Go to page 1 ... 2116, 2117, 2118, 2119, 2120, 2121, 2122 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
6614 msgs.
Golden Ball
ESTAPE10 dijo:
Buenas a todos, mi intención es seguir otra temporada más en esta gran privi 🥹, lo único que prefiero liga de 14 y jugar con un esfuerzos mínimos o ninguno e intentar centrarme en liga. Aunque siempre dispuesto a amoldarme para que nadie se quede colgado. Estoy poco activo o prácticamente inactivo en el chat pero entro todos los días varias veces a leer y estar al corriente.
Gracias cracks por todos los esfuerzos y suerte a esos m💼leteros en su viaje de vuelta.

Editado por ESTAPE10 06-07-2023 11:36


pues, Estape tio!!

se haga, como se haga, se tome la decision que se tome....jeje

ya tienes Liga de 14 y "tranquilita".....jajajaja

suples la baja de "de Tranki" y listo!! aparte de que llevas sombrerito para no desentonar....jajaja porque fijaos:

https://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D420635

el UD. TIERRITAS 2 fue boot durante un tiempo, era el manager Joni Polvorilla... y se ve que le ofrecieron el equipo a este actual manager, Sikari, pero que lleva mas de 1 mes tambien sin conectarse.....


en caso, de seguir querer haciendo los 2 grupos de 8 para cruces, yo ocuparia el puesto de Estape, vale?

asi, asunto zanjado, Estape "de tranki" y un problemilla menos, no?.....jejeje
06/07/2023 14:39
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball
Suto_2222 dijo:
aprilia rx dijo:
Suto_2222 dijo:
Yo lo mismo que Carlos. Me viene mejor la de tranqui pero lo que haga falta!


tu otro crack!! y encima entrenas delanteros....jajaja tienes ya las cesiones apalabradas?? bueno y entrenador de 99?...jeje

es que acabo de vender a mi DLC titular, bueno mejor dicho a mi DLI con mas polivalencia que lleva toda la tempo haciendome el apaño...jeje es que igual la lio me quedo con los 3 que suelo ceder y ficho 3 nuevos delanteros jovenes para ceder....


Aprilia, amigo, hace unos días hable con los que me han cedido este año y repito con los 3 la temporada que viene. Entrenadores de 99 ya tengo los 2, sí


perfecto tio!! pero, es bueno saberlo porque esta tempo he tomado una decision con uno de los amigos a los que le cedo y....jeje

prefiero esperarte a ti o que me guardes una de tus cesiones cuando me digas, que eres de total confianza a la hora de ceder, que pillar otro desengaño...

...y siempre lo digo, tu me dices tu plan de entreno y titularidades (aunque sean los 15 primeros minutos de partido...jeje) y yo busco en el mercado un delantero con la demarcacion que tu me digas, con esos parametros que entrenas "algo bajos" y con un presupuesto de 1.000 millones....jeje

vamos, que suelo portarme!!!...jeje
06/07/2023 14:50
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
687 msgs.
MVP of the game
aprilia rx dijo:
ESTAPE10 dijo:
Buenas a todos, mi intención es seguir otra temporada más en esta gran privi 🥹, lo único que prefiero liga de 14 y jugar con un esfuerzos mínimos o ninguno e intentar centrarme en liga. Aunque siempre dispuesto a amoldarme para que nadie se quede colgado. Estoy poco activo o prácticamente inactivo en el chat pero entro todos los días varias veces a leer y estar al corriente.
Gracias cracks por todos los esfuerzos y suerte a esos m💼leteros en su viaje de vuelta.

Editado por ESTAPE10 06-07-2023 11:36


pues, Estape tio!!

se haga, como se haga, se tome la decision que se tome....jeje

ya tienes Liga de 14 y "tranquilita".....jajajaja

suples la baja de "de Tranki" y listo!! aparte de que llevas sombrerito para no desentonar....jajaja porque fijaos:

https://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D420635

el UD. TIERRITAS 2 fue boot durante un tiempo, era el manager Joni Polvorilla... y se ve que le ofrecieron el equipo a este actual manager, Sikari, pero que lleva mas de 1 mes tambien sin conectarse.....


en caso, de seguir querer haciendo los 2 grupos de 8 para cruces, yo ocuparia el puesto de Estape, vale?

