Go to page 1 ... 227, 228, 229, 230, 231, 232, 233 ... 2289
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
39262 msgs.
Golden Ball
Termina esta noche.
Estais avisados 🥳🥳🥳

DFC juvenil Progre 91 Visible x 0£

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44649617
21/01/2021 10:39
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39262 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
EPMT dijo:
Me han levantado un clausurazo a las 4:59 de la mañana



Editado por EPMT 21-01-2021 10:30


Que hará la gente a esa hora despierta!!!!
😱😱😱😱


Ya te digo, casi me atraganto con los cereales 🤢
Me tuve que comer un donot, para nivelar la balanza y tener un día redondo 0 🤣
21/01/2021 10:41
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39262 msgs.
Golden Ball
RedondoNanton10 dijo:
cinmerio dijo:
4sssaez dijo:
cinmerio dijo:
6-0 seguimos en ronda partido mas fácil de lo que esperaba
Por cierto como se ven las previsiones ahora , no puedo!!!

Con el movil


Gracias crack!!!! 😁😁😁😁


Hay un navegador que se llama Pale Moon en el que si se ven. Yo lo he descargado porque estoy haciendo un curso online y me lo recomendaron ellos para poder seguir.

Lo digo por si prefieres seguir con el pc, que a mi personalmente el striker en el móvil no me gusta.

Gracias 💪
21/01/2021 10:42
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3964 msgs.
Best scorer
Hoy acaban la subasta Mci 32 91 va por 128 kilos y mdf 19 79 por 150 y mañana termina el dfd 26 96 pujado en 750 así que los que tenéis pasta darles caña que aquí se necesita pasta para renovar plantilla 😂😂 21/01/2021 10:48
  §🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8
Username
26761 msgs.
Golden Ball
+3 para la Privada preparando el partido de liga de mañana!!

El lado negativo del pase de Copa,fue la expulsión del Pakistani,que se retiro antes de tiempo con 5 dianas,de todas maneras el equipo hizo piña y aparecierón el mediatico Suarez y el MC Qwerty para sentenciar esta jornada Copera!!

Seguimos trabajando ,esperando rival

Feliz Juernes!!

P.D: destacar la destreza del PO rival!!
21/01/2021 11:02
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
39262 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
+3 para la Privada preparando el partido de liga de mañana!!

El lado negativo del pase de Copa,fue la expulsión del Pakistani,que se retiro antes de tiempo con 5 dianas,de todas maneras el equipo hizo piña y aparecierón el mediatico Suarez y el MC Qwerty para sentenciar esta jornada Copera!!

Seguimos trabajando ,esperando rival

Feliz Juernes!!

P.D: destacar la destreza del PO rival!!



Haciendo historia Copera 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
21/01/2021 11:40
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
912 msgs.
MVP of the game
sprivado dijo:
Buenos días,

Suerte en Copa hoy.

P.D. Lo del Madrid no tiene nombre perder contra un segunda B y con uno más sobre el campo....en fin. Aunque Zidane dijera que no es de vergüenza es de vergüenza.


Vergüenza es poco.
21/01/2021 12:08
  - Div/Gr
Username
912 msgs.
MVP of the game
messiesta dijo:
Migu3loncho dijo:
perydpp dijo:
messiesta dijo:
perydpp dijo:
messiesta dijo:
petillo dijo:
messiesta dijo:
Ana82 dijo:
Adios a la copa mandriles 2-1 a perdido 🤣🤣🤣, ahora a otra cosa mariposa 😁😁😁

Ojo mañana al Cornellá no nos pinte la cars


No te digo que no Bro Messiesta....y más con Ronald Koeman....jejeje

Ostras Bro....sé que no es de vuestro agrado... pero no me parece que esté haciendo un mal trabajo... sobretodo con los más jóvenes y la cantera..... además esto les dará mucho experiencia.... paciencia el marrón que le ha caído nones fácil


Koeman ha metido a la cantera porque no tiene mas plantilla. Eso de que ha dado oportunidades a la cantera....plantilla corta, lesiones......no le queda otra.
Pero no contaba con ellos, ejemplo, riki puig, alañà cedido......

