Go to page 1 ... 2222, 2223, 2224, 2225, 2226, 2227, 2228 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
534 msgs.
MVP of the game
Yo personalmente no solo no doy clausulazos, incluso si veo que algún compañero va primero en una puja no lo Pujo. Y si algo me interesara mucho tanto en puja como cláusula lo hablaría con el, por si el quiere vender.

Editado por Pedraza 04-02-2024 09:06
04/02/2024 09:06
  §¢£Pedraza FC - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
No ha cambiado nada, no se puede clausular. Si se ve un jugador clausulable lo normal es avisar al compañero para que adapte la cláusula. En cuanto a las pujas en subasta si está permitido pero lo normal también es preguntar al compañero que puja cuál su maximo y si no la vas a superar no entrar en la puja y si si decírselo. 04/02/2024 17:57
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
1774 msgs.
International
J.Anillo dijo:
Hola amigos, hoy he recibido un clausulazo de un compañero de nuestras privadas y me ha dejado una mala sensación porque siempre pensé por palabras que se dijeron aquí que nosotros nos respetabamos y no nos clausulabamos, si en algún momento cambió o no fue así pues soy yo el que no se ha enterado😅 hasta ahora cuando he ido a clausular y h3 visto que era algún jugador de nuestro grupo jamás lo hice por ese pacto de no agresión que pensé que existía, disculpad, solo es por quitarme la duda. Gracias y saludos


Me parece muy feo!
No ha cambiado nada y es evidente que no debería ocurrir 😓
El manager en cuestión debería disculparse….
05/02/2024 00:41
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
687 msgs.
MVP of the game
Buenas, el tema es recurrente porque no es la primera vez que lo vivo en la privada, puedo entender que nuevas incorporaciones no estén al caso de todas las normas y es más por necesidad nuestra de rellenar que por falta de equipos. Dicho esto quiero recordar que el último caso tmb género discusión sobre si clausular o no a equipos de la misma privada, pero está en las normas y dicho manager acabo abandonado la privada al final de temporada por presión popular y normativa.
No me voy a extender más porque es innecesario, todos nos equivocamos y nos podemos justificar pero los mandamientos están por algún motivo.
05/02/2024 02:37
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
ESTAPE10 dijo:
Buenas, el tema es recurrente porque no es la primera vez que lo vivo en la privada, puedo entender que nuevas incorporaciones no estén al caso de todas las normas y es más por necesidad nuestra de rellenar que por falta de equipos. Dicho esto quiero recordar que el último caso tmb género discusión sobre si clausular o no a equipos de la misma privada, pero está en las normas y dicho manager acabo abandonado la privada al final de temporada por presión popular y normativa.
No me voy a extender más porque es innecesario, todos nos equivocamos y nos podemos justificar pero los mandamientos están por algún motivo.

El manager que mencionas decidió irse el. Pero bueno situacion recurrente de tiempo en tiempo
05/02/2024 05:59
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
11961 msgs.
Golden Ball
Al final estas cosas siempre generan mal rollo.. Yo nunca he clausulado a un miembro de la privada, lo veo muy poco etico... Habria que ponerlo de forma clara, porque visto lo visto...

Un saludo a todos
05/02/2024 09:09
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
8812 msgs.
Golden Ball
NORMAS PARA LA PRIVADA

- Cada equipo participante se habrá de poner al principio del nombre del equipo las siglas correspondientes. §🎩£

- Puede haber diferentes subforos ( un foro general, un foro para cesiones y compra-venta, y algún u otro que se pueda crear ). Aconsejo a todos los integrantes a que se suscriban a todos los foros, así cualquier duda seria expuesta ahí y os iríais enterando de las novedades, que podrían ir habiendo, ya que esto esta abierto a cambios siempre y cuando sea para el bien de la privada.

- todo participante que se niegue a llevar el logo de la privada, podra ser expulsada de la misma

- los clausulazos entre miembros de la privada estan prohibidos, el realizarlo puede llevar a la expulsión de la privada
05/02/2024 10:04
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8812 msgs.
Golden Ball
He aquí las normas. Aquí y en la página 1 de este foro

Editado por 4sssaez 05-02-2024 10:06
05/02/2024 10:05
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
3403 msgs.
Best scorer
Señor J.Anillo le pido un millón de disculpas encarecidamente por haberle clausurado a su DLD y por mi desconocimiento de las normas que entre los manager que formamos esta interprivada está totalmente prohibido!!!lo lamento,de nuevo pedirle disculpas por ello…. 05/02/2024 12:16
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1
Username
11961 msgs.
Golden Ball
Bueno, ayer nueva victoria, y nos ponemos a 11 puntos del tercero, empieza a haber margen pero aun queda mucha temporada, este es el camino si queremos volver a segunda.

Suerte a todos!!
06/02/2024 09:14
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
     
Go to page 1 ... 2222, 2223, 2224, 2225, 2226, 2227, 2228 ... 2287
2225