Forum » General » Nuevo simulador........ | Date | |
---|---|---|
Username
342 msgs.
First-team player
|
Veremos a ver cómo funcionan los próximos partidos pero lo que me ha pasado a mí en el día de hoy es totalmente increíble. El equipo al que me enfrentaba tiene como mejor jugador a uno con media 73 mientras que el mío el peor jugador tiene una media de 77, la diferencia entre ambos equipos es abismal. Aún así he perdido 3 a 2 cuando en la ida gane 5 a 0 y lo peor de todo es ver cómo jugadores sin energía con velocidad 70 adelantaban como aviones a jugadores míos con toda la energía y con velocidad 87. Totalmente inexplicable este simulador es un auténtico fracaso desde el minuto cero, destruye el espíritu del juego porque ¿para qué sirve tener mejores jugadores y esforzarse en ahorrar dinero para comprarlos si cualquiera con un jugador de media 63 no deja ni moverse a un delantero con media 86? Simplemente patético --- Edito título del hilo por ir contra las normas Editado por @santy1 01-12-2020 10:55 |
30/11/2020 21:10 |
🦀NEGREIRA FC - Div3/Gr15 | ||
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
Ese que te ha ganado va 3 detrás tuyo a 2 puntos,ves raro que te gane 3-2?yo no,pero si tu crees que es culpa de simulador,pues cosa tuya | 30/11/2020 22:30 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
17357 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Ese que te ha ganado va 3 detrás tuyo a 2 puntos,ves raro que te gane 3-2?yo no,pero si tu crees que es culpa de simulador,pues cosa tuya Yo pienso igual,te a ganado el tercero no el último Date un margen y ves si tendrás q tocar algo. |
30/11/2020 22:55 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Pero vamos que es el mismo mensaje que en el otro hilo....Y ya se le ha contestado. | 30/11/2020 22:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Pero vamos que es el mismo mensaje que en el otro hilo....Y ya se le ha contestado. Boti,los lloros o se hacen bien o es mejor no hacerles ![]() |
30/11/2020 23:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
269 msgs.
First-team player
|
Por lo que había entendido el simulador no afecta a los resultados y solo es una representación gráfica del planteamiento táctico avanzado, pero seguro que hay manager más experimentados que te pueden sacar de dudas. | 30/11/2020 23:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: ayatola dijo: Pero vamos que es el mismo mensaje que en el otro hilo....Y ya se le ha contestado. Boti,los lloros o se hacen bien o es mejor no hacerles ![]() Le ha faltado algo de mayúsculas, y para mi gusto le falta dramatismo, pero lo importante que es la tergiversación lo clava. |
30/11/2020 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1058 msgs.
International
|
Por lo que se ha dicho aquí en otro hilo, el simulador es el mismo, solo han cambiado el motor de visionado de los partidos, y porque el flash se acaba el 20 de diciembre.... ![]() |
30/11/2020 23:12 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
meteor dijo: Por lo que se ha dicho aquí en otro hilo, el simulador es el mismo, solo han cambiado el motor de visionado de los partidos, y porque el flash se acaba el 20 de diciembre.... ![]() La prueba mas fehaciente de que el simulador no ha cambiado, es que siguen los lloropost por culpa de que tienen más media que su rival.... |
30/11/2020 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
342 msgs.
First-team player
|
@nuriaangela dijo: Ese que te ha ganado va 3 detrás tuyo a 2 puntos,ves raro que te gane 3-2?yo no,pero si tu crees que es culpa de simulador,pues cosa tuya Y que pasa que si el tercero de mi liga tiene una media de 30 me gana por que va tercero? Venga por favor... mira su plantilla, mira la mía y mira el simulador... A los.demas que hablan de lloros y demás... yo no falto el respeto a nadie yo soy educado o lo intento y solo.pido los mismo. Si no vas a aportar nada.... déjame en paz!!! Gracias!!! |
30/11/2020 23:44 |
🦀NEGREIRA FC - Div3/Gr15 | ||