Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
4703 msgs.
Best scorer
|
@Babunski dijo: @DurzoBlind dijo: El espectaculo lamentable de meterle 7 a Babun. Sin excusas, por mucho que no me tome en serio las privadas, no puede ser que encaje 7 goles....ni que mis jugadores lo hubiesen hecho para que un meletero siga lider de esta privada... 🙄 No tomarse en serio las privadas es tu fallo. Para una competicion donde decides tu contra quien juegas ![]() |
07/05/2023 12:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8195 msgs.
Golden Ball
|
@DurzoBlind dijo: @Babunski dijo: @DurzoBlind dijo: El espectaculo lamentable de meterle 7 a Babun. Sin excusas, por mucho que no me tome en serio las privadas, no puede ser que encaje 7 goles....ni que mis jugadores lo hubiesen hecho para que un meletero siga lider de esta privada... 🙄 No tomarse en serio las privadas es tu fallo. Para una competicion donde decides tu contra quien juegas ![]() Es que yo solo me tomo en serio la liga, que es donde se decide cuanto pillas en taquilla. Los demas partidos ya es recaudar y rodar suplentes |
07/05/2023 13:35 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
8958 msgs.
Golden Ball
|
@Babunski dijo: @DurzoBlind dijo: @Babunski dijo: @DurzoBlind dijo: El espectaculo lamentable de meterle 7 a Babun. Sin excusas, por mucho que no me tome en serio las privadas, no puede ser que encaje 7 goles....ni que mis jugadores lo hubiesen hecho para que un meletero siga lider de esta privada... 🙄 No tomarse en serio las privadas es tu fallo. Para una competicion donde decides tu contra quien juegas ![]() Es que yo solo me tomo en serio la liga, que es donde se decide cuanto pillas en taquilla. Los demas partidos ya es recaudar y rodar suplentes Serás 📦 |
07/05/2023 17:38 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Fiscal
8195 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: @Babunski dijo: @DurzoBlind dijo: @Babunski dijo: @DurzoBlind dijo: El espectaculo lamentable de meterle 7 a Babun. Sin excusas, por mucho que no me tome en serio las privadas, no puede ser que encaje 7 goles....ni que mis jugadores lo hubiesen hecho para que un meletero siga lider de esta privada... 🙄 No tomarse en serio las privadas es tu fallo. Para una competicion donde decides tu contra quien juegas ![]() Es que yo solo me tomo en serio la liga, que es donde se decide cuanto pillas en taquilla. Los demas partidos ya es recaudar y rodar suplentes Serás 📦 Ya he repartido hoy otros 7 para equilibrar la cosa y que no sea tan malo el finde ![]() |
07/05/2023 21:48 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Por aquí otra victoria 4-1 | 07/05/2023 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
5639 msgs.
Golden Ball
|
Pues por aquí otra derrota...🤧 | 08/05/2023 00:18 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
8958 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo he ganado al señor Súper… y bien! | 08/05/2023 02:12 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
5639 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Pues yo he ganado al señor Súper… y bien! Pues como a él le gusta!😅 |
08/05/2023 03:39 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 6-1, seguimos líderes, pero los de atrás no se separan.... | 08/05/2023 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
5639 msgs.
Golden Ball
|
Yo derrota y a puestos de descenso...🤦♂️😂 | 08/05/2023 21:42 |