Go to page 1 ... 276, 277, 278, 279, 280, 281, 282 ... 2290
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
4572 msgs.
Best scorer
zerocool dijo:
sprivado dijo:
Yo gané por 6-5 y sumamos otros 3 puntos más. Vamos alejándonos del descenso poco a poco.

Por aquí 2-4 y nos colocamos segundos 💪

🤏menos 📦!
27/01/2021 21:47
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
26761 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
el uruguayo dijo:
3-3 acabo la pelicula de terror de mi equipo hoy en liga!!

Y terror porque,pues su DLC estuvo muy acertado de cara a mi portería y en el minuto 26 me vi con un 2-0 ,desconte antes del descanso,pero como dicen en Sud-America fue un baile* lo que me pego el manager rival!!

La segunda parte mas de lo mismo,y me callo el 3ro,,pues na,,,lo de la piña,los cambiós me dierón aire a partir del 70 y pico recien y apareciö el alma de mi equipo peke(MO),para descontar contra un rival que parecía impenetrable y el cual me disputo la poseción del balon en todo el partido!!

Una contra de Luis Suarez que esta siendo portada en el equipo ultimamente pese a su poca experiencía pues nos dio ese suspiro de 1 pt que parecen 6!!

El rival merecio ganar,hicimos agua y solo queda felicitarlo por privado!!


Mañana Copa y visto lo visto,no se puede bajar el pedal!!

Hasta la proxima jornada de liga

Temporada dura!!



La posesión es una milonga 😎
Yo a "Cavani" lo meteria de cambio NO titular, así aprovechas su experiencia para derribar defensas agotadas.
Jugar desde el inicio con el, es dar ventaja al rival.

PD: La Matrix siempre contigo 💪💪💪


La Milonga es patrimonio,1eros en ranking,antesala del Juernes,dolor de espalda con la simulación de hoy y cuarta cajetilla😂🤦‍♂️

En los últimos partidos en Segunda con las pruebas que citas,funcionó,hoy tenía que jugar ,en unos días te darás cuenta el porque♟♟♟♟♟♟; llevas razón ¡!

Se agradece que exista la Matrix, y más en esta recta final de la cuesta de enero¡!

La Plantilla pide descanso pero no lo abra hasta el martes¡!

Hoy de casualidad empiezan los entrenamientos sangrantes ¡!

Seguimos trabajando¡!

El Viernes un viejo amigo,que espero que esté bien¡!

Mañana Copa de Juernes,con Salud esperaremos esa de litro fría en solitario con el pc🍺😎☀️👨‍💻👨‍💻🌈🌈🌈🌈
27/01/2021 21:51
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26761 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
sprivado dijo:
Yo gané por 6-5 y sumamos otros 3 puntos más. Vamos alejándonos del descenso poco a poco.

Por aquí 2-4 y nos colocamos segundos 💪

💪💪☀️
27/01/2021 21:52
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
8826 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
zerocool dijo:
sprivado dijo:
Yo gané por 6-5 y sumamos otros 3 puntos más. Vamos alejándonos del descenso poco a poco.

Por aquí 2-4 y nos colocamos segundos 💪

💪💪☀️

+1 Grande Zero
27/01/2021 21:54
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8826 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
3-3 acabo la pelicula de terror de mi equipo hoy en liga!!

Y terror porque,pues su DLC estuvo muy acertado de cara a mi portería y en el minuto 26 me vi con un 2-0 ,desconte antes del descanso,pero como dicen en Sud-America fue un baile* lo que me pego el manager rival!!

La segunda parte mas de lo mismo,y me callo el 3ro,,pues na,,,lo de la piña,los cambiós me dierón aire a partir del 70 y pico recien y apareciö el alma de mi equipo peke(MO),para descontar contra un rival que parecía impenetrable y el cual me disputo la poseción del balon en todo el partido!!

Una contra de Luis Suarez que esta siendo portada en el equipo ultimamente pese a su poca experiencía pues nos dio ese suspiro de 1 pt que parecen 6!!

El rival merecio ganar,hicimos agua y solo queda felicitarlo por privado!!


Mañana Copa y visto lo visto,no se puede bajar el pedal!!

Hasta la proxima jornada de liga

Temporada dura!!


Baile no habrá sido tanto si le has empatado! Buen punto Uru!
27/01/2021 21:57
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8826 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Yo gané por 6-5 y sumamos otros 3 puntos más. Vamos alejándonos del descenso poco a poco.

Estás para no sufrir esta temporada, a seguir sumando
27/01/2021 21:58
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
26761 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
el uruguayo dijo:
3-3 acabo la pelicula de terror de mi equipo hoy en liga!!

Y terror porque,pues su DLC estuvo muy acertado de cara a mi portería y en el minuto 26 me vi con un 2-0 ,desconte antes del descanso,pero como dicen en Sud-America fue un baile* lo que me pego el manager rival!!

La segunda parte mas de lo mismo,y me callo el 3ro,,pues na,,,lo de la piña,los cambiós me dierón aire a partir del 70 y pico recien y apareciö el alma de mi equipo peke(MO),para descontar contra un rival que parecía impenetrable y el cual me disputo la poseción del balon en todo el partido!!

Una contra de Luis Suarez que esta siendo portada en el equipo ultimamente pese a su poca experiencía pues nos dio ese suspiro de 1 pt que parecen 6!!

El rival merecio ganar,hicimos agua y solo queda felicitarlo por privado!!


Mañana Copa y visto lo visto,no se puede bajar el pedal!!

Hasta la proxima jornada de liga

Temporada dura!!


Baile no habrá sido tanto si le has empatado! Buen punto Uru!


Hasta el 3-1 creeme que si¡! Existen partidos X ,con saberlo ya es más fácil,Gracias, tu que? Victoria?
27/01/2021 22:59
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26761 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
sprivado dijo:
Yo gané por 6-5 y sumamos otros 3 puntos más. Vamos alejándonos del descenso poco a poco.

Estás para no sufrir esta temporada, a seguir sumando

+3
27/01/2021 22:59
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
7313 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
sprivado dijo:
Yo gané por 6-5 y sumamos otros 3 puntos más. Vamos alejándonos del descenso poco a poco.

Por aquí 2-4 y nos colocamos segundos 💪


💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
27/01/2021 23:26
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3
Username
26761 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
zerocool dijo:
sprivado dijo:
Yo gané por 6-5 y sumamos otros 3 puntos más. Vamos alejándonos del descenso poco a poco.

Por aquí 2-4 y nos colocamos segundos 💪


💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

27/01/2021 23:31
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
     
Go to page 1 ... 276, 277, 278, 279, 280, 281, 282 ... 2290
279