Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
fijaos que punto!! que 4sssaez y borja se animen a escribir despues que yo, para mi es una motivacion para volver a pasarme... a veces no importa la cantitad si no la calidad o el transmitir buen rollo, experiencias o pasion como ejemplo pongo al Genio Petillo y sus hipermegacroncicas!!!...jeje pensad que llevamos 2 años dando caña en la Privi, hemos ya pasado por todas y es que somos 50 managers mas las visitas porque es un foro publico, es mucho mas dificil mantenerlo que haberlo conseguido, pero si es la ultima tempo que vamos a estar juntos... disfrutemosla como si fuera la primera!!! |
06/02/2021 15:59 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
el uruguayo dijo: petillo dijo: messiesta dijo: gran victoria a domicilio 1-5 y salimos del descenso.....seguimos luchando......a dar guerra Ese es mi Bro Messiesta!!!!....un gladiator en toda regla!!!!!....Grande!!!! Buenas Sensaciones en tiempos de Cambio,enhorabuena messi y dale suave que los míos vienen cansados 💪💪💪💪💪🍺🍺🍺🌈🌈🌈⚽️⚽️⚽️ Hola bro...lo he intentado...pero no ha podido ser...eres un gran mamager.y tienes grandes jugadores ...te reto para la vuelta ..un abrazo..y quiero otro mate |
06/02/2021 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
una cosa que acabo de flipar con el Zidane de hoy, ganará o perdera con el Huesca pero con 5 cambios que se pueden hacer en el banquillo tiene 4 jugadores de campo y dos porteros. vale que tiene la tira de bajas y solo estan Marcelo y Mariano de jugadores campo del primer equipo , pero coño que no meta un par de canteranos mas del filial, que para ellos ya ir al banquillo es un alegrón.... lamentable. solo por eso merece que lo despidan ya . | 06/02/2021 16:18 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: una cosa que acabo de flipar con el Zidane de hoy, ganará o perdera con el Huesca pero con 5 cambios que se pueden hacer en el banquillo tiene 4 jugadores de campo y dos porteros. vale que tiene la tira de bajas y solo estan Marcelo y Mariano de jugadores campo del primer equipo , pero coño que no meta un par de canteranos mas del filial, que para ellos ya ir al banquillo es un alegrón.... lamentable. solo por eso merece que lo despidan ya . +1 Ver a este Madrid de zidane, es un esguince para los ojos 🤦♂️ |
06/02/2021 17:10 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: perydpp dijo: una cosa que acabo de flipar con el Zidane de hoy, ganará o perdera con el Huesca pero con 5 cambios que se pueden hacer en el banquillo tiene 4 jugadores de campo y dos porteros. vale que tiene la tira de bajas y solo estan Marcelo y Mariano de jugadores campo del primer equipo , pero coño que no meta un par de canteranos mas del filial, que para ellos ya ir al banquillo es un alegrón.... lamentable. solo por eso merece que lo despidan ya . +1 Ver a este Madrid de zidane, es un esguince para los ojos 🤦♂️ La suerte no es eterna y ahora se ven las grandes deficiencias en su manera de ver el fútbol y de como gestiona el equipo. |
06/02/2021 17:28 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: fijaos que punto!! que 4sssaez y borja se animen a escribir despues que yo, para mi es una motivacion para volver a pasarme... a veces no importa la cantitad si no la calidad o el transmitir buen rollo, experiencias o pasion como ejemplo pongo al Genio Petillo y sus hipermegacroncicas!!!...jeje pensad que llevamos 2 años dando caña en la Privi, hemos ya pasado por todas y es que somos 50 managers mas las visitas porque es un foro publico, es mucho mas dificil mantenerlo que haberlo conseguido, pero si es la ultima tempo que vamos a estar juntos... disfrutemosla como si fuera la primera!!! Porque tengamos muchas bajas importantes esta privi no tiene porque desintegrarse sino renovarse...por tanto hay que buscar la manera de ir incentivando a la gente además de que esten a gusto.... Os debo recordar que yo también hice un paréntesis durante una temporada en esta gran privi....pero al final regresé a igual que en la Interprivada Cup!!!....lo comento porque muchos de los que han decidido no seguir es sólo de forma momentánea....así que hagamos de esta nueva SCL que sea más fuerte que nunca!!!!! Editado por petillo 06-02-2021 17:33 |
06/02/2021 17:31 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Tirado por precio de Similares!! Ingeniería Brasileña en Subasta!!! http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43085677 Editado por el uruguayo 06-02-2021 17:33 |
06/02/2021 17:32 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
5648 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: aprilia rx dijo: fijaos que punto!! que 4sssaez y borja se animen a escribir despues que yo, para mi es una motivacion para volver a pasarme... a veces no importa la cantitad si no la calidad o el transmitir buen rollo, experiencias o pasion como ejemplo pongo al Genio Petillo y sus hipermegacroncicas!!!...jeje pensad que llevamos 2 años dando caña en la Privi, hemos ya pasado por todas y es que somos 50 managers mas las visitas porque es un foro publico, es mucho mas dificil mantenerlo que haberlo conseguido, pero si es la ultima tempo que vamos a estar juntos... disfrutemosla como si fuera la primera!!! Porque tengamos muchas bajas importantes esta privi no tiene porque desintegrarse sino renovarse...por tanto hay que buscar la manera de ir incentivando a la gente además de que esten a gusto.... Os debo recordar que yo también hice un paréntesis durante una temporada en esta gran privi....pero al final regresé a igual que en la Interprivada Cup!!!....lo comento porque muchos de los que han decidido no seguir es sólo de forma momentánea....así que hagamos de esta nueva SCL que sea más fuerte que nunca!!!!! Editado por petillo 06-02-2021 17:33 💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪 |
06/02/2021 17:37 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: fijaos que punto!! que 4sssaez y borja se animen a escribir despues que yo, para mi es una motivacion para volver a pasarme... a veces no importa la cantitad si no la calidad o el transmitir buen rollo, experiencias o pasion como ejemplo pongo al Genio Petillo y sus hipermegacroncicas!!!...jeje pensad que llevamos 2 años dando caña en la Privi, hemos ya pasado por todas y es que somos 50 managers mas las visitas porque es un foro publico, es mucho mas dificil mantenerlo que haberlo conseguido, pero si es la ultima tempo que vamos a estar juntos... disfrutemosla como si fuera la primera!!! Reformulemos esto que no es la última. Punto y aparte y continuaremos |
06/02/2021 17:49 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: una cosa que acabo de flipar con el Zidane de hoy, ganará o perdera con el Huesca pero con 5 cambios que se pueden hacer en el banquillo tiene 4 jugadores de campo y dos porteros. vale que tiene la tira de bajas y solo estan Marcelo y Mariano de jugadores campo del primer equipo , pero coño que no meta un par de canteranos mas del filial, que para ellos ya ir al banquillo es un alegrón.... lamentable. solo por eso merece que lo despidan ya . Minuto 7 de la segunda parte y el Madrid empieza a despertar, de todas formas este Madrid no es nada fiable del medio para atrás y eso lastra la moral de todo el equipo |
06/02/2021 17:51 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||