079049 Por si alguien esta interesado, tengo varios jugadores en venta tambien. Hoy ha tocado derrota coontra chistera por 0 a 3, nos estan dando por detras dia si, dia tambien 3 ascensos seguidos nene!!! Algún día tenían que ponerte en tu sitio 🤔 Jajajaja totalmente ![]() 😂😂 normal la costumbre, pero que te quiten lo bailao, alguno no vamos a llegar a primera ni aunque el juego dure otros 10 años Esa no es la aptitud 4sssaez!!!!....y lo sabes.... La aptitud no se la realidad si 😂😂 |
10/02/2021 21:07 |
Username
8968 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Buenas, Por aquí ganamos 3-7 y nos ponemos segundos a 3 de rico q está intratable. Tu sitio es primera! Esperemos subáis los dos 💪 |
10/02/2021 21:08 |
Username
8968 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: jajaja claro, claro!! por eso lo expongo, para que cada uno vea similares y vea si los entrena o los revende...en fin para que saquen sus propias conclusiones... es que ya no sabe uno que esperar, por eso me curo en salud y dejo el debate abierto a ver si alguno lo defiende Bien no huele no y las casualidades no existen... |
10/02/2021 21:12 |
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: zerocool dijo: Buenas, Por aquí ganamos 3-7 y nos ponemos segundos a 3 de rico q está intratable. Tu sitio es primera! Esperemos subáis los dos 💪 💪💪💪 |
10/02/2021 21:51 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: perydpp dijo: 4sssaez dijo: boira11 dijo: 4sssaez dijo: boira11 dijo: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40079049 Por si alguien esta interesado, tengo varios jugadores en venta tambien. Hoy ha tocado derrota coontra chistera por 0 a 3, nos estan dando por detras dia si, dia tambien 3 ascensos seguidos nene!!! Algún día tenían que ponerte en tu sitio 🤔 Jajajaja totalmente ![]() 😂😂 normal la costumbre, pero que te quiten lo bailao, alguno no vamos a llegar a primera ni aunque el juego dure otros 10 años pues yo te digo que si, llegaremos, sea por dejadez o abandono, por ejemplo en ibasket he llegado a segunda disvsion y en el striker 2 vuelvo a segunda esta temporada este temporada, llegue a semis de copa y llegue a ponerme con racha de +39, entre lo que se dejan lo que se pone con el piloto automatico....tu espera ya veras como llegas No sé yo Pery. no sabía que estabas eln ibasket... yo lo he abandonado a poco de empezar... Y mangerfdf, managerfdf basket, hattrick. Desde hace mucho en todos |
10/02/2021 22:32 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
8968 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: 4sssaez dijo: perydpp dijo: 4sssaez dijo: boira11 dijo: 4sssaez dijo: boira11 dijo: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40079049 Por si alguien esta interesado, tengo varios jugadores en venta tambien. Hoy ha tocado derrota coontra chistera por 0 a 3, nos estan dando por detras dia si, dia tambien 3 ascensos seguidos nene!!! Algún día tenían que ponerte en tu sitio 🤔 Jajajaja totalmente ![]() 😂😂 normal la costumbre, pero que te quiten lo bailao, alguno no vamos a llegar a primera ni aunque el juego dure otros 10 años pues yo te digo que si, llegaremos, sea por dejadez o abandono, por ejemplo en ibasket he llegado a segunda disvsion y en el striker 2 vuelvo a segunda esta temporada este temporada, llegue a semis de copa y llegue a ponerme con racha de +39, entre lo que se dejan lo que se pone con el piloto automatico....tu espera ya veras como llegas No sé yo Pery. no sabía que estabas eln ibasket... yo lo he abandonado a poco de empezar... Y mangerfdf, managerfdf basket, hattrick. Desde hace mucho en todos Sabía de Peti, pena hubiera retomado las gsnas |
10/02/2021 22:34 |