Go to page 1 ... 246, 247, 248, 249, 250, 251, 252 ... 2289
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Migu3loncho dijo:
zerocool dijo:
Migu3loncho dijo:
zerocool dijo:
Migu3loncho dijo:
Pues nada. Multa de 11 millones. Menos mal que tenía ahorrados, si no me dejan en bragas. Veré si termino la temporada y dejo el juego. Al final, cosas como ésta, hacen que sea un tostón estar aquí.

Porque te han multado??


Por recibir un cedido con la ficha más baja de lo normal.

El dfi no??
Mira yo lo q te puede decir,es q aprendas de estás cosillas,además aquí ahí @s pa preguntar y te quitas de rollos..ante la duda....


Voy a hablar con el fiscal a ver qué pasa, pero tampoco me voy a calentar la cabeza. El lunes tengo examen de la Universidad, pero estas cosas me mosquean, es así. No entiendo quién reporta a un tío de quinta que a duras penas está construyendo el maldito estadio..


Es que esta norma es para todos, no puedes tener un tio que puede valer hasta los 600 kilos con una clausula de 288k porque por ese precio lo quiero comprar yo y todo striker. Si no puedes pagar la ficha de un jugador de 92 de media me consejo es que pidas la cesion de uno de 87 que es mas factible que puedas pagarla.
24/01/2021 00:40
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Migu3loncho dijo:
EPMT dijo:
Migu3loncho dijo:
¿Cómo postula uno para ser @?



¿Compadreo?


Es un marrón ser @
Tienes horas para hechar en el juego???
Si dices que estas en exámenes de la U.
El tiempo NO te sobra.


Lo del marron no se a que te refieres si aqui nadie hace trampas nunca, nadie es culpable y los malos siempre somos los @ aunque no sepamos ni de que caso nos hablan jejejeje.
24/01/2021 00:44
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Hay quien se piensa aun que los fiscales y moderadores somos los dueños del juego, que pertenecemos a uplay. 24/01/2021 00:46
  - Div/Gr
Username
39263 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
EPMT dijo:
Migu3loncho dijo:
EPMT dijo:
Migu3loncho dijo:
¿Cómo postula uno para ser @?



¿Compadreo?


Es un marrón ser @
Tienes horas para hechar en el juego???
Si dices que estas en exámenes de la U.
El tiempo NO te sobra.


Lo del marron no se a que te refieres si aqui nadie hace trampas nunca, nadie es culpable y los malos siempre somos los @ aunque no sepamos ni de que caso nos hablan jejejeje.


Es lo que te digo, me imagino tendrás la bandeja de mensajes con overbooking 🤣

PD: mira como a terminado Batman.
Ya NO se sabe si es deapool o el joker 🤣
24/01/2021 00:48
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
12897 msgs.
Golden Ball
Migu3loncho dijo:
Gracias por el apoyo.

A ver, en frío, si se comete una infracción, hay que pagar. Y yo, como buen Lannister la pago. Bueno, eso y porque me lo han quitado ya.. xD


Anino tio. Seguramente alguien que hace busquedas y se lo encontro.

Yo sigo diciendo que con el resto de plantilla sobre 60 de media pagar 1 kilo en fichas por 3 cedidos. No me parece rentable. 1 kilo a la semana mas la multa pues ahi van 25 kilos al final de temporada mas o menos.
24/01/2021 01:04
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
12757 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
@Rico85 dijo:
EPMT dijo:
Migu3loncho dijo:
EPMT dijo:
Migu3loncho dijo:
¿Cómo postula uno para ser @?



¿Compadreo?


Es un marrón ser @
Tienes horas para hechar en el juego???
Si dices que estas en exámenes de la U.
El tiempo NO te sobra.


Lo del marron no se a que te refieres si aqui nadie hace trampas nunca, nadie es culpable y los malos siempre somos los @ aunque no sepamos ni de que caso nos hablan jejejeje.


Es lo que te digo, me imagino tendrás la bandeja de mensajes con overbooking 🤣

PD: mira como a terminado Batman.
Ya NO se sabe si es deapool o el joker 🤣


overbooking no porque contesto bastante rapido a la gente que me pregunta pero bueno que si que es cierto que nos preguntan mucho a todos y sino siempre esta el que hace un copy paste y nos lo manda a todos a la vez
24/01/2021 01:05
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
Migu3loncho dijo:
Gracias por el apoyo.

A ver, en frío, si se comete una infracción, hay que pagar. Y yo, como buen Lannister la pago. Bueno, eso y porque me lo han quitado ya.. xD


Anino tio. Seguramente alguien que hace busquedas y se lo encontro.

Yo sigo diciendo que con el resto de plantilla sobre 60 de media pagar 1 kilo en fichas por 3 cedidos. No me parece rentable. 1 kilo a la semana mas la multa pues ahi van 25 kilos al final de temporada mas o menos.


Por eso he hecho mi comentario anterior, si no puede permitirse la ficha de un jugador de 92 que pille uno +85 que igual si puede
24/01/2021 01:06
  - Div/Gr
Username
39263 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
perydpp dijo:
Migu3loncho dijo:
Gracias por el apoyo.

A ver, en frío, si se comete una infracción, hay que pagar. Y yo, como buen Lannister la pago. Bueno, eso y porque me lo han quitado ya.. xD


Anino tio. Seguramente alguien que hace busquedas y se lo encontro.

Yo sigo diciendo que con el resto de plantilla sobre 60 de media pagar 1 kilo en fichas por 3 cedidos. No me parece rentable. 1 kilo a la semana mas la multa pues ahi van 25 kilos al final de temporada mas o menos.


Por eso he hecho mi comentario anterior, si no puede permitirse la ficha de un jugador de 92 que pille uno +85 que igual si puede


Yo se lo dije en su momento a principio de temporada, media 90 en 5ta, es una ruida en ficha.
24/01/2021 01:14
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39263 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
El mci progre 92 se fue en 537
Más de lo esperado💪

Una alegría pal cuerpo eh 🍻
24/01/2021 01:16
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
26761 msgs.
Golden Ball
Hora de entrenar 🤦‍♂️ 24/01/2021 01:17
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
     
Go to page 1 ... 246, 247, 248, 249, 250, 251, 252 ... 2289
249