Go to page 1 ... 2150, 2151, 2152, 2153, 2154, 2155, 2156 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
581 msgs.
MVP of the game
En la playa lo he visto yo!!! Al final hemos sufrido un poco pero estrella al pecho que ponemos!!! Vamooosssss!!!!
La putada es que ya se han acabado las vacaciones y mañana hay que currar...
20/08/2023 22:33
  §🎩£ El Jarrete - Div4/Gr59
Username
11961 msgs.
Golden Ball
Victoria 2 a 5 y seguimos líderes, esta todo apretado pero ya sumamos una ventaja de 5 puntitos respecto al tercero, a ver si podemos seguir la misma linea 23/08/2023 19:06
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
687 msgs.
MVP of the game
boira11 dijo:
Victoria 2 a 5 y seguimos líderes, esta todo apretado pero ya sumamos una ventaja de 5 puntitos respecto al tercero, a ver si podemos seguir la misma linea


Vas muy bien, a mí te me escapaste...😂😂 Tanto retoque en alineación me ha alejado de los puestos de arriba. Lo bueno que entre todos nos quitamos puntos y tu sigues sumando.
23/08/2023 19:14
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
Username
11961 msgs.
Golden Ball
ESTAPE10 dijo:
boira11 dijo:
Victoria 2 a 5 y seguimos líderes, esta todo apretado pero ya sumamos una ventaja de 5 puntitos respecto al tercero, a ver si podemos seguir la misma linea


Vas muy bien, a mí te me escapaste...😂😂 Tanto retoque en alineación me ha alejado de los puestos de arriba. Lo bueno que entre todos nos quitamos puntos y tu sigues sumando.


Gracias crack
Pues si la verdad, de hecho según estadísticas fuiste bastante superior asi que podrías haber ganado seguro.
La verdsd que empecé fatal pero ahora llevo 14 victorias seguidas y estoy teniendo ese puntito de suerte que no tuve en las primeras jornadas.

Tu ánimo que aún queda mucho y te puedes meter en la pomada tranquilamente, y estoy seguro que lo harás
23/08/2023 19:33
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Buenas!!!

Pensaba que este día no llegaría nunca.....pero seguramente deje el juego para la siguiente temporada.

Son varios los motivos:

- La motivación no es la misma
- La app de striker classic no funciona y esto me ha terminado de matar.
- Tengo el equipo muy dejado y no tengo mucho tiempo ni para hacer fichajes, intentar nuevas cosas con las tácticas...etc, ya que el trabajo me absorbe.

Y alguna razón más.....

Ha sido un placer compartir todos estos años con vosotros.

Estaré aquí hasta final de temporada para no dejaros colgados.

Un saludo y hasta siempre
24/08/2023 14:14
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div4/Gr29
Username
11961 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Buenas!!!

Pensaba que este día no llegaría nunca.....pero seguramente deje el juego para la siguiente temporada.

Son varios los motivos:

- La motivación no es la misma
- La app de striker classic no funciona y esto me ha terminado de matar.
- Tengo el equipo muy dejado y no tengo mucho tiempo ni para hacer fichajes, intentar nuevas cosas con las tácticas...etc, ya que el trabajo me absorbe.

Y alguna razón más.....

Ha sido un placer compartir todos estos años con vosotros.

Estaré aquí hasta final de temporada para no dejaros colgados.

Un saludo y hasta siempre


Una pena sprivado, al final esta claro que la motivacion no es la misma, pero a ver si puedes encontrar alguna motivacion que te haga seguir. De todas maneras, si aun no lo tienes del todo claro, puedes vender todo fichar a unos paquetes y ir entrando cada x tiempo para no perder equipo, más que nada por si te vuelve a entrar el gusanillo.

Si por el contrario decides abandonar, un placer haber compartido tantas temporadas contigo crack!
24/08/2023 17:45
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
8812 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Buenas!!!

Pensaba que este día no llegaría nunca.....pero seguramente deje el juego para la siguiente temporada.

