Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: cinmerio dijo: Otra derrota, otros 4 goles en contra, otra vez que no me realiza los cambios la tómbola!!!! Lloropost dominical en toda regla 😜 To ha cambiado lo q funcionaba ya no lo hace 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️ |
07/02/2021 11:42 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: 4sssaez dijo: cinmerio dijo: Otra derrota, otros 4 goles en contra, otra vez que no me realiza los cambios la tómbola!!!! Lloropost dominical en toda regla 😜 To ha cambiado lo q funcionaba ya no lo hace 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️ Pues lloros 2.0 y a reiniciarse |
07/02/2021 11:44 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: cinmerio dijo: 4sssaez dijo: cinmerio dijo: Otra derrota, otros 4 goles en contra, otra vez que no me realiza los cambios la tómbola!!!! Lloropost dominical en toda regla 😜 To ha cambiado lo q funcionaba ya no lo hace 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️ Pues lloros 2.0 y a reiniciarse Si me hace los cambios hasta le empato casi remontó un 4-0..... |
07/02/2021 11:45 |
Username
641 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenos días y suerte hoy toca contra el gran manager juanka que aunque nos separamos de nuestro camino mi objetivo es darte caza 😁😁, hoy se que me darás donde más duele 😜, volví a ilusionarme con este nuevo proyecto gracias a algunos manager de la privada que arrimar on el hombro de una forma u otra así que estoy agradecido por eso ya que en algunos momentos striker es nuestra válvula de escape y ke renazca la SCL como el ave fénix 🦅 un saludo Pd:creo que poco a poco sigo los pasos de petillo y su megahipertochopost 🤣🤣🤣 |
07/02/2021 11:54 |
§🎩£ LUCENA JASKI - Div4/Gr20 | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: 4sssaez dijo: cinmerio dijo: 4sssaez dijo: cinmerio dijo: Otra derrota, otros 4 goles en contra, otra vez que no me realiza los cambios la tómbola!!!! Lloropost dominical en toda regla 😜 To ha cambiado lo q funcionaba ya no lo hace 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️ Pues lloros 2.0 y a reiniciarse Si me hace los cambios hasta le empato casi remontó un 4-0..... Calla paquete 🤣 Sino te hacen los cambios es por algo estás poniendo mal. Tendrás q poner en el minuto 60 las 6 tácticas con sus respectivos cambios. |
07/02/2021 12:06 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: cinmerio dijo: 4sssaez dijo: cinmerio dijo: 4sssaez dijo: cinmerio dijo: Otra derrota, otros 4 goles en contra, otra vez que no me realiza los cambios la tómbola!!!! Lloropost dominical en toda regla 😜 To ha cambiado lo q funcionaba ya no lo hace 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️ Pues lloros 2.0 y a reiniciarse Si me hace los cambios hasta le empato casi remontó un 4-0..... Calla paquete 🤣 Sino te hacen los cambios es por algo estás poniendo mal. Tendrás q poner en el minuto 60 las 6 tácticas con sus respectivos cambios. 6 tácticas? 😱😱😱😱😱 Si solo tengo 2 perdiendo de +1 y los cambios en el 60 y la táctica!!! |
07/02/2021 12:37 |
Username
4623 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: cinmerio dijo: 4sssaez dijo: cinmerio dijo: 4sssaez dijo: cinmerio dijo: Otra derrota, otros 4 goles en contra, otra vez que no me realiza los cambios la tómbola!!!! Lloropost dominical en toda regla 😜 To ha cambiado lo q funcionaba ya no lo hace 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️ Pues lloros 2.0 y a reiniciarse Si me hace los cambios hasta le empato casi remontó un 4-0..... Calla paquete 🤣 Sino te hacen los cambios es por algo estás poniendo mal. Tendrás q poner en el minuto 60 las 6 tácticas con sus respectivos cambios. 🙈🙈 |
07/02/2021 13:03 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: zerocool dijo: cinmerio dijo: 4sssaez dijo: cinmerio dijo: 4sssaez dijo: cinmerio dijo: Otra derrota, otros 4 goles en contra, otra vez que no me realiza los cambios la tómbola!!!! Lloropost dominical en toda regla 😜 To ha cambiado lo q funcionaba ya no lo hace 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️ Pues lloros 2.0 y a reiniciarse Si me hace los cambios hasta le empato casi remontó un 4-0..... Calla paquete 🤣 Sino te hacen los cambios es por algo estás poniendo mal. Tendrás q poner en el minuto 60 las 6 tácticas con sus respectivos cambios. 6 tácticas? 😱😱😱😱😱 Si solo tengo 2 perdiendo de +1 y los cambios en el 60 y la táctica!!! Jajaja que enemigo es!!! Recuerdo que ya hablamos de esto... y es un rollo lo sé!! Porque a mi también me lía... Jeje Pero siempre que interfieran 2 tácticas (una de resultado "perder de 2" esfuerzo a tope... " y una de tiempo" min. 60 los 3 cambios ") Prevalece o domina la de resultado y la otra como si no la tuvieras... |
07/02/2021 13:33 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
Por eso yo aconsejo, vamos y es lo que yo hago, utilizar siempre las de tiempo, subo esfuerzo a lo largo del partido, cambio de formación porque el sustituto de mi DLC es un MO y me aseguro que siempre me hace los cambios, pero vamos mejor unas o las otras porque al mezclarlas siempre dominan las de resultado y el partido puede salir rana... Jeje |
07/02/2021 13:37 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
Cinmerio esto de los cambios está para los profesionales, tú dos y yo una así que no pasamos de tercera 😂😂 | 07/02/2021 13:46 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||