Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
---|---|---|
Username
27356 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Y no se vende una gamba Pues yo... Salvo que a alguien se le antoje alguno de mis MO... Ya he vendido lo que tenía que vender y ahora a reponerlos ♥ Prisa no hay ![]() Bien 👍 "Por ahora..." con todo repuesto... casi 32kk ![]() llegaremos a los 40kk alguna vez? ♥ Si hombre, pasas de ahí En tu división no hay exigencias |
Friday, 8 20:13 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
1817 msgs.
International
|
el uruguayo dijo: Q tal de calor? en salamanca city con todas las ventanas abiertas y los ventiladores a full, la casa no baja de los 30º ayer por ejemplo 32º |
牧 师 S.A.L.F - Div4/Gr14 | ||
Username
27356 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Y no se vende una gamba Pues yo... Salvo que a alguien se le antoje alguno de mis MO... Ya he vendido lo que tenía que vender y ahora a reponerlos ♥ Prisa no hay ![]() Bien 👍 "Por ahora..." con todo repuesto... casi 32kk ![]() llegaremos a los 40kk alguna vez? ♥ Si hombre, pasas de ahí En tu división no hay exigencias 984 |
Username
27356 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Q tal de calor? en salamanca city con todas las ventanas abiertas y los ventiladores a full, la casa no baja de los 30º ayer por ejemplo 32º 29 y bajando en el interior de Pontevedra |
Friday, 8 20:14 |
Username
1817 msgs.
International
|
el uruguayo dijo: Malo será q en 5 o 6 tempos no aiga un MO media 96😋 Molto difichile... no imposible, pero mucha perdida de cash hasta llegar a ello, calculando que por semana se llevaría cualquiera en torno a los 8k, hasta llevarlo a 96? ufffffff ![]() |
Friday, 8 20:16 |
Username
27356 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Malo será q en 5 o 6 tempos no aiga un MO media 96😋 Molto difichile... no imposible, pero mucha perdida de cash hasta llegar a ello, calculando que por semana se llevaría cualquiera en torno a los 8k, hasta llevarlo a 96? ufffffff ![]() 94,44? |
Friday, 8 20:17 |
Username
27356 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Malo será q en 5 o 6 tempos no aiga un MO media 96😋 Molto difichile... no imposible, pero mucha perdida de cash hasta llegar a ello, calculando que por semana se llevaría cualquiera en torno a los 8k, hasta llevarlo a 96? ufffffff ![]() 94,44? Cada ves te lo pongo más fácil |
Username
1817 msgs.
International
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Y no se vende una gamba Pues yo... Salvo que a alguien se le antoje alguno de mis MO... Ya he vendido lo que tenía que vender y ahora a reponerlos ♥ Prisa no hay ![]() Bien 👍 "Por ahora..." con todo repuesto... casi 32kk ![]() llegaremos a los 40kk alguna vez? ♥ Si hombre, pasas de ahí En tu división no hay exigencias 984 Tampoco las quiero ![]() ![]() ![]() ![]() Pero al tener tantos de media alta, no cubres gastos ninguna semana. |
Username
27356 msgs.
Golden Ball
|
Yo hasta entonces no me pondré al día con las finanzas | Friday, 8 20:18 |
Username
27356 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Faletepower dijo: el uruguayo dijo: Y no se vende una gamba Pues yo... Salvo que a alguien se le antoje alguno de mis MO... Ya he vendido lo que tenía que vender y ahora a reponerlos ♥ Prisa no hay ![]() Bien 👍 "Por ahora..." con todo repuesto... casi 32kk ![]() llegaremos a los 40kk alguna vez? ♥ Si hombre, pasas de ahí En tu división no hay exigencias 984 Tampoco las quiero ![]() ![]() ![]() ![]() Pero al tener tantos de media alta, no cubres gastos ninguna semana. Te entiendo |
Friday, 8 20:18 |