Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Clausulazos Date
Username
569 msgs.
MVP of the game
Buenas.

Estoy intentando hacer un par de clausulazos y da igual la cantidad de dinero que les ponga a los jugadores que me dicen que no quieren venirse por ese dinero.

Se me hace extraño cuando son jugadores de la misma división que yo (que no liga).
No se que factores intervienen para que un jugador me rechace cuando más o menos el equipo tiene el mismo valor.

Gracias de antemano.
22/12/2020 12:01
  - Div/Gr
Username
5955 msgs.
Golden Ball
Patch dijo:
Buenas.

Estoy intentando hacer un par de clausulazos y da igual la cantidad de dinero que les ponga a los jugadores que me dicen que no quieren venirse por ese dinero.

Se me hace extraño cuando son jugadores de la misma división que yo (que no liga).
No se que factores intervienen para que un jugador me rechace cuando más o menos el equipo tiene el mismo valor.

Gracias de antemano.

No quieren irse a tu equipo porque tienes medias bajas,prueba a pagarles mas haber,que media edad tienen los jugadores que no te dejan clausular?

Editado por a.medina 22-12-2020 16:09
22/12/2020 16:09
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Debes darle el sueldo que quieran. 22/12/2020 21:26
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Debes darle el sueldo que quieran.


Y una vez en tu equipo se lo puedes bajar a algo más acorde a tu economía, sin descuidar su clausula naturalmente.
22/12/2020 22:17
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
a.medina dijo:
Patch dijo:
Buenas.

Estoy intentando hacer un par de clausulazos y da igual la cantidad de dinero que les ponga a los jugadores que me dicen que no quieren venirse por ese dinero.

Se me hace extraño cuando son jugadores de la misma división que yo (que no liga).
No se que factores intervienen para que un jugador me rechace cuando más o menos el equipo tiene el mismo valor.

Gracias de antemano.

No quieren irse a tu equipo porque tienes medias bajas,prueba a pagarles mas haber,que media edad tienen los jugadores que no te dejan clausular?

Editado por a.medina 22-12-2020 16:09

más o menos la media de mi equipo. No son nada especiales. El tema es que les pago mas de 4 veces mas su sueldo y ni aun por esas. Con uno he probado hasta practicamente 100.000 euros y en su equipo cobra 3/4.000. No tiene sentido. Ni son grandes jovenes,ni con proyección.. por eso me ha extrañado.
23/12/2020 11:47
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
@jerez23 dijo:
Debes darle el sueldo que quieran.

Ya joer, pero que no tiene sentido que gente de la media de mi equipo,q no son ni jovenes, quieran cobrar mas de 20 veces su sueldo xD
23/12/2020 11:47
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Patch dijo:
@jerez23 dijo:
Debes darle el sueldo que quieran.

Ya joer, pero que no tiene sentido que gente de la media de mi equipo,q no son ni jovenes, quieran cobrar mas de 20 veces su sueldo xD

Como te dicen, luego seguramente podrás renovarlos. Ala "baja". Pero para cambiar de equipo hay jugadores que piden bastante sueldo.
23/12/2020 13:55
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
7 msgs.
Cadet
podría ser un bug

Editado por Vigil boy 24-12-2020 22:11
24/12/2020 22:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1