asi, asunto zanjado, Estape "de tranki" y un problemilla menos, no?.....jejeje


Ok por mi ningún problema 👌. Y para lo que se precise ahi estoy, como si tengo que encargarme de crear-la la próxima tempo.
06/07/2023 16:18
  §🎩£ MONFEROS F.C - Div3/Gr2
Username
8813 msgs.
Golden Ball
Buenas! Lo primero muchas Gracias Aprilia, intentaré certificar mañana la permanencia y lo segundo por mi yo seguiría con los cruces no me. Cuesta concretar grupos y si hay que mensajear a alguien se hace otra es que quedemos en hacer una liga de 14 pero entre los 16 lo hablamos y sin problemas. Yo también creo que si no dices lo contrario estas renovado pero bueno no está de más la lista de renovación. Y en cuanto si es por curro no pasa nada ya sabes sabéis que yo me encargo sin problema 06/07/2023 17:53
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
11961 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
Buenas! Lo primero muchas Gracias Aprilia, intentaré certificar mañana la permanencia y lo segundo por mi yo seguiría con los cruces no me. Cuesta concretar grupos y si hay que mensajear a alguien se hace otra es que quedemos en hacer una liga de 14 pero entre los 16 lo hablamos y sin problemas. Yo también creo que si no dices lo contrario estas renovado pero bueno no está de más la lista de renovación. Y en cuanto si es por curro no pasa nada ya sabes sabéis que yo me encargo sin problema


Eres un crack nene

Yo me adapto a lo que digáis, pero por preferir prefiero cruces, al final es un aliciente y quiero volver a reengancharme
07/07/2023 00:04
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Fiscal
8062 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
quiero volver a reengancharme



Comprad candados nuevos a las bicis....avisados estais
07/07/2023 00:10
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
6614 msgs.
Golden Ball

... Yo lo que digáis!!!!

Digamos que si seguimos como hasta ahora, seria:

-De Tranki, los 13 de siempre más Estape

-Las 2 de 8 de Cruces, los mismos que esta tempo y yo sustituyo a Estape

-Holidays, aquí comienza el problema porque se quedaría con 11 managers, o sea habría que buscar 3 managers este finde

-Hippie, sin problemas porque se llena sola y solo tengo más o menos a alguien de confianza y competitivo que quizás quiera pasar a Holidays
07/07/2023 01:39
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball

La otra opción, que por eso lo dije, principalmente por el verano, pero también por ahorrarnos la búsqueda de managers... Jeje

-de Tranki, como la de arriba los 13+Estape

-los que tais en cruces+yo seríamos 16,no?
Pues sale una competitiva de 14 y sobran 2, no?

-Holidays, los 11 que quedan porque los coleguillas de la MLT creo que regresan a Casa + los 2 de cruces+ el chaval este que va 2 en la Hippie

-Hippie, se llena sola aunque suelo mandarles un privado a cada uno de los que participan por si quieren repetir y nadie se le adelante porque es libre... Jeje
07/07/2023 01:47
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
1774 msgs.
International
Cruces 07/07/2023 11:42
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
534 msgs.
MVP of the game
aprilia rx dijo:
javi1985 dijo:
aprilia rx dijo:

Javi tío, tas por ahí??... Jeje

Mira que tuvimos un debate por el general la semana pasada por el tema del precio de los abonos, de cara a la próxima tempo y que renueven todos... Jeje

Cómo tu eres de mi generación y tienes más o menos los mismos socios... A cuanto lo pones exactamente para que te renueven todos??

En 1 y 2 división renuevan todos a 10.000, pero es que no me acuerdo de cuando estaba en 3 división...


Yo siempre los pongo a 10.000 y me renuevan todos!!
También he de decir que sé de compis en 3ª a los que no les han renovado todos poniéndolo a 10.000, así que no sé de qué depende!🤷‍♂️




mil gracias, Javi!!! es que tuvimos este debate la semana pasada por el Foro General....jeje

pero, la info tuya es concretamente para el amigo Platanito, que como tais los 2, en 3 division y mas o menos con datos similares de antiguedad, aficionados, experiecia.....queria darle el dato exacto!!!....jeje



Ojo que en 1 y 2 a 10000 no te renuevan todos, a mi la temporada pasada me pasó por creerlo así y no me renovó ni "1". Así que dependerá del número de aficionados.
07/07/2023 12:57
  §¢£Pedraza FC - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 2116, 2117, 2118, 2119, 2120, 2121, 2122 ... 2287
2119