Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
---|---|---|
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Juernes después de... Aún NO he comido nada, para poder correr más rápido y NO vomitar 😕🙄😬 |
23/03/2023 11:00 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
26842 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: Juernes después de... Aún NO he comido nada, para poder correr más rápido y NO vomitar 😕🙄😬 😂 |
23/03/2023 11:05 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
creo que lo dejaran para otro dia, igual dejo la mochila preparada. PD: somos unos sobrevivientes 🕺🎼😎🤓 |
23/03/2023 20:13 |
Username
26842 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: creo que lo dejaran para otro dia, igual dejo la mochila preparada. PD: somos unos sobrevivientes 🕺🎼😎🤓 Aún falta una horas,haces bien,en la sexta leí que hay una nave nodriza en plan observación encima nuestro,solo se q no se nada,,sigo informando, El susodicho estará online en directo esperando el momento nostradamus? |
23/03/2023 20:47 |
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: creo que lo dejaran para otro dia, igual dejo la mochila preparada. PD: somos unos sobrevivientes 🕺🎼😎🤓 Aún falta una horas,haces bien,en la sexta leí que hay una nave nodriza en plan observación encima nuestro,solo se q no se nada,,sigo informando, El susodicho estará online en directo esperando el momento nostradamus? Calla esos ojos 🤓 Llevo todo el día sin comer, por lo que pudiera pasar.. Ahora estaré toda la madrugada despierto Igual atacan con horarario sur Americano. Allí están con 6 u 8 horas de retraso. Vaya 23 de Marzo más largo 🤓😎🤓 |
23/03/2023 21:59 |
Username
26842 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: creo que lo dejaran para otro dia, igual dejo la mochila preparada. PD: somos unos sobrevivientes 🕺🎼😎🤓 Aún falta una horas,haces bien,en la sexta leí que hay una nave nodriza en plan observación encima nuestro,solo se q no se nada,,sigo informando, El susodicho estará online en directo esperando el momento nostradamus? Calla esos ojos 🤓 Llevo todo el día sin comer, por lo que pudiera pasar.. Ahora estaré toda la madrugada despierto Igual atacan con horarario sur Americano. Allí están con 6 u 8 horas de retraso. Vaya 23 de Marzo más largo 🤓😎🤓 😂😂😎💣 Pon First dates para quitar tensión, quizás te echas unas risas!! En cuarto milenio creo q andan con el tema de la invasión ovni🥸📽🎥🎬 |
23/03/2023 22:01 |
Username
19569 msgs.
Golden Ball
|
El universo ya no es lo que era. Ya hasta los extraterrestres se retrasan. Que poca formalidad. | 23/03/2023 22:12 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
26842 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: El universo ya no es lo que era. Ya hasta los extraterrestres se retrasan. Que poca formalidad. ✅️ De esto q son formales y van avisa💡 |
23/03/2023 22:14 |
Username
26842 msgs.
Golden Ball
|
Como no ataquen al de tik tok ya le van a sobrar ofertas de Carpinteros para el marco📸 | 23/03/2023 22:15 |
Username
26842 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: El universo ya no es lo que era. Ya hasta los extraterrestres se retrasan. Que poca formalidad. |
24/03/2023 09:52 |