Son varios los motivos:

- La motivación no es la misma
- La app de striker classic no funciona y esto me ha terminado de matar.
- Tengo el equipo muy dejado y no tengo mucho tiempo ni para hacer fichajes, intentar nuevas cosas con las tácticas...etc, ya que el trabajo me absorbe.

Y alguna razón más.....

Ha sido un placer compartir todos estos años con vosotros.

Estaré aquí hasta final de temporada para no dejaros colgados.

Un saludo y hasta siempre

Otra triste noticia! Una pena Sprivado! Otro veterano más viejo que la tos que lo deja. Espero como dice Boira te lo pienses y aunque sea dejes el equipo en pausa para si te vuelve a entrar el gusanillo retomes, ya sabes que está es tu casa.
24/08/2023 18:36
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
11961 msgs.
Golden Ball
Victoria 3 a 6 y otra rondita más, la proxima ronda nos toca a Ivanovix, ganador de 4 ligas y una copa, posiblemente sea el ultimo partido pero intentaremos dar la maxima guerra posible y a ver si podemos dar la sorpresa. 24/08/2023 19:28
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
1655 msgs.
International
sprivado dijo:
Buenas!!!

Pensaba que este día no llegaría nunca.....pero seguramente deje el juego para la siguiente temporada.

Son varios los motivos:

- La motivación no es la misma
- La app de striker classic no funciona y esto me ha terminado de matar.
- Tengo el equipo muy dejado y no tengo mucho tiempo ni para hacer fichajes, intentar nuevas cosas con las tácticas...etc, ya que el trabajo me absorbe.

Y alguna razón más.....

Ha sido un placer compartir todos estos años con vosotros.

Estaré aquí hasta final de temporada para no dejaros colgados.

Un saludo y hasta siempre


Jo, que pena!!! Otro de los rivales contra el que más partidos he jugado y de los que más he aprendido que decide dejarlo.

Entiendo perfectamente lo de que externamente hay motivaciones que te restan mucho a todo lo demás.

Yo llevo 3 meses de resultados desastrosos después de tocar lo que no debía sin tener nada apuntado y ahora tiro con lo justo para no cerrar el chiringuito.

Si algún compañero quiere darme una clase avanzada de táctica defensiva me haría muy feliz 😂😂😂😂😂.

En cuanto a ti, compañero sprivado, que la vida te de las motivaciones necesarias, que esto no deja de ser un juego y si decides volver en algún momento no empezarás de cero, algo de ayuda encontrarás por aquí.
24/08/2023 22:09
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr1
Username
6610 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Buenas!!!

Pensaba que este día no llegaría nunca.....pero seguramente deje el juego para la siguiente temporada.

Son varios los motivos:

- La motivación no es la misma
- La app de striker classic no funciona y esto me ha terminado de matar.
- Tengo el equipo muy dejado y no tengo mucho tiempo ni para hacer fichajes, intentar nuevas cosas con las tácticas...etc, ya que el trabajo me absorbe.

Y alguna razón más.....

Ha sido un placer compartir todos estos años con vosotros.

Estaré aquí hasta final de temporada para no dejaros colgados.

Un saludo y hasta siempre



...es Ley de vida, Sprivado tio!!! parece que no, pero tiempos pasados, fueron mejores!!!...jeje

pero, te digo como a Fer, para mi todo un placer haberos conocido y aprendido de vosotros y de vuestra manera de ser e intentar siempre estar ahi para lo que hiciera falta...

sin vosotros esto nunca hubiera sido "Mas que una Privada", por eso GRACIAS!!

mencion importante tambien todo lo que hiciste por la Inter tio, porque pocos como tu y tu dedicacion para repasar las formulas del Excel!!!...jeje

en fin, que nos quiten lo bailao!!! y siempre quedara en el recuerdo el buen equipo que hacemos...jeje

un abrazo enorme y a tope ahi fuera, vale?




24/08/2023 23:17
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 2150, 2151, 2152, 2153, 2154, 2155, 2156 ... 2287
2153