Go to page 1 ... 174, 175, 176, 177, 178, 179, 180 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
Username
912 msgs.
MVP of the game
perydpp dijo:
Migu3loncho dijo:
Necesito ayuda con esto. ¿Podéis mirar mis cláusulas y decirme si hay alguna demasiado baja? Es que quiero recortar gastos para reforzar mi primer equipo, cosas del pobre..

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D54505%26juveniles%3D1


Asi mejor.


Gracias Pery.
15/01/2021 22:14
  - Div/Gr
Username
12895 msgs.
Golden Ball
Migu3loncho dijo:
Necesito ayuda con esto. ¿Podéis mirar mis cláusulas y decirme si hay alguna demasiado baja? Es que quiero recortar gastos para reforzar mi primer equipo, cosas del pobre..

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D54505%26juveniles%3D1


Yo sinceramente el senior las pondrias todas a 5 -10 kilos, si te los llevan haces caja y te hacen un favor. Tener esos cedidos con esas fichas te hacen mas mal que bien.
Quedate con un portero. De portero suplente puedes a un jugador de campo. No se nota la diferencia.
Entrena una linea a saco en juveniles, medios o delanteros , y en senior otra diferente. Defensa.

Para mi lo principal estadio, todo lo que puedas ahorrar mejora el estadio, eso te hara medrar mas rapido.
Tienes que pensar una cosa. Poco a poco iras mejorando la plantilla y los media 70 que te pareceran crack se te quedaran pequenos
15/01/2021 22:14
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
4572 msgs.
Best scorer
Migu3loncho dijo:
Necesito ayuda con esto. ¿Podéis mirar mis cláusulas y decirme si hay alguna demasiado baja? Es que quiero recortar gastos para reforzar mi primer equipo, cosas del pobre..

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D54505%26juveniles%3D1

Editado por Migu3loncho 15-01-2021 22:12

mirate similares,por hay te puedes guiar un poco,tambien buscate algun amistoso con equipos de arriba,para conseguir mas dinerito,yo lo siento pero ya los tengo ocupados
15/01/2021 22:16
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
912 msgs.
MVP of the game
perydpp dijo:
Migu3loncho dijo:
Necesito ayuda con esto. ¿Podéis mirar mis cláusulas y decirme si hay alguna demasiado baja? Es que quiero recortar gastos para reforzar mi primer equipo, cosas del pobre..

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D54505%26juveniles%3D1


Yo sinceramente el senior las pondrias todas a 5 -10 kilos, si te los llevan haces caja y te hacen un favor. Tener esos cedidos con esas fichas te hacen mas mal que bien.
Quedate con un portero. De portero suplente puedes a un jugador de campo. No se nota la diferencia.
Entrena una linea a saco en juveniles, medios o delanteros , y en senior otra diferente. Defensa.

Para mi lo principal estadio, todo lo que puedas ahorrar mejora el estadio, eso te hara medrar mas rapido.
Tienes que pensar una cosa. Poco a poco iras mejorando la plantilla y los media 70 que te pareceran crack se te quedaran pequenos


Las cláusulas de los sénior las tengo todas al mínimo de pueden cobrar. De hecho, si se llevan a alguien, me hacen un favor como bien dices. (Hecho)

Los cedidos los tengo para intentar cerrar muy bien la defensa y optar a ascender o estar arriba. Me lastran, en parte, pero no demasiado y si consigo ascender, estaría de escándalo. (Se puede mejorar de cara a la próxima temporada)

El estadio lo tengo ahora mismo en obras hasta mediados de febrero, que tendré ya el anillo externo terminado. ¿Debería optar luego por subir el tipo de las gradas de manera simultánea mientras hago el último anillo o debería centrarme en tener también ese último anillo y después subir de tipo las gradas? (En Proceso)

Entrenos. Estoy entrenando tanto en sénior como en juveniles defensas. Necesito cambiar o bien los juveniles o bien los sénior, ¿qué es lo más caro para entrenar? (Necesito modificar los entrenamientos del sénior o del juvenil)

La plantilla, creo que se me queda un poco corta, pero intenté mejorar tienda y estadio de principio para generar ingresos. Ahora tengo 16 kilos ahorrados, y no sé si guardarlos para invertir en estadio o hacer alguna incorporación. (Meditando)

Gracias por los aportes Pery, y perdona el chapón que te estoy metiendo.

Editado por Migu3loncho 15-01-2021 22:27
15/01/2021 22:25
  - Div/Gr
Username
912 msgs.
MVP of the game
Si, el tema de similares es que en juveniles es un poco engañoso, porque no sé las previ ni progre de ninguno de ellos.

En cuanto a los amistosos, ahora mismo estoy con la interprivada, en la fase de grupos en la que sacaré taquillas buenas porque son de 2ª, 3ª y 4ª.

A ver si me echan de copa y pillo amistosos igual con gente de categoría superior.

Gracias por la ayuda serpe.
15/01/2021 22:30
  - Div/Gr
Username
912 msgs.
MVP of the game
El portero suplente ya está en venta. 15/01/2021 22:57
  - Div/Gr
Username
4572 msgs.
Best scorer
Migu3loncho dijo:
Si, el tema de similares es que en juveniles es un poco engañoso, porque no sé las previ ni progre de ninguno de ellos.

En cuanto a los amistosos, ahora mismo estoy con la interprivada, en la fase de grupos en la que sacaré taquillas buenas porque son de 2ª, 3ª y 4ª.

A ver si me echan de copa y pillo amistosos igual con gente de categoría superior.

Gracias por la ayuda serpe.

Tambien veo un error lo del estadio hasta mediados de febrero,lo mejor es hacerlo semana a semana,asi vas cogiendo el dinero de la grada q haces semanalmente,si lo tienes hasta mediados de febrero,no pillas el dinero hasta q acaben las obras,
15/01/2021 23:33
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
912 msgs.
MVP of the game
serpe dijo:
Migu3loncho dijo:
Si, el tema de similares es que en juveniles es un poco engañoso, porque no sé las previ ni progre de ninguno de ellos.

En cuanto a los amistosos, ahora mismo estoy con la interprivada, en la fase de grupos en la que sacaré taquillas buenas porque son de 2ª, 3ª y 4ª.

A ver si me echan de copa y pillo amistosos igual con gente de categoría superior.

Gracias por la ayuda serpe.

Tambien veo un error lo del estadio hasta mediados de febrero,lo mejor es hacerlo semana a semana,asi vas cogiendo el dinero de la grada q haces semanalmente,si lo tienes hasta mediados de febrero,no pillas el dinero hasta q acaben las obras,


Sí, es una liada grande. Porque pensé "Si pongo todo de golpe, me ahorro el coste de inicio de las obras" pero no tiene sentido, porque es mejor hacer 1 o 2 gradas, cobrar.. 1 o 2, cobrar.. 1 o 2 cobrar.. Soy un melón.
16/01/2021 00:22
  - Div/Gr
Username
12895 msgs.
Golden Ball
Muy buenos dias.
Habeis visto al pivot de balonmano del congo? Que muchachote mas hermoso. No se como no lo ponen de portero.
16/01/2021 08:50
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
7313 msgs.
Golden Ball
Buenassss iniciarnos la privada en Platino contra @Rico85 al que nunca le he ganao 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️ 16/01/2021 10:59
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
     
Go to page 1 ... 174, 175, 176, 177, 178, 179, 180 ... 2287
177