Go to page 1 ... 131, 132, 133, 134, 135, 136, 137 ... 2287
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. Date
3581 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
Bueno pues como se preveia acabamos cuartos, hoy ya meti otra alineacion para los pipiolillos y no hemos pasado del empate, sabia que no tenia opciones, al final mi compi del sombrero y yo nos quedamos a las puertas del ascenso.... otra temporada será

animos bro
11/01/2021 22:03
  - Div/Gr
Username
11961 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Bueno pues como se preveia acabamos cuartos, hoy ya meti otra alineacion para los pipiolillos y no hemos pasado del empate, sabia que no tenia opciones, al final mi compi del sombrero y yo nos quedamos a las puertas del ascenso.... otra temporada será


Temporadon de los dos! Vaya forma de debutar pine! Me hubiera encantado verte en primera conmigo peleando por el último puesto , ahora ya tiene nombre jajaja
11/01/2021 22:11
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
11961 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
boira11 dijo:
messiesta dijo:
boira11 dijo:
perydpp dijo:
soy el unico que cree que lo de los abonos es un engañabobos?
todo el mundo lo hace( salvo yo y alguno más supongo) porlo que al final ese dinero extra que se saca, lo tiene todo el mundo, y encarece los precios. porlo que al pagar mas, ese extra que te sacas no sirve para nada.




Bueno yo no lo veo asi, simplemente es un extra que te sacas, hay gente que se saca 100k y gente que se saca 700k. Ademas, que los precios se van a a encarecer para el que hace lo de los abonos y para los que no. Asi que prefiero tener ese extra

Buenas Boira, oye me gustaria hacerte una pregunta un tanto personal, si te resulta incomoda de resppnder, en absoluto lo hagas, pero lo de Robabicis?,tiene pinta de ser gracioso


Jajaja lo expuse hace unas semanas por aqui tb.

Pues todo viene porque yo vivo en un pueblo de Londres y aqui la gente se mueve muchisimo en bici, y el negocio de robarlas es un clasico... Total, un dia me levanto y veo que me robaron la bici, bueno yo super encabronado, lo comentaba por el grupo de wp que tenemos y los cabrones se descojonaban. Lo gracioso fue que cuando volvi de currar, habia una bici exactamente igual que la mia, lo unico que un sillin nuevo, pero vamos que eso es muy facil de cambiar, y claro lo puse por el grupo yo super encabronado y estos cabrones descojonandose.

Jajaja asi que tu tranquilo que no robo bicis en vdd

Te ha faltado contar, que a parte de sillín nuevo, llevaba cesta, cosa que la tuya no tenía, y le pusiste un candado

Editado por Raul0179 11-01-2021 21:46


Jajajaja es vdd jajaja tenía cesta también, pero coño eso es más fácil que cambiarle el sillín le puse un candado a la otra si eso le pasa por habermela robado
11/01/2021 22:12
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
17329 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Bueno pues como se preveia acabamos cuartos, hoy ya meti otra alineacion para los pipiolillos y no hemos pasado del empate, sabia que no tenia opciones, al final mi compi del sombrero y yo nos quedamos a las puertas del ascenso.... otra temporada será

Temporadon!!💪💪💪
11/01/2021 22:14
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
17329 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
Seguro q los q bajais,tanto raul,babuski,autodescarga y alguno más,subireis de golpe la q viene,yo me llevado el sponsor y de regalo clasulazo me han pegado al mo

Buena remontada💪💪
11/01/2021 22:14
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
17329 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
Me despido de primera, ganándole al quinto por 5-2...
A ver si las modificaciones que he hecho, surten efecto

📦📦📦😁😁
11/01/2021 22:15
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
4564 msgs.
Best scorer
zerocool dijo:
Raul0179 dijo:
Me despido de primera, ganándole al quinto por 5-2...
A ver si las modificaciones que he hecho, surten efecto

📦📦📦😁😁

Sí, sí, ríete, pero ves preparando el culo por si caigo en tu grupo
11/01/2021 22:21
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Username
17329 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
zerocool dijo:
Raul0179 dijo:
Me despido de primera, ganándole al quinto por 5-2...
A ver si las modificaciones que he hecho, surten efecto

📦📦📦😁😁

Sí, sí, ríete, pero ves preparando el culo por si caigo en tu grupo

Ojala
11/01/2021 22:21
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
4564 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
Bueno pues como se preveia acabamos cuartos, hoy ya meti otra alineacion para los pipiolillos y no hemos pasado del empate, sabia que no tenia opciones, al final mi compi del sombrero y yo nos quedamos a las puertas del ascenso.... otra temporada será

Grandísima temporada Pine!!! Una pena al final. A intentarlo nuevamente la próxima temporada, que seguro lo consigues
11/01/2021 22:22
  §¢£ At Herculano - Div1/Gr1
Username
4572 msgs.
Best scorer
Raul0179 dijo:
zerocool dijo:
Raul0179 dijo:
Me despido de primera, ganándole al quinto por 5-2...
A ver si las modificaciones que he hecho, surten efecto

📦📦📦😁😁

Sí, sí, ríete, pero ves preparando el culo por si caigo en tu grupo

🤭🤭
11/01/2021 22:24
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
     
Go to page 1 ... 131, 132, 133, 134, 135, 136, 137 ... 2287
134