Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
5521 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Buenas! He llegado tarde a casa así que disculpar pero mañana colgaré la segunda fase Grande 4sssaez!👏👏 Sin problema, cuando puedas... |
Yesterday 02:42 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
Buenos días a todos los integrantes de la SCL. Soy Miguel ya me conocéis no quiero alargarme mucho en el mensaje, iré un poco al grano. Se que anteriormente no he tenido el comportamiento correcto o ideal para llevarme bien con todo el mundo, he tenido algunas idas y venidas, la SCL siempre se portó bien conmigo y quiero recordar que incluso cuando estuvo apunto de caer definitivamente, puse de mi parte para intentar ayudar a que esto no ocurriese incluso sin jugarla. No estoy buscando que olvidéis lo sucedido. Me gustaría poder jugar con vosotros de nuevo. Ya que tengo aprecio a mucha gente y no he tenido problemas con vosotros. Boira,4sssaez, Raúl (at.herculano),isilbiya y mucha gente la cual creo que no tuve nunca problemas con vosotros. Incluso os traje una pieza buenísima superpops. Solo quiero que me deis una segunda oportunidad y que volveré a jugar como estoy haciendo hasta ahora. Fuera del conflicto, hablando cuando sea necesario y solo para aportar y no restar. Se que no he sido ejemplo de nada y que quizás he pagado errores que cometí en el pasado. Pero quizás si veis desde que he vuelto no he tenido problemas con nadie. Incluso me he arreglado con muchos que he tenido problemas. Solo quiero que lo consultéis y que si fuese posible me dieseis la segunda oportunidad. Lo ocurrido estamos hablando que fue hace mucho tiempo fácilmente 6/7 años. Un saludo a todos y me alegro que muchas cuentas sigáis aún activas. Hecho en falta aquí a muchos usuarios, Aprilia, getafer, rico y muchos más pero bueno. Tiempo al tiempo. |
Today 08:34 |
รPorէأภᏩ ርP - Div3/Gr16 | ||