Hola Pery....buena aclaración.... pero te cuento...contra el Madrid por ejemplo puso a Dest-Fati-De Jong-Pedri,
Después obviamente si que por lo que tú hablas , pero no seamos demagogos, Aleña ni Riqui han sido titulares con Ningún entrenador,a lo que me refiero que él ya dijo que si tiene disponible a uno de 20 y a otro de 30 el prefiere al de 20, ha sentado a Lenglet por Araujo
..ha alineado antes A Mingueza que umtiti o Lenglet, Konrad, Collado, Iliaix Moriba, pero bueno si quieres tener razón....toda para ti... pero las cosas están ahí.por lo que sea el trabajo en ese aspecto está bien trabajado


Ah, que ahora meter a los jovenes cuando los titulares estan lesionados es apostar por ellos.
Y cuando vuelen los titulares los jovenes al banquillo o le das 10 minutos en un partido.
Pues entonces me callo y tienes tu toda la razòn.





Coño, está poniendo a Pedri por delante de Pjanic o Busquets todos los partidos, Mingueza, Araújo por delante de Umtiti, y a veces incluso que Lenglet, Ansu Fati, Dest.. Lo mismo quieres que te ponga un once del filial para jugar.

Ostras brotes verdes en striker....migueloncho eres una put...... bendicion... supongo que o juegas con 11 de la cantera más los 5 cambios del filial o no cuenta.....





Es verdad.. ya quisiera yo que ayer, aunque sólo fuese ayer, pusiese Zidane a Arribas, Marvin, Blanco... Puso a Chust y porque no tenía centrales sanos, le faltó meter a Casemiro de central JAJAJAJAJAJA.
21/01/2021 12:10
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Victoria 8-0 en copa y pasamos ronda 21/01/2021 12:13
  - Div/Gr
Username
912 msgs.
MVP of the game
messiesta dijo:
EPMT dijo:
Migu3loncho dijo:
messiesta dijo:
EPMT dijo:
perydpp dijo:
Y Zidane hace lo mismo.
Odegar, mariano, rodrigo, vinicuis, jovic, mas los cedidos que tiene por ahi ceballos, brahim, mayoral,acharf...... Cantidad de millones invertidos para no dar una oportunidad o apostar por un par de ellos

zidane cada vez lo hace peor, y aún puede seguir cargandola 😭

Una pregunta...los jugadores no tienen culpa?


Yo creo que el plan B está desenchufado por su culpa, y también me huelo la cama que le han podido hacer, perdiendo y riéndose. Antes de la prórroga ni una palabra Zidane.. Vergüenza, lamentable, paupérrimo, penoso, esperpéntico...

Totalmente. Lunin es la primera vez que juega en la temporada, odriozola hace más de 4 meses no Jugaba, Odegar NO viajo, prefiere a Isco 🤦‍♂️
Reguilon fue echado a patadas, prefiere a Marcelo 🤦‍♂️
Llorente triunfando en Manzanares 🤦‍♂️
Vinicius NO es el mismo chaval alegre que era con Solari, ahora es mucho peor.
Zidane a empeorado todo.
Ningún joven le sirve, siempre juegan los mismos.
Tiene fundido a los titulares y al equipo B hace más de 2 meses NO les habla.
PD: zidane haciendo grupo 😭

Odegard he leído que se quiere ir,para mí es un ejemplo claro de que por un estilo de juego un jugador no se adapta o parece que no tenga calidad, y no es así, Dudo que Jovic, Griezmann, Hazard,Odegard,Pjanic, Coutinho o Rodrigo y Vinicius no la tengan, pero el sistema y el aspecto emocional influyen mucho


Odegaard está haciendo lo que Ceballos, no ganarse el puesto. Ha jugado poco, no sólo por culpa de Zidane. Ha estado lesionado, cuarentena por Covid, cuando ha jugado no ha hecho nada reseñable..

Lo de Jovic es de cuarto Milenio, dos partidos (25 minutos cada uno) con el Eintratch. El primero doblete y el segundo amarilla por encararse con un rival. Por qué coño no hace eso aquí? Aunque lo echen a la calle, pero transmite algo!! Que no eres el padre de la Frozen.

Hazard, sepa Dios. A mí se me gasta la paciencia con ese muchacho. Creo que hemos fichado a un eterno lesionado.

Rodrygo y Vinicius cuentan. Han jugado, y Rodrygo se ha lesionado de gravedad, hasta abril ya.. para mí tiene muchos registros futbolísticos. Sin embargo, Vinicius es correr y desbordar por velocidad. No sabe tirar, no sabe centrar, no sabe pasarla.. Ayer se queda mano a mano con el portero, fuera del área. El portero no podía usar las manos, su defensa eran los pies y la cabeza, lo fácil es tirar a media altura o echarle la pelota por encima y el colega se la quiere meter por abajo..
21/01/2021 12:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 227, 228, 229, 230, 231, 232, 233 ... 2289
230