Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Socios Date
Username
64 msgs.
Rookie
Como puedo conseguir que el número de socios crezca más rápidamente??? Es ganando partidos sin más o tengo que bajar el precio de los abonos??
07/11/2020 23:35
  🦀San José United - Div3/Gr6
Username
3499 msgs.
Best scorer
A cuanto tienes los abonos? 11/11/2020 22:43
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div3/Gr5
Username
64 msgs.
Rookie
550 €, no creo que sea excesivo... 11/11/2020 23:58
  🦀San José United - Div3/Gr6
Username
3499 msgs.
Best scorer
Prueba a ponerlos a 25 12/11/2020 00:00
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div3/Gr5
Username
64 msgs.
Rookie
A cuanto los tienes tú?? Solo por curiosidad 12/11/2020 00:03
  🦀San José United - Div3/Gr6
Username
3499 msgs.
Best scorer
A 10.000
Pero yo he estado en 2 y tengo el triple de experiencia y muchos mas aficionados y ademas lo de bajarlo a 25 llo hice muchas veces hasta que consegui que me subiesen los socios
12/11/2020 00:46
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div3/Gr5
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
laboral dijo:
Prueba a ponerlos a 25


Así va a perder dinero, porque teniendo tan pocos aficionados no funciona lo de bajar el precio para tener muchos socios y que en el cambio de temporada renueven a un precio más alto.
He visto a gente con más aficionados que él tener cero renovaciones a un precio bastante bajo intentando hacer eso.
Por tanto lo único que va a conseguir es ocupar asientos generales por 25 € y dejar de ingresar taquillas. En todo caso si quiere intentar eso que lo haga a final de temporada, ya que en caso de que no funcione no pierde dinero de taquillas.

Mientras tanto y hasta que tenga un número considerable de aficionados para calcular el precio del abono le aconsejaría multiplicar el precio de las entradas generales por el número de partidos en casa en liga, privada, más estimación de rondas de copa que cree que puede superar y subirle unos euros al resultado.
12/11/2020 00:57
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
14786 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
laboral dijo:
Prueba a ponerlos a 25


Así va a perder dinero, porque teniendo tan pocos aficionados no funciona lo de bajar el precio para tener muchos socios y que en el cambio de temporada renueven a un precio más alto.
He visto a gente con más aficionados que él tener cero renovaciones a un precio bastante bajo intentando hacer eso.
Por tanto lo único que va a conseguir es ocupar asientos generales por 25 € y dejar de ingresar taquillas. En todo caso si quiere intentar eso que lo haga a final de temporada, ya que en caso de que no funcione no pierde dinero de taquillas.

Mientras tanto y hasta que tenga un número considerable de aficionados para calcular el precio del abono le aconsejaría multiplicar el precio de las entradas generales por el número de partidos en casa en liga, privada, más estimación de rondas de copa que cree que puede superar y subirle unos euros al resultado.

Estás perdido , pero cuando apareces que bien hablas copin!
12/11/2020 07:22
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
@santy1 dijo:
laboral dijo:
Prueba a ponerlos a 25


Así va a perder dinero, porque teniendo tan pocos aficionados no funciona lo de bajar el precio para tener muchos socios y que en el cambio de temporada renueven a un precio más alto.
He visto a gente con más aficionados que él tener cero renovaciones a un precio bastante bajo intentando hacer eso.
Por tanto lo único que va a conseguir es ocupar asientos generales por 25 € y dejar de ingresar taquillas. En todo caso si quiere intentar eso que lo haga a final de temporada, ya que en caso de que no funcione no pierde dinero de taquillas.

Mientras tanto y hasta que tenga un número considerable de aficionados para calcular el precio del abono le aconsejaría multiplicar el precio de las entradas generales por el número de partidos en casa en liga, privada, más estimación de rondas de copa que cree que puede superar y subirle unos euros al resultado.

Estás perdido , pero cuando apareces que bien hablas copin!


Tengo mis momentos
13/11/2020 00:32
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
     
Go to page 1
1