Go to page 1 ... 2239, 2240, 2241, 2242, 2243, 2244, 2245 ... 2286
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
534 msgs.
MVP of the game
@Babunski dijo:
4sssaez dijo:
@Babunski dijo:
4sssaez dijo:
Pedraza dijo:
4sssaez dijo:
Para que ganes demuestra lo 📦s que somos los demás 😂


📦 Por aquí hay más de uno ... Como al final se ha llevado el ascenso Babunski (por cierto enhorabuena), siento no haberte podido echar una mano, pero mi equipo le han sobrado unas cuantas jornadas y gracias que se ha acabado ya, porque si llega a durar un para más, desciendo fijo.
Y a Jgxx7 ya le vale con la segunda vuelta que ha hecho dejar escapar el ascenso.
La próxima ya sabéis tenéis que luchar entre vosotros por ser 1 y 2.

No pasa nada, no se ha ascendido por errores propios así que tú salvado y Jgxx7 y yo seguiremos contigo intentando ascender o por lo menos no sufrir porque menuda temporada más rara



A la proxima suben. Lo han peleado hasta el final, el grupo ha sido muy igualado....sin despistes habria sido Sergio quien se lo llevase, no me cabe duda

PD: Gracias por la felicitacion Pedraza

Enhorabuena Babunski!! Temporadon!!



Temporadon?? Cai a descenso y subi hasta el ascenso....es cuanto menos rara la racha del equipo...en fin, cosas de Striker

PD: Con lo que nos habia costado coincidir...cawen!!


A sido una temporada bastante rara... Pa que yo me tire toda la temporada en la parte alta... Y creo que fue ponerme 2º en la jornada 31 o así y perder los últimos 5 partidos seguidos y rozar el descenso.
Lo bueno que ha estado emocionante hasta el final, a falta de 2-3 partidos había 5-6 equipos en 3 puntos, y en la última ha podido pasar de todo los 3 habéis tenido opciones prácticamente hasta el último minuto.
08/04/2024 21:38
  §¢£Pedraza FC - Div2/Gr2
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
La lucha ha estado interesante, tanto por los puestos altos como por evitar los bajos. Un equipo que llego a estar en descenso ascendió, otro que llegó a estar en ascenso finalmente descendió...temporada rara, si. Al menos hubo buen ambiente que eso siempre ayuda.
Saludos.
08/04/2024 21:40
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
534 msgs.
MVP of the game
pakonv dijo:
Yo al final quedo tercero, a un paso del ascenso a primera. A falta de una par de partidos, un partido ganable contra una rival que no se jugaba nada me ganó por las primas y esos 3 puntos han sido claves, pero lo seguiremos intentando...

Por cierto, si alguien vende o conoce a alguien que venda un PO de 97 o más que me escriba por privado

Editado por pakonv 08-04-2024 16:37


La próxima temporada seguro que lo consigues, tú nivel es 1ª, mala suerte de encontrarte con gente que no sabe competir.... en igualdad.
08/04/2024 21:44
  §¢£Pedraza FC - Div2/Gr2
Username
1655 msgs.
International
Pedraza dijo:
pakonv dijo:
Yo al final quedo tercero, a un paso del ascenso a primera. A falta de una par de partidos, un partido ganable contra una rival que no se jugaba nada me ganó por las primas y esos 3 puntos han sido claves, pero lo seguiremos intentando...

Por cierto, si alguien vende o conoce a alguien que venda un PO de 97 o más que me escriba por privado

Editado por pakonv 08-04-2024 16:37


La próxima temporada seguro que lo consigues, tú nivel es 1ª, mala suerte de encontrarte con gente que no sabe competir.... en igualdad.


Las primas forman parte del juego, aunque a algunos no nos gusten y jamás las hayamos usado. Pero son un arma que está a disposición de todos y es lícito usarlas. En realidad si hubiese ganado un partido más esas primas no habrían servido de nada, así que a seguir, aunque cada vez con menos tiempo para poder dedicarle.
08/04/2024 21:49
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr1
Username
534 msgs.
MVP of the game
pakonv dijo:
Pedraza dijo:
pakonv dijo:
Yo al final quedo tercero, a un paso del ascenso a primera. A falta de una par de partidos, un partido ganable contra una rival que no se jugaba nada me ganó por las primas y esos 3 puntos han sido claves, pero lo seguiremos intentando...

Por cierto, si alguien vende o conoce a alguien que venda un PO de 97 o más que me escriba por privado

Editado por pakonv 08-04-2024 16:37


La próxima temporada seguro que lo consigues, tú nivel es 1ª, mala suerte de encontrarte con gente que no sabe competir.... en igualdad.


Las primas forman parte del juego, aunque a algunos no nos gusten y jamás las hayamos usado. Pero son un arma que está a disposición de todos y es lícito usarlas. En realidad si hubiese ganado un partido más esas primas no habrían servido de nada, así que a seguir, aunque cada vez con menos tiempo para poder dedicarle.



Son lícitas y aunque yo tampoco las use, entiendo que es normal, como en la realidad pasa. Lo que no es tan normal es a falta de 3 partidos y sin jugarte nada, pero allá cada cual. Al final ascenderas más pronto que tarde por muchas primas de los rivales.
08/04/2024 21:58
  §¢£Pedraza FC - Div2/Gr2
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Qué me gusta ver el foro así...😊 08/04/2024 23:36
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Recordad renovaciones y tal y tal...
Que mañana no queremos sorpresitas desagradables ehh
08/04/2024 23:37
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
3403 msgs.
Best scorer
Ficho DLI 97 alguien vende algo por privado pkrase 08/04/2024 23:41
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1
Username
8812 msgs.
Golden Ball
pakonv dijo:
Yo al final quedo tercero, a un paso del ascenso a primera. A falta de una par de partidos, un partido ganable contra una rival que no se jugaba nada me ganó por las primas y esos 3 puntos han sido claves, pero lo seguiremos intentando...

Por cierto, si alguien vende o conoce a alguien que venda un PO de 97 o más que me escriba por privado

Editado por pakonv 08-04-2024 16:37

Buena temporada, pena quedarse en la orilla pero seguro que la temporada que viene estarás ahí arriba
09/04/2024 00:21
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Buenos dias!🙋‍♂️

Comenzamos nueva temporada!!

Mucha suerte a todos y a cumplir objetivos!💪💪

Mi liga está llena de cangrejos🫤 y lo peor es el horario...22:53!😱
09/04/2024 12:39
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
     
Go to page 1 ... 2239, 2240, 2241, 2242, 2243, 2244, 2245 ... 2286
2242