Forum » Off-topic » Nuevo hilo chorra del Ejjjtraiker !!!!! ✋ 🚫 Prohibido el paso a los @s mala... | Date | |
---|---|---|
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: EPMT dijo: Mugi19 dijo: Dioses del ejjjtraiker , oh, venid a mi!!! Liberad al kraken!!! Ahora todo tiene sentido, la cúpula enseña la zona azul, porque los dioses vienen del mar 🤣 |
28/01/2021 18:15 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
26841 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: EPMT dijo: Mugi19 dijo: Dioses del ejjjtraiker , oh, venid a mi!!! Liberad al kraken!!! Ahora todo tiene sentido, la cúpula enseña la zona azul, porque los dioses vienen del mar 🤣 Y lo del hielo parecía broma🥃 |
28/01/2021 18:16 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: EPMT dijo: Mugi19 dijo: Dioses del ejjjtraiker , oh, venid a mi!!! Liberad al kraken!!! Ahora todo tiene sentido, la cúpula enseña la zona azul, porque los dioses vienen del mar 🤣 Y lo del hielo parecía broma🥃 Hielo, agua, al final H2O es la fórmula milenaria 😎 |
28/01/2021 18:21 |
Username
26841 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: EPMT dijo: Mugi19 dijo: Dioses del ejjjtraiker , oh, venid a mi!!! Liberad al kraken!!! Ahora todo tiene sentido, la cúpula enseña la zona azul, porque los dioses vienen del mar 🤣 Y lo del hielo parecía broma🥃 Hielo, agua, al final H2O es la fórmula milenaria 😎 |
28/01/2021 18:22 |
Username
26841 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: EPMT dijo: Mugi19 dijo: Dioses del ejjjtraiker , oh, venid a mi!!! Liberad al kraken!!! Ahora todo tiene sentido, la cúpula enseña la zona azul, porque los dioses vienen del mar 🤣 Y lo del hielo parecía broma🥃 Hielo, agua, al final H2O es la fórmula milenaria 😎 Leo Harlem es un Visionario entonces... "La vida salió del agua" |
28/01/2021 18:23 |
Username
26841 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: EPMT dijo: Mugi19 dijo: Dioses del ejjjtraiker , oh, venid a mi!!! Liberad al kraken!!! Ahora todo tiene sentido, la cúpula enseña la zona azul, porque los dioses vienen del mar 🤣 Y lo del hielo parecía broma🥃 Hielo, agua, al final H2O es la fórmula milenaria 😎 Leo Harlem es un Visionario entonces... "La vida salió del agua" Se pone interesante...🤓🤓🤓🤓 |
28/01/2021 18:24 |
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: EPMT dijo: Mugi19 dijo: Dioses del ejjjtraiker , oh, venid a mi!!! Liberad al kraken!!! Ahora todo tiene sentido, la cúpula enseña la zona azul, porque los dioses vienen del mar 🤣 Y lo del hielo parecía broma🥃 Hielo, agua, al final H2O es la fórmula milenaria 😎 Leo Harlem es un Visionario entonces... "La vida salió del agua" Se pone interesante...🤓🤓🤓🤓 Y al agua Volveremos. PD: yo ya estoy practicando, puede estar 2 segundos sin respirar bajo el agua, seguiremos avanzando. Nivel Dios, sumergirse con gafas negras 💪😎💪 |
28/01/2021 21:57 |
Username
26841 msgs.
Golden Ball
|
ya viste la 5? no puedo citar desde el pc!! Recorda q estoy con windows 7!! | 28/01/2021 22:38 |
Username
26841 msgs.
Golden Ball
|
Vuelve la liga che | 28/01/2021 22:43 |
Username
39338 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Vuelve la liga che charrua y de los buenos💪💪💪 aunque zidane intenta que NO pregrese 🤦♂️ |
28/01/2021 23:17 |