Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Escuelas. Date
Username
786 msgs.
MVP of the game
Ahora que estamos de cambios, se puede hacer algo con las escuelas, o directamente las borramos.
Estoy aburrido de ver en una cantidad excesiva, LD, LI, MD, MI, ED y EI.
Son solo seis posiciones de las 18 que hay en el juego, y salen en mucha mas proporción que ese 33% que indican.
Ya no es que las otras salgan menos que lo que corresponde, que también, sino que a veces salen con progres infumables (Brasil con menos del 50 de progre).
No se trata de progres 90, pero digo yo que se podría equilibrar. Porque un EI progre 95 no compensa a un DFC de 65.
Solo es una idea.
30/11/2020 00:53
  Xaloc Alacant - Div3/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Las posiciones son aleatorias, ya que tiene que haber de todo. Estadísticamente no hay más extremos o laterales que jugadores de otras posiciones. Lo que pasa es que tiende a llamarnos más la atención cuando nos salen esos jugadores porque están poco cotizados y fastidia que no sean de una posición más cara. Pero no está descompensado.
Además si tocas el balance de las posiciones lo que conseguirás es una sobrepoblación de jugadores en otras posiciones, por lo que bajará su precio y otra vez habrá quejas de que las escuelas no son rentables...

Consejo personal: si eres de los que exige una rentabilidad "inmediata" a las escuelas y no estás dispuesto a asumir que puedes estar bastante tiempo sin que te salga un jugador que por media, edad y progre valga dinero, mejor destruyelas e invierte ese dinero en una inversión segura como son los juves de buena progresión.

30/11/2020 12:08
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
     
Go to page 1
1