Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 2286
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
11961 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
boira11 dijo:
Vamooooooooooos!!! A primeraaaaa oeeeeee a primeraaaaa oeeeee a primeraaaaa oeeeeee a primeraaaaa eeeoooeee

Victoria 3 a 6 contra Kronos y ahora si que si!!! Somos equipo de primera, le sacamos 19 puntos al tercero y faltan 18. Así que tocará preparar y planificar la próxima temporada

Declaraciones de nuestro capitán Luka Boiratovic:


- " Es un sueño hecho realidad, podré disfrutar de jugar en la máxima categoría con el club de mi corazón. Ya dije a la directiva que la próxima temporada sería mi última, colgaremos las botas a final de la próxima temporada, donde cumpliré un sueño." -



Felicidades Grandioso Robabicis Boira11!!!...Megatemporadon!!!....


Gracias Genio Petillo! Quien lo iba a decir hace unas temporadas... Jajajaja ahora a disfrutar, recaudar y aprender de lo máximo posible
28/12/2020 14:05
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
39246 msgs.
Golden Ball
Ganamos al líder 🤦‍♂️
Lo bajamos a la 2da plaza 🤭
28/12/2020 14:18
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
634 msgs.
MVP of the game
boira11 dijo:
Vamooooooooooos!!! A primeraaaaa oeeeeee a primeraaaaa oeeeee a primeraaaaa oeeeeee a primeraaaaa eeeoooeee

Victoria 3 a 6 contra Kronos y ahora si que si!!! Somos equipo de primera, le sacamos 19 puntos al tercero y faltan 18. Así que tocará preparar y planificar la próxima temporada

Declaraciones de nuestro capitán Luka Boiratovic:


- " Es un sueño hecho realidad, podré disfrutar de jugar en la máxima categoría con el club de mi corazón. Ya dije a la directiva que la próxima temporada sería mi última, colgaremos las botas a final de la próxima temporada, donde cumpliré un sueño." -


Enormeeeee campeeeonnnnn, mis dieces por ese ascenso bien merecido.
Disfruta los partidos que te quedan para coger fuerzas para el año que viene
28/12/2020 14:28
  - Div/Gr
Username
39246 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Vamooooooooooos!!! A primeraaaaa oeeeeee a primeraaaaa oeeeee a primeraaaaa oeeeeee a primeraaaaa eeeoooeee

Victoria 3 a 6 contra Kronos y ahora si que si!!! Somos equipo de primera, le sacamos 19 puntos al tercero y faltan 18. Así que tocará preparar y planificar la próxima temporada

Declaraciones de nuestro capitán Luka Boiratovic:


- " Es un sueño hecho realidad, podré disfrutar de jugar en la máxima categoría con el club de mi corazón. Ya dije a la directiva que la próxima temporada sería mi última, colgaremos las botas a final de la próxima temporada, donde cumpliré un sueño." -



Grande 💪💪💪

PD: ya tienes regalo de reyes 😅
28/12/2020 14:53
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
7313 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Ganamos al líder 🤦‍♂️
Lo bajamos a la 2da plaza 🤭


Yo de mayor kiero ser como tu!!!! 😁😁😁😁
28/12/2020 15:44
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
17329 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
zerocool dijo:
boira11 dijo:
Vamooooooooooos!!! A primeraaaaa oeeeeee a primeraaaaa oeeeee a primeraaaaa oeeeeee a primeraaaaa eeeoooeee

Victoria 3 a 6 contra Kronos y ahora si que si!!! Somos equipo de primera, le sacamos 19 puntos al tercero y faltan 18. Así que tocará preparar y planificar la próxima temporada

Declaraciones de nuestro capitán Luka Boiratovic:


- " Es un sueño hecho realidad, podré disfrutar de jugar en la máxima categoría con el club de mi corazón. Ya dije a la directiva que la próxima temporada sería mi última, colgaremos las botas a final de la próxima temporada, donde cumpliré un sueño." -



GRANDE BOIRA!!!💪💪💪💪💪💪
Felicidades 🎉🎉


Gracias paqueteeee

Jajaja ahora los paquetes somos otros 😂😂😂
28/12/2020 16:03
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
17329 msgs.
Golden Ball
Derrota contra chistera 3-2 el tercer el gol de chiste..portero haciendo una salida en falso y zas en el 90 gol.
No conseguimos el objetivo de subir,pero la próxima temporada lo intentaremos de nuevo.
Suerte a todos y un saludo!!
28/12/2020 16:09
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
8748 msgs.
Golden Ball
Buenas chicos!

Pasaba para felicitaos las fiestas.

Lo dicho, muchas felicidades para todos y sobre todo mucha salud.
28/12/2020 16:09
  - Div/Gr
Username
17329 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
Buenas chicos!

Pasaba para felicitaos las fiestas.

Lo dicho, muchas felicidades para todos y sobre todo mucha salud.

Igualmente Ben 💪💪💪
28/12/2020 16:10
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
39246 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
EPMT dijo:
Ganamos al líder 🤦‍♂️
Lo bajamos a la 2da plaza 🤭


Yo de mayor kiero ser como tu!!!! 😁😁😁😁


🤣
28/12/2020 16:37
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
     
Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 2286
30